¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña comparativa

5 participantes

st Pequeña comparativa

Mensaje por Gas_82 Miér Sep 14, 2011 11:56 pm

Pequeña comparativa Pes2012vsfifa12

Voy a tratar de rescatar algunas comparaciones entre FIFA 12 y PES 12, sin animo de confrontacion paso a explicar algunas diferencias:

Sin lugar a dudas las dos compañias han trabajado duro en un punto muy importante la IA (inteligencia Artificial), a lo cual el equilibrio parece reestablecerse.
Los nombres especificos usados para esta IA son: Konami lo ha llamado Activa, mientras que EA Sports le ha puesto Pro Player Intelligence
Por lo visto ambos han mejorado en ese aspecto, pero una de las diferencias esta en que FIFA 12 parecen empeñados en recrear un juego más fiel a la realidad a través de la mejora de la IA de nuestros rivales, mientras que PES 2012 hace lo propio con nuestros compañeros de equipo.

Pequeña comparativa Fifa-12-vs-pes-2012-1315102946_thumb660x366

Pequeña comparativa Fifa-12-vs-pes-2012-1315102944_thumb660x366

En líneas generales, PES 2012 parece mostrar una mejora de su IA mucho más amplia que FIFA 12 (ya que aquélla no sólo se centra en el ataque, sino también en la defensa). Pero, por otra parte, el título de EA Sports muestra una mejora, quizá, más cualitativa, que no es otra que diferenciar las capacidades de juego de cada futbolista según su habilidad real (mayor visión de juego, toma de decisiones según las capacidades de los compañeros, etc.).

Pequeña comparativa Fifa-12

Pequeña comparativa Pes-12

Y que pasa con los motores graficos?, está claro, que parecen apostar por el realismo, aunque a primera vista parece que con dos estrategias diferentes: potenciar la calidad gráfica o la ambientación. Ése es el camino de FIFA 12 y PES 2012 respectivamente. Pero ninguno de ellos, lógicamente, renuncia a la estrategia del otro.

Con respecto a la fluidez y el contacto con el balón, ambos, efectivamente, han logrado mejorarlo, aunque la sensación dejada en algunos momentos es aún algo deficiente, especialmente en las secuencias mostradas por PES 2012, mientras que parecen más correctas en FIFA 12, tampoco sin grandes virtuosidades.

Es evidente que ambos no han querido arriesgarse mucho y quedara en nosotros como usuarios, que comprar, por afinidad, por jugabilidad acostumbrada o simplemente por nostalgia.

Abrazo!

Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

st Re: Pequeña comparativa

Mensaje por cejota22 Jue Sep 15, 2011 1:16 am

muy buena comparacion igual todavia me falta bajar la demo del pes pero a primera vista el fifa se tira mas a la realidad como decis vos con el tema de jalones a la camiseta y todos los cambios q le mandaron al principio del tutorial q ofrece el juego,pero despues del bajon q me lleve con el pes 2011 le tengo un miedo a este q no se q hacer asi q apenas baje la demo me fijo por cual voy.
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225

Mensaje por Drakan16 Jue Sep 15, 2011 4:39 am

Buena Info!! igual a mi gusto no se comparan! FIFA 12 sin discusión! :-*
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252

Mensaje por Rey_86 Jue Sep 15, 2011 10:55 am

buena comparacion pero en mi caso ya tengo mi eleccion (fifa12) +1 por el trabajo realizado-
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Pequeña comparativa RiverPequeña comparativa Th_c12cfbd9Pequeña comparativa Dxnywz
Pequeña comparativa MW3_Emblem_FounderPequeña comparativa 57621275Pequeña comparativa MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Salvador Jue Sep 15, 2011 10:27 pm

Yo tambien comprare el fifa!
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:41 pm

kien jugo al fifa en PSone o PS2??, seguro q nadie! todos le dieron duro al pes o me ekivoco?... :P

esa traicion sta al mismo nivel del q toda su vida jugo con una playstation y ahora se compra una xbox 360 xq los juegos tan 20 mangos! :P...

el pes se lleva en la sangre junto con playstation! :D

manga d traidores jajaja!!! XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 3:52 pm

a mi no me gusta ninguno! esta mal?

yo nunca tuve play siempre tuve pc y siempre tenia un fifa instalado.. esta mal?

jajaj :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:48 pm

Buena info papa, me gusto mas el fifa12
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvador Dom Sep 18, 2011 4:52 pm

rincochet escribió:a mi no me gusta ninguno! esta mal?

yo nunca tuve play siempre tuve pc y siempre tenia un fifa instalado.. esta mal?

jajaj :D
No esta mal, sobre gustos no hay nada escrito (pensandolo bien si escribo un libro de gustos me lleno de guita)
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado