Sony lanza relojes "inteligentes" con Android
5 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Sony lanza relojes "inteligentes" con Android
Llevar una computadora en la muñeca no es algo tan fuera de lo común ni alejado de las tendencias de la moda. Por eso, Sony decidió incursionar en el rubro con un dispositivo basado en Android.
Lo primero que se debe destacar del Sony Smart Watch es el diseño. No se parece a un reloj de cocina ni a un celular. Es un reloj con gran variedad de pulseras para combinar. Incluso habría disponible una versión metálica.
En cuanto a las funcionalidades tecnológicas, se debe mencionar el estándar en el rubro: enlace vía bluetooth, llamadas, mensajes de texto y correo electrónico. Esto le suma, la administración de redes sociales como Facebook y Twitter.
Entre las capacidades más destacables, se encuentra el software para chequear el clima, el control de la cámara del celular y su acceso al Android Market, que le abre un universo de aplicaciones tan variado como últimas noticias, juegos (simples) y hasta la sincronización con Nike+.
El Sony Smart Watch saldría a la venta con un precio de 150 dólares.
Lo primero que se debe destacar del Sony Smart Watch es el diseño. No se parece a un reloj de cocina ni a un celular. Es un reloj con gran variedad de pulseras para combinar. Incluso habría disponible una versión metálica.
En cuanto a las funcionalidades tecnológicas, se debe mencionar el estándar en el rubro: enlace vía bluetooth, llamadas, mensajes de texto y correo electrónico. Esto le suma, la administración de redes sociales como Facebook y Twitter.
Entre las capacidades más destacables, se encuentra el software para chequear el clima, el control de la cámara del celular y su acceso al Android Market, que le abre un universo de aplicaciones tan variado como últimas noticias, juegos (simples) y hasta la sincronización con Nike+.
El Sony Smart Watch saldría a la venta con un precio de 150 dólares.
Re: Sony lanza relojes "inteligentes" con Android
me parece una boludes atomica, no agrega nada novedoso, conun buen celular tenes lo mismo
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
es para competirle con algo mas groso al ipod nano q fue algo bastante revolucionario hace 2 años
jobs como siempre 2 años adelante mínimo siempre
jobs como siempre 2 años adelante mínimo siempre
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
siempre no, microsoft presente lo tablet en el 2002 y nadie le dio bola...
comodidad zona, con un celu no lo teneszonabj escribió:me parece una boludes atomica, no agrega nada novedoso, conun buen celular tenes lo mismo
igual no me gustan
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
un celular es bastante comodo feli
pero no para salir a correr! te tener que comprar los abrojos esos que van a brazo sino
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
a mi me paresio simpaticon jajajaja
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
jajaaj a mi tambien, estan buenos porque tenes un smartphone pero chiquito y a la vez mucho mas comodoZ3R0GR4V1T1 escribió:a mi me paresio simpaticon jajajaja