¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeña introduccion al juego Killzone 3

4 participantes

st pequeña introduccion al juego Killzone 3

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:21 pm

bueno gente aqui les dejo el video oficial del Killzone 3, lo unico es que esta en ingles, gracias :)

Invitado
Invitado

st Re: pequeña introduccion al juego Killzone 3

Mensaje por odanihg Mar Sep 20, 2011 12:26 am

Aca te lo dejo subtitulado... es un juegazo la verdad... la historia esta muy bien.

odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 12:31 am

odanihg escribió:Aca te lo dejo subtitulado... es un juegazo la verdad... la historia esta muy bien.

Gracias querido, espero verte seguido y enganhado :) nos vemos en los entrenamientos que seguramente comenzaran luego del 6/10
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:41 am

Dios es un juegaso, habria que hacer una reseña de la historia desde Killzone pasando por liberation la invacion a helghast del 2 y el brutal final que tiene hasta llegar a concluir la campaña en el 3...mañana rindo pero si puedo despues lo armo :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Rey_86 Miér Sep 28, 2011 9:54 am

portador_de_luz escribió:Dios es un juegaso, habria que hacer una reseña de la historia desde Killzone pasando por liberation la invacion a helghast del 2 y el brutal final que tiene hasta llegar a concluir la campaña en el 3...mañana rindo pero si puedo despues lo armo :D

dale porta copate afro

pd: ponete una choto avatar hdp !!! evik
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : pequeña introduccion al juego Killzone 3 Riverpequeña introduccion al juego Killzone 3 Th_c12cfbd9pequeña introduccion al juego Killzone 3 Dxnywz
pequeña introduccion al juego Killzone 3 MW3_Emblem_Founderpequeña introduccion al juego Killzone 3 57621275pequeña introduccion al juego Killzone 3 MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 1:18 pm

Gente escribo aca n toqe para avisar q estoy en barilo, recien puedo deescansar, los extrano a todos, extrano la play pero bueno, el viernes q viene seguramente ya estare en el entrenamiento nuevamenete y organizando los dias del killzone, y portador hace lo q dijiste, estaria bueo que pongas ttus ideas y todo :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Warkanlock Miér Sep 28, 2011 1:29 pm

jaju escribió:Gente escribo aca n toqe para avisar q estoy en barilo, recien puedo deescansar, los extrano a todos, extrano la play pero bueno, el viernes q viene seguramente ya estare en el entrenamiento nuevamenete y organizando los dias del killzone, y portador hace lo q dijiste, estaria bueo que pongas ttus ideas y todo :)

Que bueno jaju!!! Pasala genial, te vas a perder la beta de BF pero bueno, todo no se puede en esta vida xD :angryyy:-
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280

http://www.wklproducciones.netai.net

Mensaje por Salvador Sáb Nov 05, 2011 8:39 am

Ni bien me haga algo de tiempo me pongo a terminar la historia.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado