Fotos y videos del COD MW3!
+23
scorpinok_arg
COLO Chaco
manuel96
Raqz
Specmatt9
felipe87
Z3R0GR4V1T1
tatim97
mauuds_22
yuki
quesi5
invisible
mau_arg
rubioch
Vass1ly
LordDark2003
PlayVak
Rey_86
Warkanlock
Gas_82
odanihg
Salvador
cejota22
27 participantes
Página 2 de 24.
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: Fotos y videos del COD MW3!
CharlieDelta6 escribió:Jajajaj perdonen el campeo de ayer es que tenía entre una y dos rayitas y corriendo no mataba nada. Pero les digo la verdad, como lo goze, caían como moscas con el sniper jajaja
jajajaajja que manera de jugar anoche
Invitado- Invitado
jajajajaj q feo es no hacer killstreak grandes se siente se siente el vaco esta caliente jajajajja va con onda gente como dice dani en la q viene son 10 camper contra el vaco,quien Ganara???? pagaria por verlo.
PD : q perro copado tenes en la firma dani jajajajaj
PD : q perro copado tenes en la firma dani jajajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Jajajajaja se nota la bronca del vaco, es un estilo de juego campear......
Pd: me va a decir q no te divertiste buscando a Charlie jaja
Pd: me va a decir q no te divertiste buscando a Charlie jaja
Invitado- Invitado
pregunto si pueden pedir que no campeen, a mi no me molesta me molesta que me maten de todas formas jajaja, seria bueno directamente que nadie me mate y dejen que los mate jajaja.
PD yo no campeo porque me aburre esa forma de juego, prefiero morir jugando y no agazapado en un rincon
PD yo no campeo porque me aburre esa forma de juego, prefiero morir jugando y no agazapado en un rincon
Invitado- Invitado
Chicos por favor otro lio mas?, a ver, hay cosas que se pueden hacer publicas y cosas que no, cuando uno hace las cosas publicas tiene que aguantar la respuesta, si no, hay que hablarlo en privado.
Maneras de juegos: camper, no camper, cuchi, no cuchi, a ver, se entrena Martes y Viernes de 21:30 a 24, unicos dias obligados a estar juntos, si no me gusta el estilo de juego de mi compañero, me voy y listo.
En Black Ops era horrible para pibes como yo (MANCO) no llegar a 5 o 6 muertes porque habia gente como El Vaco que mataba 138.000 personas, y era frustrante que me matara una y otra vez, sin embargo me la aguante chito la boca, que quiero decir con esto, lo que escribi mas arriba, si no nos gusta el estilo de juego del otro, no jugamos, y solo estaremos los martes y viernes.
Maneras de juegos: camper, no camper, cuchi, no cuchi, a ver, se entrena Martes y Viernes de 21:30 a 24, unicos dias obligados a estar juntos, si no me gusta el estilo de juego de mi compañero, me voy y listo.
En Black Ops era horrible para pibes como yo (MANCO) no llegar a 5 o 6 muertes porque habia gente como El Vaco que mataba 138.000 personas, y era frustrante que me matara una y otra vez, sin embargo me la aguante chito la boca, que quiero decir con esto, lo que escribi mas arriba, si no nos gusta el estilo de juego del otro, no jugamos, y solo estaremos los martes y viernes.
nota:
"se borraron los mensajes que no corresponden mantengan el post inicial videos y fotos evitemos sanciones."
"se borraron los mensajes que no corresponden mantengan el post inicial videos y fotos evitemos sanciones."
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
impeeza escribió:soy un capo aparesco en el mw3 jejeje
jajaja me mato hoy prepara la camara para esta noche papa =P
Rey_86- Administrador
Medallas :
PARA LO QUE NECESITEN JAJAJ ya esta con la bateria llena y lista jajajaGas_82 escribió:Sale WEN el fotografo (?)
Invitado- Invitado
impeeza escribió:PARA LO QUE NECESITEN JAJAJ ya esta con la bateria llena y lista jajajaGas_82 escribió:Sale WEN el fotografo (?)
Sos un groso, sabelo!
impeeza escribió:soy un capo aparesco en el mw3 jejeje
jajajaja!!! q grande el fotografo oficial del MW3!!! seguí así q x lo menos me entero de las cosas gracias a tus fotos... abrazo!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
che viejo tengo unos videos, pero como los subo? den una pagina o algo
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:che viejo tengo unos videos, pero como los subo? den una pagina o algo
con la cuenta del call of duty black ops se puede subir creo que la tenes no ?
bueno les dejo un video a lo mas camper que puedo ser.....
Rey_86- Administrador
Medallas :
Rey_86 escribió:Quaglita90 escribió:che viejo tengo unos videos, pero como los subo? den una pagina o algo
Groso!! como rompian los sniper por dios!!
Rey_86 escribió:Quaglita90 escribió:che viejo tengo unos videos, pero como los subo? den una pagina o algo
a bue!!! grosa la q metiste ahi!!!
tenes q "hacer puente" entre la cuenta de call of duty y la de youtube asi cuando los subis a call of duty te los manda directo para youtube.. se entiende?
Invitado- Invitado
pongan un tutorial la p... madre, ya me canse de googlear
Invitado- Invitado
lo prometido mi traje juggernaut =D la calidad de la imagen es medio pelo por que no puedo subir fotos por la pag oficial esta la capture de mis videos
Rey_86- Administrador
Medallas :
Rey_86 escribió:
lo prometido mi traje juggernaut =D la calidad de la imagen es medio pelo por que no puedo subir fotos por la pag oficial esta la capture de mis videos
Pero si estas igual de gordito!! jajaj va el
jajaja!!!! muy buena foto rey!!! la verdad q es tremendo tu auto
Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:
Pero si estas igual de gordito!! jajaj va el
gracias papà !!! P....
odanihg escribió:jajaja!!!! muy buena foto rey!!! la verdad q es tremendo tu auto
si un fierraso mi auto ja ! =P
Rey_86- Administrador
Medallas :
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24