Joystick Hori Tactical Assault Commander 3
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Joystick Hori Tactical Assault Commander 3
no se si poner el nombre del lugar donde lo encontre porque tambien venden por ahi y no quiero poner algo que no va si los mod me dicen que lo ponga no hay drama pero no quiero meter la patona
Que opinan ustedes? de este nuevo aparatito
El TAC3 ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores de PS3 la misma precisión que se encuentran en entornos de juegos de PC y sería una buena opción para los jugadores de PC que buscan dar el salto a los juegos de PS3, pero encontrar usando los controladores analógicos un poco más restrictiva después de usar el ratón del ordenador y el teclado .
El TAC3 también incluye algunas características que le permiten ajustar el dispositivo a su estilo de juego y requisitos exactos. Con las características que le permite ajustar la sensibilidad del ratón sobre la marcha, junto con las teclas del teclado intercambiable lo que le permite personalizar a sus necesidades.
El presio es $999.00
no se si poner el nombre del lugar donde lo encontre porque tambien venden por ahi y no quiero poner algo que no va si los mod me dicen que lo ponga no hay drama pero no quiero meter la patona
Que opinan ustedes? de este nuevo aparatito
El TAC3 ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores de PS3 la misma precisión que se encuentran en entornos de juegos de PC y sería una buena opción para los jugadores de PC que buscan dar el salto a los juegos de PS3, pero encontrar usando los controladores analógicos un poco más restrictiva después de usar el ratón del ordenador y el teclado .
El TAC3 también incluye algunas características que le permiten ajustar el dispositivo a su estilo de juego y requisitos exactos. Con las características que le permite ajustar la sensibilidad del ratón sobre la marcha, junto con las teclas del teclado intercambiable lo que le permite personalizar a sus necesidades.
El presio es $999.00
Última edición por Z3R0GR4V1T1 el Vie Abr 20, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Re: Joystick Hori Tactical Assault Commander 3
y 2 de regalo tambien gas?
Medallas :
Z3R0GR4V1T1 escribió:y 2 de regalo tambien gas?
No, no me alcanza...solo 3 por favor!
che Pablo te la pasas mucho en la comunidad de ps3 en T! no? jaja xq todas las noticias las veo ahi antes
este lo venden en electronicsthings a $999, pero en amazon se consigue a 80USD, mismo precio que los 7.1
me gustaria probarlos, pero no me gastaria ese fangote de guita
igualmente sigo pensando que el joystick tiene algo especial... ya me acostumbre, no se si lo cambiaria
este lo venden en electronicsthings a $999, pero en amazon se consigue a 80USD, mismo precio que los 7.1
me gustaria probarlos, pero no me gastaria ese fangote de guita
igualmente sigo pensando que el joystick tiene algo especial... ya me acostumbre, no se si lo cambiaria
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
por lo general felipe saco todo de atomix esta muy buena la pag pero bueno es que las noticias la meten a la noche donde nunca todo la pc por cosas de la casa que tengo que hacer viste y con mi jermu que me rompe las pelotas y vive en la pc en su facebook que ni la toco por eso subo todo capas algo del dia anterior jajaja pero bue la intencion es lo que cuenta no jaja:p
Medallas :
esto lo habia posteado hace mil... porq la idea de esta marca era sacarlo junto con el nuevo counter q estaban preparando... minimo un año, pero no encuentro el post
igualmente buena data para los q no la tenian
igualmente buena data para los q no la tenian
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
yo dani me fije haber si ya lo avían puesto pero no lo encontre
Medallas :