Fotos y videos del COD MW3!
+23
scorpinok_arg
COLO Chaco
manuel96
Raqz
Specmatt9
felipe87
Z3R0GR4V1T1
tatim97
mauuds_22
yuki
quesi5
invisible
mau_arg
rubioch
Vass1ly
LordDark2003
PlayVak
Rey_86
Warkanlock
Gas_82
odanihg
Salvador
cejota22
27 participantes
Página 1 de 24.
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24
Fotos y videos del COD MW3!
bueno muhachos creo este tema para q todos pongamos nuestras fotos y videos del COD MW3
empiezo yo!
tres kills seguidas con el throwing knife
triple kill sniper!
espero q les haya gustado y suban los suyos.. saludos!
empiezo yo!
triple kill sniper!
Invitado- Invitado
Re: Fotos y videos del COD MW3!
no puedo hacer q se vean aca en el foro.. si alguien sabe como lo puedo arreglar q me explique bien..
Invitado- Invitado
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Listo rinco, ahi creo que quedo bien, para poder poner los videos de youtube tenes que hacer click con el mouse en el video y elegir la opcion "copiar codigo de insercion" al menos asi los subo yo.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
por el labro de subirlos y por la correccion CJ
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Rinco los vi anoche desde tu perfil, como dabas vueltas y le metias esos cuchillos!! ajaja va el
rincochet escribió:bueno muhachos creo este tema para q todos pongamos nuestras fotos y videos del COD MW3
empiezo yo!
triple kill sniper!
muy buenas rinco !!
dejo una mia media fea pero a sumar !!!
PD:ven que se puede matar.....=P
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Che como se hace para subir los videos? Yo tengo como 100 videos para subir pero no se como!
Invitado- Invitado
rincochet escribió:buena camperr jajaja
jajajaj habla el chavon tirado en un galpon con un sniper jajaja
Invitado- Invitado
Si te referis a los videos de youtube lo que podes hacer es copiarles el codigo de insercion e insertarlos aca en el foro.CharlieDelta6 escribió:Che como se hace para subir los videos? Yo tengo como 100 videos para subir pero no se como!
Salvador escribió:Si te referis a los videos de youtube lo que podes hacer es copiarles el codigo de insercion e insertarlos aca en el foro.CharlieDelta6 escribió:Che como se hace para subir los videos? Yo tengo como 100 videos para subir pero no se como!
No, creo que Charly se refiere a la forma, o sea a la web del MW3, si mal no recuerdo es como en el Black Ops, tenes que estar registrado en la web y despues desde cine o theater subir los 30 segundos que te deja.
se suben igual q en el black ops.. pero aca el teatro esta en un coso q se llama "vault"
Invitado- Invitado
Ok ya me parecia.Gas_82 escribió:Salvador escribió:Si te referis a los videos de youtube lo que podes hacer es copiarles el codigo de insercion e insertarlos aca en el foro.CharlieDelta6 escribió:Che como se hace para subir los videos? Yo tengo como 100 videos para subir pero no se como!
No, creo que Charly se refiere a la forma, o sea a la web del MW3, si mal no recuerdo es como en el Black Ops, tenes que estar registrado en la web y despues desde cine o theater subir los 30 segundos que te deja.
impeeza escribió:entrenamiento de esta noche, los ultimos seran los primeros
que multitud de cobras a sumar !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Una pregunta en general...Vi el looby ese, y esta medio lleno, maximo para cuanto es?
SOLO 12? O hay mas?
SOLO 12? O hay mas?
No te hagas drama wen, ultimo salio searching, fijate bien jaja.impeeza escribió:entrenamiento de esta noche, los ultimos seran los primeros
jaja warkan eso es lobby normal.. si no tenes grounw war q es para 18 y el privado tambien para 18
Invitado- Invitado
Salvador escribió:No te hagas drama wen, ultimo salio searching, fijate bien jaja.impeeza escribió:entrenamiento de esta noche, los ultimos seran los primeros
jajajjajaj tenes razon salva ese searching es un boludo siempre ultimo sale jajajajajaj por q no se compra un juego diferente a ver si gana alguno aunque sea
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Jajajaj perdonen el campeo de ayer es que tenía entre una y dos rayitas y corriendo no mataba nada. Pero les digo la verdad, como lo goze, caían como moscas con el sniper jajaja
Invitado- Invitado
Grande juan!!!!!!!!!!!!!! jajajajajCharlieDelta6 escribió:Jajajaj perdonen el campeo de ayer es que tenía entre una y dos rayitas y corriendo no mataba nada. Pero les digo la verdad, como lo goze, caían como moscas con el sniper jajaja
CharlieDelta6 escribió:Jajajaj perdonen el campeo de ayer es que tenía entre una y dos rayitas y corriendo no mataba nada. Pero les digo la verdad, como lo goze, caían como moscas con el sniper jajaja
Es otro modo de juego totalmente respetable!
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24