Buenas! Me presento :D
+3
PlayVak
cejota22
proj_j
7 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Buenas! Me presento :D
Hola gente me llamo Jorge tengo 20 años soy de Salta primero quiero agradecerle a rey_86_arg por la invitacion :) les cuento un poco sobre mi: Soy hincha de River, estudio, practico Kung Fu y nada espero que la pasemos bien y viciemos mucho
Saludos!
Saludos!
proj_j- Miron
Morlacos $ : 63
Re: Buenas! Me presento :D
hola jorge bienvenido y q la pases de 10 como veras en el foro haymucho juegos en los q te podes anotar o comentar y ya q esta contate a q juegos jugas q tipo de juego son tus favoritos y nada mas te dejo q veas el foro saludos.
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
buenas campeon espero que te guste el clan que hoy es dia es el mejor por la amistad y responsabilidad para armar partys va creo jajaja te dejo el link de las reglas minimas para permanecer en el clan abrazo :
https://clancobra.foroargentina.net/t573-reglas-generales-del-foro-cobra-28-10-2011
https://clancobra.foroargentina.net/t573-reglas-generales-del-foro-cobra-28-10-2011
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Bienvenido al clan jorge, si sos tan bueno como ip man no nos gana nadie jajaja, nos estamos viendo!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Bienvenido Jorge, pasala muy bien
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Bienvenido al clan, esperamos verte seguido por aca, como dicen ams arriba hay varios juegos en donde te podes anotar, ojo fijate los dias de entrenamiento ya que son obligatorios
Abrazo!
Abrazo!
bienvenido papa espero que la pases de 10 en este clan y que podamos jugar y viciar banda a lo mejor!!
Invitado- Invitado