buenas me presento!!
+5
cejota22
yuki
PlayVak
Rey_86
Gas_82
9 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
buenas me presento!!
soy gonza, d marcos paz (zona oest bs.as). tngo 25 años. trabajo en un maldito bingo x ahora XD... toy haciendo los papeles para la policia asi q veremos q pasa...
la play la llevo en la sangre , por el trabajo o xq mi novia m rompe las bolas kizas no m conecte a tal hora. pero mas tard o mas temprano ahi estare. es un honor unirme a ste prestigioso clan :D
pd: id madgonza pero tngo pnsado hacer otra cuenta, es medio aburrido ese id . por ahora m qdo con ese
la play la llevo en la sangre , por el trabajo o xq mi novia m rompe las bolas kizas no m conecte a tal hora. pero mas tard o mas temprano ahi estare. es un honor unirme a ste prestigioso clan :D
pd: id madgonza pero tngo pnsado hacer otra cuenta, es medio aburrido ese id . por ahora m qdo con ese
Invitado- Invitado
Re: buenas me presento!!
madgonza escribió:soy gonza, d marcos paz (zona oest bs.as). tngo 25 años. trabajo en un maldito bingo x ahora XD... toy haciendo los papeles para la policia asi q veremos q pasa...
Bienvenido al clan Gonza, esperamos verte por aca, como veras tenes muchas opciones de juegos y demas!!
Bienvenido!!!
bien hay campeón como te comentó gaston tenemos una amplia variedad de juegos en los cuales podés participar simplemente postea tú interés que se te responderá lo más pronto posible un abrazo y disfruta del foro cobra .
Pd:como nos encontraste?.
Pd:como nos encontraste?.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
gracias... los encontre x facebook, una pagina m llevo a otra y asi. y ultimament juego al black ops, pero staria bueno un killzone 3, pes 2012 cuando salga.
Invitado- Invitado
bienvenido gonza espero la pases de 10 con nosotros y conta cuando quieras conmigo para el cod, el pes y proximamente el kill otra vez jejeje.
P.D pasate por la seccion comparte tu cuenta, que ahi estan los id de todos nosotros
P.D pasate por la seccion comparte tu cuenta, que ahi estan los id de todos nosotros
madgonza escribió:cuales son sus id?
Como dijo el amigo Yuki pasate por ahi, igualmente esta noche si podes le damos al COD de 22 a 24 mas o menos, ahi vas conocer a muchos chicos del clan...
hola gonza bienvenido y a disfrutar de este grupo re copado de viciadores de la negra jajajajaj la mayoria tenemos la id en la firma o pasate por el post de comparti tu id saludos
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bienvenido campeon, agregame psn id: salvadorjp_83
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Bienvenido Gonza!! pasate un lindo rato con los manga de viciosos que somos!!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Bienvenido gonza soy jaun, mi psn id es jaju199 igualmee ahi e agregue, espero verte en el coda, un abrazo papa y toda laonda :)
Invitado- Invitado
Buenisimo como encontraste el foro!!! todavia no te tengo agregado, despues seguro nos cruzamos campeón!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Bienvenido gonza, ojala la pases bien, mi id lo tenes ahi al costadito
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779