Fotos del Bf3
+21
scorpinok_arg
JMR_18
Juangow
Matias_Arg97
diegoAJ
Machete_V
viko34
COLO Chaco
Puchito87
Juandee91
Z3R0GR4V1T1
Facu89_
felipe87
Gas_82
odanihg
LordDark2003
Vass1ly
invisible
cejota22
Rey_86
zonabj
25 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Fotos del Bf3
tirando magia con gas en el auto, haciendo 180 y 360º jaajjaja
no llegue a los 10000 xq al principio me puse a boludear con la sniper
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
zonabj escribió:
Lindas partys tambien, despues del otro entrenamiento nos pusimos a full, Diego me dio una buena manito, asi que como recompensa lo invite a volar en helicoptero, obviamente el habia sacado el boleto de los 7 segundos, y eso es lo que duro el vuelo....
CJ una masa, tambien dando consejos, me llevo a pasear en tanque, le dimos a un par...
Una lastima que el juego no tenga modo teatro...
Gas_82 escribió:zonabj escribió:
Lindas partys tambien, despues del otro entrenamiento nos pusimos a full, Diego me dio una buena manito, asi que como recompensa lo invite a volar en helicoptero, obviamente el habia sacado el boleto de los 7 segundos, y eso es lo que duro el vuelo....
CJ una masa, tambien dando consejos, me llevo a pasear en tanque, le dimos a un par...
Una lastima que el juego no tenga modo teatro...
jajajaj q hdp con el chopo, y eso q te dije, no queres q maneje? vos dijiste, naaa deja. pum abajo
es practica nomas campeon, acordate q en coop hay una mision dnd es manejar todo chopo
La de coop del chopo es una boludez. Si la haces avisame que la saque en dificil
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
yo tmb lo pase (fue la ultima mision q me pase para platinar el bf3), lo decia para q gas practique ahi como pilotear
Del coop no fueron tan dificiles. Ahora me falta llegar a coronel para platinar. No me falta naaaa
MrLuquinhas escribió:Del coop no fueron tan dificiles. Ahora me falta llegar a coronel para platinar. No me falta naaaa
la del coop de diana sin q nos descubran ,me costo bastante, hasta q vi un video y supe dnd tenia q ponerme para q no me detactaran ( viste la parte q viene 9 chabones?, ahi se complicaba) xd
Yo lo hice con un pibe que se me desconectaba justo al final. En esa parte 1 vez pero lo saque justo.
Ahora necesito ayuda para llegar al 45
Ahora necesito ayuda para llegar al 45
zonabj escribió:yo tmb lo pase (fue la ultima mision q me pase para platinar el bf3), lo decia para q gas practique ahi como pilotear
jaja esa tambien la pase en dificil, es la unica que tengo echa en hard, para practicar en el tanque tenes una mision en la campaña, no me acuerdo cual pero esta buena en dificil, pero no es lo mismo que online
Invitado- Invitado
Tenes razon wen, la de los tanques nada que ver en online es mucho mas dificil. Es cosa de ir probando gas.
dejo una img sacada del battlelog de la de op. metro, dnd meti un par de headshot jajaja
o sea, como carajo hace para obtener 8000 puntos con una baja y 8 muertes, jajaj qe buena onda eso...
Invitado- Invitado
tomando banderas principalmente, tmb puede sumar haicedno asistencia, spoteando al enemigo, siguiendo la orden q dio, hay miles de forma de sumar puntos (por suerte )
Quaglita90 escribió:o sea, como carajo hace para obtener 8000 puntos con una baja y 8 muertes, jajaj qe buena onda eso...
Usa una clase especial llamada ladri con eso saca muchos puntos jajajaja hablando en serio tomando banderas sacas muchos puntos, aparte ayer las partidas duraban mucho asi que sumamos bastantes puntos por eso, lo bueno que se ganaron la mayoria de las partidas, igual fijate que matamos pocos porque arrancamos la partida con wen andando en helicoptero, y ahi perdimos unos cuantos minutos de hacer puntos, comento que ir con wen en helicoptero es una experiencia unica jajajajajaj
Saludos.
experiencia unica es viajar con gas, xq es la unica vez q voy a viajar con el jajajajajjaja
Jajaja el "viaje que nos pegamos" he pero de calidad papa!!
Jajaja el "viaje que nos pegamos" he pero de calidad papa!!
Yo tambien quiero pegarme un viaje con gas jajaja.
Tratade conquistar banderas, defender, ayudar a tus amigos, si sos ingeniero, medico o soporte trata de usar las habilidades, revivir, medicina, municion
Dale papa, es gratis!!
Tratade conquistar banderas, defender, ayudar a tus amigos, si sos ingeniero, medico o soporte trata de usar las habilidades, revivir, medicina, municion
Dale papa, es gratis!!
Quaglita90 escribió:o sea, como carajo hace para obtener 8000 puntos con una baja y 8 muertes, jajaj qe buena onda eso...
Son en conquista tenes 200 puntos por neutralizar la bandera tomada por el enemigo y 250 mas por capturarla, en esta partida también estaba como capitán del squad, cada ves que ivamos hacia una bandera daba la orden de atacar y cuando llegábamos me daba 20 puntos mas por cada integrante del squad que atacaba conmigo, jugué como ingeniero y saque varios puntos por reparar tanques, destruir minas del enemigo, ect jeje en esa partida saque 4 galones de captura de bandera, te da uno por cada 4 banderas capturadas, osea capture mas de 16 banderas, aca dejo mas fotos de partidas de anoche, fíjate que en todas sacamos varios puntos sin matar mucho, este juego se basa en jugadores de equipo mientras mas juegues como equipo mas puntos sacas, si solo matas no llegas muy lejos, no es un juego para héroes es para compañeros
Invitado- Invitado
ya q todos suben fotos aca van las mias
tanqui unos puntitos nomas
me quede sin balas muy rapito y aguante el 320 jajjaja
se ve como el tujes pero a falta de una vengan 2 medallitas 100 horas ruso y mejor segundo
tanqui unos puntitos nomas
me quede sin balas muy rapito y aguante el 320 jajjaja
se ve como el tujes pero a falta de una vengan 2 medallitas 100 horas ruso y mejor segundo
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
CJ juega de 21 hs a 10 AM, si prendes la Ps3 y no esta CJ, preocupate, algo anda mal....
Cuando yo estoy no hay nadie
una de las próximas q se van a venir...
la puse aca porq la quiero compartir con ustedes, si les parece q hay q cambiarla la cambiamos
la puse aca porq la quiero compartir con ustedes, si les parece q hay q cambiarla la cambiamos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Excelete efecto dani. Me falta mi medallita
q buena foto dani esta espectacular me encanto por la idea
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16