Throwing Knife (cuchillo arrojadizo)
2 participantes
Página 1 de 1.
Throwing Knife (cuchillo arrojadizo)
Hola Gente!!
en este nuevo tema les vengo a dejar mi opinión sobre el throwing knife en mw3, un equipamiento letal que nos permite arrojar un cuchillo que matara a cualquier personaje con solo tocarlo(excepto Juggernauts)muchas veces los sacara de apuros si es que se quedaron sin balas o si les sale un tipo de la nada
Yo siempre lo uso en casi todas las clases especialmente en clases livianas por ejemplo con un subfusil.
Les dejo una clase con la cual seria mas efectivo:
Arma Principal: subfusil, en realidad sirve con cualquiera pero con este tipo de armas seremos mas rápidos al atacar
Arma secundaria: cualquiera
Lethal: Throwing knife (obvio ajaja)
equipament: granada aturdidora ya que alentara a los enemigos y sera mas fácil apuntarles
Perk 1: scavenger (carroñero)nos permitirá re abastecernos del mismo sin tener que ir a buscarlo.
Perk 2: Quickdraw pro(desenfundado rápido) usando esta especialidad el ataque con el TK seria mas efectivo y rapido
Perk 3: Steady Aim pro(punteria estable) supongan que van esprintando y no llegan a tirar el cuchillo(por el tiempo que tarda el personaje en estar listo) y los matan, bueno con esto no pasara eso
Lo demas queda a eleccion ejej
Tips:
* Tratar de enfrentar al enemigo de frente o espalda preferentemente en un pasillo o lugar cerrado.
* Si sabemos que hay alguien tiramos la granada aturdidora
* Para empezar podremos apuntar al enemigo con la mira del arma y cuando este enfocado arrojar el cuchillo
Bueno ahora para terminar les dejo un gameplay mio
Disculpen mi inactividad tanto en foro como en ps3 lo que pasa es que comenze el cole y bueno no puedo estar tanto tiempo como antes, ademas voy a la mañana
Espero que les guste!! Saludos
en este nuevo tema les vengo a dejar mi opinión sobre el throwing knife en mw3, un equipamiento letal que nos permite arrojar un cuchillo que matara a cualquier personaje con solo tocarlo(excepto Juggernauts)muchas veces los sacara de apuros si es que se quedaron sin balas o si les sale un tipo de la nada
Yo siempre lo uso en casi todas las clases especialmente en clases livianas por ejemplo con un subfusil.
Les dejo una clase con la cual seria mas efectivo:
Arma Principal: subfusil, en realidad sirve con cualquiera pero con este tipo de armas seremos mas rápidos al atacar
Arma secundaria: cualquiera
Lethal: Throwing knife (obvio ajaja)
equipament: granada aturdidora ya que alentara a los enemigos y sera mas fácil apuntarles
Perk 1: scavenger (carroñero)nos permitirá re abastecernos del mismo sin tener que ir a buscarlo.
Perk 2: Quickdraw pro(desenfundado rápido) usando esta especialidad el ataque con el TK seria mas efectivo y rapido
Perk 3: Steady Aim pro(punteria estable) supongan que van esprintando y no llegan a tirar el cuchillo(por el tiempo que tarda el personaje en estar listo) y los matan, bueno con esto no pasara eso
Lo demas queda a eleccion ejej
Tips:
* Tratar de enfrentar al enemigo de frente o espalda preferentemente en un pasillo o lugar cerrado.
* Si sabemos que hay alguien tiramos la granada aturdidora
* Para empezar podremos apuntar al enemigo con la mira del arma y cuando este enfocado arrojar el cuchillo
Bueno ahora para terminar les dejo un gameplay mio
Disculpen mi inactividad tanto en foro como en ps3 lo que pasa es que comenze el cole y bueno no puedo estar tanto tiempo como antes, ademas voy a la mañana
Espero que les guste!! Saludos
TheGamer_Nico- Miron
Morlacos $ : 11
Re: Throwing Knife (cuchillo arrojadizo)
me encanto el post va el pero no soy fan de los throwing por ahora ¬¬ jejeje
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
ajja pero no se que paso no sale el video u.u
TheGamer_Nico- Miron
no hay caso nico tiene un bloqueo de seguridad no cre que se pueda solucionar si la tenes en youtube seguro funciona .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
uff muy buena info nico, hoy lo voy a probar en el entranamiento, habia tips qe no sabia o tenia en cuenta, muy buena data...
Invitado- Invitado
yo lo uso con la clase de sniper sino emboco el quikscope.. muy buena info..
Invitado- Invitado
jaj gracias espero que les haya servido
TheGamer_Nico- Miron
Página 1 de 1.