¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ace combat: assault horizon

+3
Gas_82
invisible
cejota22
7 participantes

st ace combat: assault horizon

Mensaje por cejota22 Jue Sep 15, 2011 8:25 pm

ace combat: assault horizon Acecombatassaulthorizon

Bueno gente termino de darle a la demo de este juego y la verdad me sorprendio mucho es el septimo juego de aviones q tengo y ninguno me llamaba la atencion como para jugar el segundo nivel si si el segundo nivel,y esta demo trae solo 2 misiones una con un f-22 raptor y la otra con un helicoptero apache y no se cual es mejor pase las 2 misiones 2 veces cada una y son terribles de buenas las escenas animadas entre las batallas o cuando esquivas un rpg o haces una maniobra evasiva para colocarte en la cola del enemigo haciendo un giro de 360 sobre el eje o muchas maniobras mas son terribles o mismo cuando se destruye algun edifico o torre q tenes q esquivar los escombros o las esquirlas de los aviones contrarios ,,,,faaaaaa son terribles muy buen juego facil el tema de los comandos para los 2 tipos de aeronaves(aviones y helicopteros).
el tema de batallas de aviones es contra aviones,helicopteros,barcos,etc y el de helicopteros contra los famosos insurgentes,tanques,blindados y mas jajajaj por un momento me senti en la pelicula LA CAIDA DEL HALCON NEGRO jajajaj.
Con el ataque a corto alcance se pasaron muy buenas secuencias y tomas de las armas y misiles con los multitarget faaaa quede re emocion con este juego espero les guste les dejo un par de imagenes y veo si encuentro un video y se los subo:

Un resumen de la historia

África Oriental, año 2015. Como parte de un contingente internacional de fuerzas de paz, el coronel Bishop dirige a un pequeño escuadrón en operaciones dirigidas a reprimir a una fuerza rebelde insurgente. La operación, sin embargo, no tarda en intensificarse cuando Bishop y sus hombres se topan cara a cara con el arma experimental de potencia devastadora de los rebeldes.

Abriéndose paso por los estados desérticos hasta el gélido norte, la lucha por controlar el arma inicia un devastador conflicto global.
Argumento realista y dramático – Escrito por Jim DeFelice, autor de historias de guerra de gran éxito de ventas en las listas del New York Times. Los jugadores se verán sumidos en un apasionante drama bélico que se desarrolla por diversos escenarios del mundo real.

Matanza de acero – Increíbles detalles de la destrucción y efectos visuales para cada ataque explosivo, con aviones destrozados, tropas enemigas aniquiladas, edificios arrasados y máquinas que chorrean aceite.

Nuevos aparatos para pilotar – Experimenta maniobras en fracciones de segundo, apuntado de precisión, ataques en posición y otros estilos de juego con la introducción del helicóptero de ataque, el artillero lateral, el bombardero y el avión artillado.

Revolucionario sistema de "Ataque a corto alcance" – Que ofrece acrobacias a gran velocidad, vertiginosos combates singulares, pilotaje de baja altitud extraordinariamente visceral y muerte desde el cielo de altos vuelos.

ACE COMBAT online reinventado – Modos online completamente renovados, con funciones que incluyen el nuevo sistema de "Ataque a corto alcance".

Imagenes:

imagen del ACA(alcance a corto plazo)
ace combat: assault horizon Acecombatassaulthorizons
ace combat: assault horizon Acecombatassaulthorizonx

Diganme si despues de este video del gameplay no les interesa probar la demo :

Espero q les guste saludos...
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225

st Re: ace combat: assault horizon

Mensaje por invisible Jue Sep 15, 2011 8:51 pm

Buena review cejota, despues me fijo de bajarla porque me dijeron que estaba buena :)
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779

Mensaje por Gas_82 Vie Sep 16, 2011 7:52 am

Buena querido, la verdad ya no tengo tanto tiempo para mas demos :( pero pinta bien!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

Mensaje por Rey_86 Vie Sep 16, 2011 8:59 am

Gas_82 escribió:Buena querido, la verdad ya no tengo tanto tiempo para mas demos :( pero pinta bien!

amargo!! descargandooooo
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : ace combat: assault horizon Riverace combat: assault horizon Th_c12cfbd9ace combat: assault horizon Dxnywz
ace combat: assault horizon MW3_Emblem_Founderace combat: assault horizon 57621275ace combat: assault horizon MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:04 am

Yo para mi los juegos de aviones mueren con el BF, se manejan mejor los jets ahi y hay mas cosas a que darle jajaja.
Igualmente muy buena review cejota
Invitado
Invitado

Mensaje por yuki Vie Sep 16, 2011 11:28 am

yo la probe y es espectacular, segui toda la saga del ace combat y este no va a ser la ecepcion la demo es espectacular ya quiero el juego completo
yuki
yuki
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 467

Morlacos $ Morlacos $ : 107

https://www.facebook.com/pablo.Weinmester

Mensaje por cejota22 Vie Sep 16, 2011 1:27 pm

yuki escribió:yo la probe y es espectacular, segui toda la saga del ace combat y este no va a ser la ecepcion la demo es espectacular ya quiero el juego completo

concuerdo con vos yuki la demo es espectacular y la del apache una masa .
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:53 am

mmm volando bajo me parecio ver muchos cuadradotes, no se si eran edificios o cartones pintados :P
voy a volver a jugarla y prestar mas atencion a otras cosas XD
lo q m gusto fueron las escenas! zarpadas!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvador Dom Sep 18, 2011 12:49 pm

A mi siempre me gustaron los juegos de aviones de combate, te tiene buena pinta!
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por NIKOARG18 Dom Sep 18, 2011 1:56 pm

madgonza escribió:mmm volando bajo me parecio ver muchos cuadradotes, no se si eran edificios o cartones pintados :P
voy a volver a jugarla y prestar mas atencion a otras cosas XD
lo q m gusto fueron las escenas! zarpadas!!!

See, salvo el agua que esta bien hecha, toda la parte de la ciudad parece una foto pixelada bastante floja, como el Ace Combat 3: Electroshpere no va a haber!!!!!, eran 2 CD ´s, yo me pase la versión japonesa que no se entendía una pinga y encima lo jugaba con la play dada vuelta xq estaban re rayados los cd ´s, pero alto juego!
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado