pequeña introduccion al juego Killzone 3
4 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Killzone 3
Página 1 de 1.
pequeña introduccion al juego Killzone 3
bueno gente aqui les dejo el video oficial del Killzone 3, lo unico es que esta en ingles, gracias :)
Invitado- Invitado
Re: pequeña introduccion al juego Killzone 3
Aca te lo dejo subtitulado... es un juegazo la verdad... la historia esta muy bien.
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:Aca te lo dejo subtitulado... es un juegazo la verdad... la historia esta muy bien.
Gracias querido, espero verte seguido y enganhado :) nos vemos en los entrenamientos que seguramente comenzaran luego del 6/10
Invitado- Invitado
Dios es un juegaso, habria que hacer una reseña de la historia desde Killzone pasando por liberation la invacion a helghast del 2 y el brutal final que tiene hasta llegar a concluir la campaña en el 3...mañana rindo pero si puedo despues lo armo :D
Invitado- Invitado
portador_de_luz escribió:Dios es un juegaso, habria que hacer una reseña de la historia desde Killzone pasando por liberation la invacion a helghast del 2 y el brutal final que tiene hasta llegar a concluir la campaña en el 3...mañana rindo pero si puedo despues lo armo :D
dale porta copate
pd: ponete una choto avatar hdp !!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Gente escribo aca n toqe para avisar q estoy en barilo, recien puedo deescansar, los extrano a todos, extrano la play pero bueno, el viernes q viene seguramente ya estare en el entrenamiento nuevamenete y organizando los dias del killzone, y portador hace lo q dijiste, estaria bueo que pongas ttus ideas y todo :)
Invitado- Invitado
jaju escribió:Gente escribo aca n toqe para avisar q estoy en barilo, recien puedo deescansar, los extrano a todos, extrano la play pero bueno, el viernes q viene seguramente ya estare en el entrenamiento nuevamenete y organizando los dias del killzone, y portador hace lo q dijiste, estaria bueo que pongas ttus ideas y todo :)
Que bueno jaju!!! Pasala genial, te vas a perder la beta de BF pero bueno, todo no se puede en esta vida xD
Ni bien me haga algo de tiempo me pongo a terminar la historia.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344