DIFERENCIAS ENTRE MODO HARD Y NORMAL
+8
zonabj
Vass1ly
cejota22
felipe87
Gas_82
Z3R0GR4V1T1
LordDark2003
odanihg
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: DIFERENCIAS ENTRE MODO HARD Y NORMAL
pero tiene q pasar por este post... la tenemos q aprobar todos
va a ser la imagen q nos represente, tiene q ser una votación democrática
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:pero tiene q pasar por este post... la tenemos q aprobar todos
Nunca dude eso, la autorizacion era para comenzar a buscar vectores, PSD, imagenes, y ir tirando ideas, pero como no me respondio Wen, yo no hice nada...
Buena onda gas estoy esperando con ancias tu super diseño y impeeza una consulta si se hacen los server como uno normal y otro harcor como para entre mas variedad de jugadores o todo en normal
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
impeeza escribió:felipe87 escribió:me comentaron que en las partidas privadas (con contraseña) los puntos y desbloqueos que se consigan ahi, luego no cuentan, es decir que no quedan guardados para despues
alguien sabe algo de eso?
en todas las partidas privadas (en indistinto que tenga contraseña o no) los puntos asi como las muerte que tengas o asesinatos que hagas no cuenta osea no son rankeadas, no sirven para subir de nivel o desbloquear algo, son solo para reconocimiento del terreno o practica con los vehiculos.
y como haces partidas privadas sin contraseña?? o sea... si no tiene contraseña donde esta la privacidad?
Gas, hacete los diseños que te parezcan y despues votamos el mejor! Lo unico que quedaria sería ajustar la imagen a las dimensiones que te diga wen sobre el banner
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
hay una opcion donde podes colocar usuarios VIP's al server si seleccionas la opcion de server privado solo los usuarios VIP's pueden ingresar, la contraseña es solo para los que coloques como administardores para que no hagan modificaciones del server sin la autorizacion del que fue el que alquilo el server.felipe87 escribió:impeeza escribió:felipe87 escribió:me comentaron que en las partidas privadas (con contraseña) los puntos y desbloqueos que se consigan ahi, luego no cuentan, es decir que no quedan guardados para despues
alguien sabe algo de eso?
en todas las partidas privadas (en indistinto que tenga contraseña o no) los puntos asi como las muerte que tengas o asesinatos que hagas no cuenta osea no son rankeadas, no sirven para subir de nivel o desbloquear algo, son solo para reconocimiento del terreno o practica con los vehiculos.
y como haces partidas privadas sin contraseña?? o sea... si no tiene contraseña donde esta la privacidad
Gas, hacete los diseños que te parezcan y despues votamos el mejor! Lo unico que quedaria sería ajustar la imagen a las dimensiones que te diga wen sobre el banner
Invitado- Invitado
ahh yo pensaba que el VIP era para tener privilegio a la hora de entrar
onda, el server es publico, pero si está lleno y el VIP quiere entrar se kickea autamaticamente a un random, y se hace espacio para que pueda entrar
onda, el server es publico, pero si está lleno y el VIP quiere entrar se kickea autamaticamente a un random, y se hace espacio para que pueda entrar
Che felipe mepa que es algo asi la movida eee yo leei por un server que si un vip queria entrar y heras vajo de lvl o no tenias tanto escore te sacaban a la merda capas que sea asi como vos decis
Medallas :
puede que este equivocado entonces, cuando tengamos otro server disponible en el clan tendriamos que sacarnos la duda de que funcion cumplen los usuarios VIP entonces.Z3R0GR4V1T1 escribió:Che felipe mepa que es algo asi la movida eee yo leei por un server que si un vip queria entrar y heras vajo de lvl o no tenias tanto escore te sacaban a la merda capas que sea asi como vos decis
Invitado- Invitado
Mepa que vamos a tener qeu hacer eso = bancame impeeza que me pongo a ver que onda los server y eso y te paso la data
Bueno como te dije antes pero ahora lo edito porque lo encontre espero que te sirva
Bueno como te dije antes pero ahora lo edito porque lo encontre espero que te sirva
Última edición por Z3R0GR4V1T1 el Vie Abr 13, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
Medallas :
odanihg escribió:pero tiene q pasar por este post... la tenemos q aprobar todos
Dani para que sea democratico y haya una votacion primero tendriamos que tener varias, opciones hasta ahora el unico que consulto sobre la imagen fue gaston, por eso solo a el le mandes las expeificaciones que tiene que tener la imagen, esta noche posteo esas expesificaciones asi todo aquel que quiera hacer una imagen y prcentarla para eleccion sabe como tiene que ser.
otra cosa, creo que el sever le va a perteneces a la persona que lo alquile y no del clan que la ponga a dispocicion del clan es diferente.
otra cosa es que juntemos la plata entre todos y despues lo alquilemos, quedando una persona a cargo de alquilarlo y una o varias de administralo.
tengamos en cuenta que somos varios y todos pensamos diferentes a la hora de jugar, espermos poder ponermos deacuerdo en la forma de juego pero siempre alguno quedara inconforme supongo.
