DIFERENCIAS ENTRE MODO HARD Y NORMAL
+8
zonabj
Vass1ly
cejota22
felipe87
Gas_82
Z3R0GR4V1T1
LordDark2003
odanihg
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DIFERENCIAS ENTRE MODO HARD Y NORMAL
En estos dias "alquilamos" 2 veces un server y me pareció q hay q tener en cuenta 2 cosas importantes a mi criterio
dependiendo de como quieran jugar se puede cambiar a Hardcore, pero hay q tener en cuenta q
Vista en normal:
Vista en Hardcore:
después también esta el modo Infantry q no se ve ni el mapa y es a pantalla limpia
Otra cosa es q en la presentacion del server figure como nombre
CLan C.O.B.R.A - Argentina y una buena imagen q nos represente
Para q gente de nuestro país se conecte a nuestro server y así conocer a mas gente o a otros clanes
A alguno se le ocurre alguna otra cosa q se pudiera modificar???
dependiendo de como quieran jugar se puede cambiar a Hardcore, pero hay q tener en cuenta q
- Reducción del HUD (Heads-Up Display)
- Reducción de la Salud
- La falta de Manchado 3D (manchado en tiempo real)
- Friendly Fire está habilitado
- La Salud no es Regenerativa
- Los vehículos no se regeneran (Auto-reparación) es de la Salud / Armadura
- La falta de Kill Cam & Cámara 3 ª persona (fuera de la vista en los vehículos)
Vista en normal:
Vista en Hardcore:
después también esta el modo Infantry q no se ve ni el mapa y es a pantalla limpia
Otra cosa es q en la presentacion del server figure como nombre
CLan C.O.B.R.A - Argentina y una buena imagen q nos represente
Para q gente de nuestro país se conecte a nuestro server y así conocer a mas gente o a otros clanes
A alguno se le ocurre alguna otra cosa q se pudiera modificar???
Última edición por odanihg el Vie Mayo 18, 2012 3:33 am, editado 1 vez
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: DIFERENCIAS ENTRE MODO HARD Y NORMAL
Salud NO Regenerativa??? por???
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
porq asi es el modo hardcore... de ahi el nombre HARDCORE
Mira el tema del harcor es dependiedo como le guste jugar a cada uno no?
2 el tema de los tiket a cuanto lo van hacer 250 como venia o mas
yo por lo general me meto a uno que todos los mapas son helis aviones tanke y todo a calculale creeo que 500 o 750 tiket
es que el modo harcor te hace jugar como si fuera en la vida real y el infanteria es como que vos sos el soldado no tenes mapas ni nada
edit cejota22 (multipost)
2 el tema de los tiket a cuanto lo van hacer 250 como venia o mas
yo por lo general me meto a uno que todos los mapas son helis aviones tanke y todo a calculale creeo que 500 o 750 tiket
es que el modo harcor te hace jugar como si fuera en la vida real y el infanteria es como que vos sos el soldado no tenes mapas ni nada
edit cejota22 (multipost)
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Yo me ocupo de la imagen y del diseño....una consulta: tema lag? o sea da lo mismo cualquier server?
odanihg escribió:porq asi es el modo hardcore... de ahi el nombre HARDCORE
No entendi que todo lo que continuaba era referido unicamente al Hardcore
ahgi me mariastes vos lord no te entendi
Una simple consultita muchachos ya esta en funcionamiento el server o todabia no.
edit cejota22
Una simple consultita muchachos ya esta en funcionamiento el server o todabia no.
edit cejota22
Medallas :
no entiendo a lo que vas con esto dani
serian las reglas para cuando haya un servidor del clan?
serian las reglas para cuando haya un servidor del clan?
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Z3R0GR4V1T1 escribió:ahgi me mariastes vos lord no te entendi
Claro, cuando el pone los detalles de la configuración del server, pense que eran en general y no dedicados unicamente al modo Hard.
Haaa ahora te caso si = es como te pone los 2 modos para que los veamos va en realidad los 3 modos normal harcor e infanteri pero como dicen eso se puede cambiarLordDark2003 escribió:Z3R0GR4V1T1 escribió:ahgi me mariastes vos lord no te entendi
Claro, cuando el pone los detalles de la configuración del server, pense que eran en general y no dedicados unicamente al modo Hard.
Medallas :
Todo perfecto igualmente,se alquilaron 2 server hasta ahora solo por 24 hs el que alquile yo y el de marcos que termina esta noche a las 24 hs, todos lo que plantean esta bien, una ves que pueda alquilarlo por 3 meses podremos configurarlo de la forma que queramos, por ahora esta bueno que cada uno tire su opinio y que le gsutaria, para ir probando las multiples opciones que nos da la posibilidad de poseer un server de clan, la unica opcion por lo que me intereso alquilarlo es para poder jugar todos juntps en el mismo team.
Invitado- Invitado
impeeza escribió:Todo perfecto igualmente,se alquilaron 2 server hasta ahora solo por 24 hs el que alquile yo y el de marcos que termina esta noche a las 24 hs, todos lo que plantean esta bien, una ves que pueda alquilarlo por 3 meses podremos configurarlo de la forma que queramos, por ahora esta bueno que cada uno tire su opinio y que le gsutaria, para ir probando las multiples opciones que nos da la posibilidad de poseer un server de clan, la unica opcion por lo que me intereso alquilarlo es para poder jugar todos juntps en el mismo team.
