¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinemos del Battlefield 3 Premiun

+11
Puchito87
odanihg
Z3R0GR4V1T1
COLO Chaco
House_116
cejota22
afiordaliso
Facu89_
zonabj
Gas_82
felipe87
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

st Opinemos del Battlefield 3 Premiun

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 7:46 am

Opinemos del Battlefield 3 Premiun 598402_3973226126453_1154540380_33681759_1012226564_n

viendo el calendario de descargas, hay bastantes beneficios y mejoras para el soldado en la opción premiun del bt3, esperare un par de semanas y si consigo alguna tarjeta de psn card de México seguro lo adquiero.

Opinemos del Battlefield 3 Premiun 560634_3973225846446_693168623_n

Si alguno ya es premiun, espero que valla dejando su comentarios y experiencia con esta nueva opcion.
Invitado
Invitado

st Re: Opinemos del Battlefield 3 Premiun

Mensaje por felipe87 Mar Jun 05, 2012 8:31 am

hoy a la noche con gas lo probamos y les contamos, particularmente del nuevo dlc
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756

Mensaje por Gas_82 Mar Jun 05, 2012 9:31 am

Bueno paso a explicar lo poco que pude hacer anoche:

1 - Creamos una cuenta Americana y colocamos el pass de la PSN card y bajamos el premium (pesa aproximadamente 100 k)
2 - una vez que somos premium, bajamos el mapa disponible (pesa aproximadamente 1124 mb)
3 - una vez todo instalado, particularmente YO no tengo cuenta Americana, por ende inicie con mi cuenta aca una sorpresa: ERA PREMIUM en mi cuenta ARGENTINA

Solo jugue una partida para ver que todo funcionara bien, pero tenia un par de armas nuevas, que hay que desbloquearlas un sniper nuevo (SIIIIII GRACIAS DIOS!) de las mismas caracteristicas que el L96, camuflaje para armas y 2 camuflajes para el soldado.
las chapitas nuevas son hermosas, pero tambien hay que desbloquearlas.
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

Mensaje por zonabj Mar Jun 05, 2012 10:04 am

Gas_82 escribió:3 - una vez todo instalado, particularmente YO no tengo cuenta Americana, por ende inicie con mi cuenta aca una sorpresa: ERA PREMIUM en mi cuenta ARGENTINA

claro gas, xq se guarda en la ps3 lo de premium, no en la cuenta
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255

Mensaje por Facu89_ Mar Jun 05, 2012 10:14 am

supongo que voy a tener que comprar una tarjeta de 50 euros : me van a romper el cul#! con el precio
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Opinemos del Battlefield 3 Premiun Us101stairbornedivisionOpinemos del Battlefield 3 Premiun Poringamedal

Mensaje por afiordaliso Mar Jun 05, 2012 3:14 pm

nooooo me voy a tener q consegir una tarjeta psn yaaaaaaa
afiordaliso
afiordaliso
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 47

Morlacos $ Morlacos $ : 69

Mensaje por cejota22 Mar Jun 05, 2012 6:56 pm

gas estoy en la misma q vos osea con la cuenta yanki descargas todo y de paso con la cuenta argenta lo tenes todo igual ????? la unica diferencia vendria hacer el tema de la doble experiencia q seria para la cuenta con la q comprastes la cuenta o como dice zona al guardarse en la play el premium es para todas las cuentas q esten en la play espero tu res puesta saludos
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225

Mensaje por afiordaliso Mar Jun 05, 2012 8:05 pm

nooooo voy a poder conseguir el premiun
afiordaliso
afiordaliso
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 47

Morlacos $ Morlacos $ : 69

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 9:01 pm

cejota22 escribió:gas estoy en la misma q vos osea con la cuenta yanki descargas todo y de paso con la cuenta argenta lo tenes todo igual ????? la unica diferencia vendria hacer el tema de la doble experiencia q seria para la cuenta con la q comprastes la cuenta o como dice zona al guardarse en la play el premium es para todas las cuentas q esten en la play espero tu res puesta saludos

hoy se armoun gran debate en el chat a la mañana CJ yo tenia muchas dudas y los chicos me lo aclararon, entre el colo y gas, y segun lo que entendi lo del premiun es como un descarga mas, osea cuando te logeas con la cuenta que lo tiene tu cuenta tambien se combierte en premiun, como dijimos todos es un golazo porque podes compartir la premiun como isieron gas y felis y despues todas tus cuentas en la ps3 que lo descargaste se vuelven premiun.
Invitado
Invitado

Mensaje por House_116 Mar Jun 05, 2012 9:08 pm

Joya! dentro de estas semanas voy a ver si me lo puedo comprar... AMARILLO FIRE
House_116
House_116
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 107

Morlacos $ Morlacos $ : 457

Mensaje por Gas_82 Mar Jun 05, 2012 10:14 pm

cejota22 escribió:gas estoy en la misma q vos osea con la cuenta yanki descargas todo y de paso con la cuenta argenta lo tenes todo igual ????? la unica diferencia vendria hacer el tema de la doble experiencia q seria para la cuenta con la q comprastes la cuenta o como dice zona al guardarse en la play el premium es para todas las cuentas q esten en la play espero tu res puesta saludos

Bueno CJ estaba es perando que Feli probara todo y es asi, como dijo Wen hoy se debatio y la conclusion es SE PUEDE COMPARTIR con otro usuario, tenes todos los beneficios en las dos ps3 y ademas sale re a cuenta, ya que por $130 tenes todo asegurado hasta Marzo.
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por felipe87 Mar Jun 05, 2012 10:18 pm

marzo y mas tmb, no tiene fecha de vencimiento
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por cejota22 Mar Jun 05, 2012 11:28 pm