Invitado- Invitado
impeeza escribió:odanihg escribió:pero tiene q pasar por este post... la tenemos q aprobar todos
Dani para que sea democratico y haya una votacion primero tendriamos que tener varias, opciones hasta ahora el unico que consulto sobre la imagen fue gaston, por eso solo a el le mandes las expeificaciones que tiene que tener la imagen, esta noche posteo esas expesificaciones asi todo aquel que quiera hacer una imagen y prcentarla para eleccion sabe como tiene que ser.
otra cosa, creo que el sever le va a perteneces a la persona que lo alquile y no del clan que la ponga a dispocicion del clan es diferente.
otra cosa es que juntemos la plata entre todos y despues lo alquilemos, quedando una persona a cargo de alquilarlo y una o varias de administralo.
tengamos en cuenta que somos varios y todos pensamos diferentes a la hora de jugar, espermos poder ponermos deacuerdo en la forma de juego pero siempre alguno quedara inconforme supongo.
Exelente la determinacion WEN, pero creo que hay cosas que se deberian charlar, por ejemplo, a todos los que van a querer colaborar con el server, les da la misma responsabilidad de manejarlo, y es ahi cuando creo que podria haber conflictos, ya que uno puede querer jugar tal o cual cosa y el otro NO. (salvo que este pactado de ante mano dias y horarios, lo cual me parece demasiado extricto).
Deberia haber 2 administradores del server, que como obligacion, deben invitar a todos los del clan que esten anotados al server que se esta manejando, o sea, hablo de forma practicamente automatica la incorporacion al juego, despues; obio la democracia, pero si uno decide irse, como por ejemplo anoche muchos de los que se fueron, no hay que tomarlo a mal, puede ser que quiera jugar otra cosa, o desbloquear algo que en ese mapa no existe.
Por eso mi opinion es que deberiamos charlarlo y armar bien algo antes de salir a hacer prueba y error.
Okis el VIP sirve para tener a tu gente que queres como vip y pueden entrar cuando el server esta lleno y no tienen que esperar para entrar osea se rajan automatica mente gente que esta jugando
Medallas :
Lo del vip me parece que es para entrar si el server esta full,
en el BF2 era asi, ni idea si es lo mismo.
Saludos
en el BF2 era asi, ni idea si es lo mismo.
Saludos
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
este server ya esta abierto o ya vencio el tiempo q hay?
afiordaliso- Miron
Morlacos $ : 69
fue solo por un dia, q si no me equivoco fue el jueves
saludos
saludos
Estaria bueno ya que varios estamos jugando cada es mas el modo hard, que vallamos comentando o dejando mas tips, de este modo como por ejemplo que el MAV del recom no se destrulle al atropellar a un enemigo o que no sirve spotiarlos ya que no quedan marcados en en mapa
Invitado- Invitado
si esa la conosia impeeza tampoco te sirve el Selec para marcarlos vos mismo desde tu arma no te permite
Medallas :
Bueno por ahi ya lo saben, pero me llamo la atencion que siempre dicen, que el tiro tiene que ser de la parte media hacia arriba, y yo con el M98B tirado en el suelo le he pegado a alguien en las piernas ya que pasaban corriendo, y lo he matado, repito, no se como funcionaran las otras armas...
con las otras armas le tiras a los pies y se te cagan de la risa en la cabeza maso menos
jajajaja
jajajaja
Medallas :
Gas_82 escribió:Bueno por ahi ya lo saben, pero me llamo la atencion que siempre dicen, que el tiro tiene que ser de la parte media hacia arriba, y yo con el M98B tirado en el suelo le he pegado a alguien en las piernas ya que pasaban corriendo, y lo he matado, repito, no se como funcionaran las otras armas...
varias cosas que hay que tener en cuenta
el M98B es el arma mas poderosa en cuanto al daño que hace una sola bala
si estabas jugando hardcore en distancias cortas (menos de 100mts) practicamente solo necesitas pegarle donde sea para que se muera, con un sniper
y lo otro es que quizas no tuviera el 100% de la vida
felipe87 escribió:varias cosas que hay que tener en cuenta
si estabas jugando hardcore en distancias cortas (menos de 100mts) practicamente solo necesitas pegarle donde sea para que se muera, con un sniper
como dice feli... si estaba un poquito golpeado porq salto de un edificio, le pasa cerca el aire del la bala del M98 y paso a mejor vida
ehhh las granadas matan compañeros y enemigos =P o no feli !!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Estaria bueno que cambien el nombre del post a DIFERENCIAS ENTRE MODO HARD Y NORMAL o algo asi el nombre actual presta a confucion el tema que tratamos en el post.
Invitado- Invitado
se mepa tengo una duda mas sobre servers cual es la diferencia del nomral y harcor del epic
Medallas :
felipe87 escribió:Gas_82 escribió:Bueno por ahi ya lo saben, pero me llamo la atencion que siempre dicen, que el tiro tiene que ser de la parte media hacia arriba, y yo con el M98B tirado en el suelo le he pegado a alguien en las piernas ya que pasaban corriendo, y lo he matado, repito, no se como funcionaran las otras armas...
varias cosas que hay que tener en cuenta
No voy mas por la opcion a menos de 100 mtrs, igual si no le preguntamos a Rey cuanta energia tenia...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3