Exelente wen, conta conmigo para lo que pueda ayudar....
la verda q cuando lo tengamos recien ahi vamos a poder probar todo pero la verdad q lo de poder hacer q nos conoscan los demas jugadores y hacer q el server funcione bien en cuanto a eleccion de juegos y mapas estaria muy bueno tambien tenemos la posibilidad de hacer algunas partys con determinadas armas u objetos como ya fuimos participes de algunas y en cuanto a lo de los tickets eso se ve hay mapas en los cuales muchos son divertido y en otros mapas donde son un embole y tambien esta el modo de juego una partida de TMD de 300 a una de 100 me quedo toda la vida con la de 300 es una opinion....
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
impeeza escribió:Todo perfecto igualmente,se alquilaron 2 server hasta ahora solo por 24 hs el que alquile yo y el de marcos que termina esta noche a las 24 hs, todos lo que plantean esta bien, una ves que pueda alquilarlo por 3 meses podremos configurarlo de la forma que queramos, por ahora esta bueno que cada uno tire su opinio y que le gsutaria, para ir probando las multiples opciones que nos da la posibilidad de poseer un server de clan, la unica opcion por lo que me intereso alquilarlo es para poder jugar todos juntps en el mismo team.
Si Wen es lo mejor para poder jugar todos juntos, segundo para conocer mas clanes, cuando vayan a alquilar el server avisen que aporto para el server, ya lo habia dicho pero por las dudas lo repito, y lo bueno que podemos practicar diferentes tacticas y probar otros modos de juego, que en otro server no lo podriamos hacer
Vass1ly escribió:impeeza escribió:Todo perfecto igualmente,se alquilaron 2 server hasta ahora solo por 24 hs el que alquile yo y el de marcos que termina esta noche a las 24 hs, todos lo que plantean esta bien, una ves que pueda alquilarlo por 3 meses podremos configurarlo de la forma que queramos, por ahora esta bueno que cada uno tire su opinio y que le gsutaria, para ir probando las multiples opciones que nos da la posibilidad de poseer un server de clan, la unica opcion por lo que me intereso alquilarlo es para poder jugar todos juntps en el mismo team.
Si Wen es lo mejor para poder jugar todos juntos, segundo para conocer mas clanes, cuando vayan a alquilar el server avisen que aporto para el server, ya lo habia dicho pero por las dudas lo repito, y lo bueno que podemos practicar diferentes tacticas y probar otros modos de juego, que en otro server no lo podriamos hacer
alguien dijo probar el modo VIP por ahi??
jajaja
muchachos este post lo arme para q nos pongamos de acuerdo en las cosas q queremos en el server, yo puse lo q era el modo hardcore xq algunos no sabían lo q era
la zona debería ser el oeste de los estados unidos q es la zona q siempre tiene mejor señal
la idea es poner disposiciones y preferencias, para q cuando alquilemos el server ya tengamos en claro como armarlo
la zona debería ser el oeste de los estados unidos q es la zona q siempre tiene mejor señal
la idea es poner disposiciones y preferencias, para q cuando alquilemos el server ya tengamos en claro como armarlo
me comentaron que en las partidas privadas (con contraseña) los puntos y desbloqueos que se consigan ahi, luego no cuentan, es decir que no quedan guardados para despues
alguien sabe algo de eso?
felipe87 escribió:me comentaron que en las partidas privadas (con contraseña) los puntos y desbloqueos que se consigan ahi, luego no cuentan, es decir que no quedan guardados para despues
en todas las partidas privadas (en indistinto que tenga contraseña o no) los puntos asi como las muerte que tengas o asesinatos que hagas no cuenta osea no son rankeadas, no sirven para subir de nivel o desbloquear algo, son solo para reconocimiento del terreno o practica con los vehiculos.
Invitado- Invitado
Como dije antes, quiero encargarme del diseño del server, y se me ocurrio algo, no estaria lindo que el baner de la imagen o escudo que nos represente, sea el mismo que utilizaremos en el battlelog? no se si me explico....
la verdad no te entendi gas
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
por supuesto ademas es la imagen mas indenticatoria que tiene el clan, creo que ya te mande las expecificaciones que me pide el server para ingresar la imagen, sino no te llegaron por msj privado avisa y te las mando denuevo, asi ya la tenemos lista para cuando lo alquilemos por 3 meces.Gas_82 escribió:Como dije antes, quiero encargarme del diseño del server, y se me ocurrio algo, no estaria lindo que el baner de la imagen o escudo que nos represente, sea el mismo que utilizaremos en el battlelog? no se si me explico....
Invitado- Invitado
hablan de la imagen que aparece cuando aparece el mapa al que se va a jugar?
si diego es la unica imagen que se puedd modificar, y se hace a traves del battlelog, cuando tenes un server alquilado se te avilita una solapa donde podes hacer modicaciones a traves de la PCzonabj escribió:hablan de la imagen que aparece cuando aparece el mapa al que se va a jugar?
Invitado- Invitado
ahh ok, si gas dale para delante con la imagen tonces
impeeza escribió:por supuesto ademas es la imagen mas indenticatoria que tiene el clan, creo que ya te mande las expecificaciones que me pide el server para ingresar la imagen, sino no te llegaron por msj privado avisa y te las mando denuevo, asi ya la tenemos lista para cuando lo alquilemos por 3 meces.Gas_82 escribió:Como dije antes, quiero encargarme del diseño del server, y se me ocurrio algo, no estaria lindo que el baner de la imagen o escudo que nos represente, sea el mismo que utilizaremos en el battlelog? no se si me explico....
Si me llego wen, solo estaba esperando tu autorizacion para comenzar con las ideas.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3