Gas_82 escribió:

Bueno CJ estaba es perando que Feli probara todo y es asi, como dijo Wen hoy se debatio y la conclusion es SE PUEDE COMPARTIR con otro usuario, tenes todos los beneficios en las dos ps3 y ademas sale re a cuenta, ya que por $130 tenes todo asegurado hasta Marzo.

espectacular gaston gracias por la confirmacion igual en el otro post puse para q lo pongas como dato principal q es muy bueno esto de poderlo compartir asi q gracias por la data y a tratar de poder descargar todo antes del finde saludos
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225

Mensaje por Gas_82 Miér Jun 06, 2012 9:20 am

Propongo una cosa: ya que Wen hizo este post primero y mi intencion es otra con mi post, porque no dejamos este y le agregamos "Hablemos" de BF3 Premium, asi aca charlamos cosas, y el otro lo dejamos para subir info directamente realicionada con todo tipo de contenido....
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por felipe87 Miér Jun 06, 2012 9:29 am

Gas_82 escribió:Propongo una cosa: ya que Wen hizo este post primero y mi intencion es otra con mi post, porque no dejamos este y le agregamos "Hablemos" de BF3 Premium, asi aca charlamos cosas, y el otro lo dejamos para subir info directamente realicionada con todo tipo de contenido....
Gas, entonces muevo TU post a la sección Noticias ya que es mas acorde por el contenido informativo que tiene.
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por felipe87 Miér Jun 06, 2012 10:03 am

En el foro de Battlelog hay MUCHOS post con gente quejandose que no pueden entrar a los mapas nuevos de CQ.
A todos les pasa los mismo, cuando estan en la pantalla cargando el mapa, se sale al menu principal y aparece un cartel que dice que se perdió la conexión.

AMPLIAREMOS!
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por Gas_82 Miér Jun 06, 2012 10:06 am

Me avisan por cucaracha que todo el mundo compro BF3 premium y EA esta desbordado! ampliaremos!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por COLO Chaco Miér Jun 06, 2012 10:59 am

Mira parece que los de EA estaban a full(segun ellos) arreglando el problema y que en 48 hs lo resolvia, pero creo que hasta la semana que biene no lo arreglan!! :angryyy:-
COLO Chaco
COLO Chaco
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 122

Morlacos $ Morlacos $ : 334

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Jun 06, 2012 11:48 am

y ahora la movida es que hay 5 personas en los scuad es verdad?
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Opinemos del Battlefield 3 Premiun Zeroq

Mensaje por felipe87 Miér Jun 06, 2012 1:00 pm

Tal vez sea seguro decir que muchos jugadores de Battlefield 3 Premium en PS3 están molestos. El día 4 de junio, Close Quarters fue lanzado para los jugadores de la consola gris de Sony a cambio de 50 euros con el servicio Premium. Mientras que muchos estaban emocionados y ansiosos por probar este nuevo DLC, las cosas no fueron para nada bien por desgracia, de acuerdo con el plan establecido por los desarrolladores de DICE.

Según varios informes, los jugadores de PS3 tienen problemas con la conexión en las partidas de Close Quarters. Normalmente, un problema como este podría pasar desapercibido pero para los que pagan por recibir acceso anticipado al contenido, sería una causa de preocupación.

Hasta el momento, parece que no ha habido ningún progreso aunque el soporte de EA tenía algo que decir sobre esto en su página web oficial.

"Somos consientes de que los miembros de Battlefield Premium en Norte América, están experimentando problemas al intentar conectarse a los mapas de Close Quarters desde los servidores de PS3. Estamos trabajando para resolver este problema tan pronto como sea posible y actualizaremos la información desde que tengamos más detalles.

Todavía puedes jugar en línea deseleccionado los mapas de Close Quarters desde la pantalla de selección del servidor. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia"

En principio, este problema solo debería afectar a los jugadores de Norte América pero otros territorios también pueden haberse visto afectados.

FUENTE
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por felipe87 Miér Jun 06, 2012 1:01 pm

Un comentario del mismo post dice lo siguiente:

Comunicado de DICE: UPDATE 6/6/12
This issue has been resolved. In order to play Close Quarters, you will need to re-download the expansion from the in-game store. Once this is complete, you will be able to play on Close Quarters maps.

Remember this only affected North American PS3 users who own Premium. Close Quarters is not yet available for X360 and PC players.

Traducido: el problema ya se solucionó (aparentemente), hay que volver a descargar el dlc de CQ desde el juego
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por Gas_82 Miér Jun 06, 2012 1:02 pm

Buena data! bueno veremos como sigue...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por Gas_82 Miér Jun 06, 2012 1:03 pm

felipe87 escribió:Un comentario del mismo post dice lo siguiente:

Comunicado de DICE: UPDATE 6/6/12
This issue has been resolved. In order to play Close Quarters, you will need to re-download the expansion from the in-game store. Once this is complete, you will be able to play on Close Quarters maps.

Remember this only affected North American PS3 users who own Premium. Close Quarters is not yet available for X360 and PC players.

Traducido: el problema ya se solucionó (aparentemente), hay que volver a descargar el dlc de CQ desde el juego

Bue 1124 mb otra vez! una hora de perdida!

PD: y lo que desbloqueaste?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por felipe87 Miér Jun 06, 2012 1:05 pm

Gas_82 escribió:

Bue 1124 mb otra vez! una hora de perdida!

PD: y lo que desbloqueaste?
por el bien de todas sus madres espero que lo siga teniendo (igual no desbloquee mucho)
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por zonabj Miér Jun 06, 2012 1:12 pm

gas bajas 1200mb en una hora?
zonabj
zonabj
usuario intachable