Opinemos del Battlefield 3 Premiun
+11
Puchito87
odanihg
Z3R0GR4V1T1
COLO Chaco
House_116
cejota22
afiordaliso
Facu89_
zonabj
Gas_82
felipe87
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Opinemos del Battlefield 3 Premiun
los comentarios en foros dicen que descargando de nuevo funciona, pero desde la store, no del juego...
cuando nos van a decir algo concreto?? dios...
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
zonabj escribió:gas bajas 1200mb en una hora?
bueno ponele 1:20 con los 6 MB de fibertel
felipe87 escribió:los comentarios en foros dicen que descargando de nuevo funciona, pero desde la store, no del juego...
no empieces a putear como anoche!
Igual lo que leei un español que vive en japon que con la store de Hong Kong donde tiene la cuenta el chabon tambien tienen el mismo porblema de no poder conectarse
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
muy buena data gente!!! altos quilombitos
la excusa es en EEUU, q lo tiran como noticia... pero lo largaron con el error
Z3R0GR4V1T1 escribió:Igual lo que leei un español que vive en japon que con la store de Hong Kong donde tiene la cuenta el chabon tambien tienen el mismo porblema de no poder conectarse
la excusa es en EEUU, q lo tiran como noticia... pero lo largaron con el error
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
mmm.. no se q onda... no se si me convence.. cuanto sale?
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
50 dls, y lo podes comprar entre 2Puchito87 escribió:mmm.. no se q onda... no se si me convence.. cuanto sale?
Le tengo unas ganas tremendass!!!
Igual, cada dia tengo menos tiempo para jugar y ademas se me rompio el head de 60 pesos caca qe compre en la feria
Aunque proximamente se viene el aguinaldoo jaja
Igual, cada dia tengo menos tiempo para jugar y ademas se me rompio el head de 60 pesos caca qe compre en la feria
Aunque proximamente se viene el aguinaldoo jaja
Juandee91- Miron
Morlacos $ : 35
Hola muchachos, les keria hacer una pregunta. bueno por motivos q no vienen al caso no me puedo comprar el premium, como se q se puede usar en 2 cuentas keria ver si, yo en mi cuenta tengo 20 dolares si alguno q tenga el premium y no lo haya compartido con nadie yo le podria comprar algo de 20 dolares en la store y cambiarselo por el premium. si se puede estaria bueno y si no tendre q esperar y me bajo los mapas... bueno muchas gracias de todas formas y un abrazo.
viko34- Miron
Morlacos $ : 121
viko34 escribió:Hola muchachos, les keria hacer una pregunta. bueno por motivos q no vienen al caso no me puedo comprar el premium, como se q se puede usar en 2 cuentas keria ver si, yo en mi cuenta tengo 20 dolares si alguno q tenga el premium y no lo haya compartido con nadie yo le podria comprar algo de 20 dolares en la store y cambiarselo por el premium. si se puede estaria bueno y si no tendre q esperar y me bajo los mapas... bueno muchas gracias de todas formas y un abrazo.
fijate en el foro de noticias en bt3 premiun creo que machete andaba buscando con quien comprar a media me parece capaz que se pone deacuerdo y hacen negocio.
Invitado- Invitado
como te dije viko, averigua si se puede hacer transferencia de fondos a otra cuenta! asi de ultima se lo pagas con la plata en lugar de un juego
una duda ya tengo premiun y jugue en los mapas nuevos ningun drama, inclusive ya desbloque una de las armas nuevas pero, en el batlelog me aparece como que no soy premiun, alguien sabe algo de eso???
Invitado- Invitado
Me pasa igual wen y no tengo idea, porque en la PS3 el menu dice premium.
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
la verdad que ni idea, a mi me pasa lo mismo, incluso le pasa a gente que lo compro con la misma cuenta que juegaimpeeza escribió:una duda ya tengo premiun y jugue en los mapas nuevos ningun drama, inclusive ya desbloque una de las armas nuevas pero, en el batlelog me aparece como que no soy premiun, alguien sabe algo de eso???
no se. yo le mande un msj a una persona para q m comparta el pack y ni bola... mal ahiiiii!!!
Invitado- Invitado
Bueno sin ir mas lejos la actualizacion de cosas ganadas de tus compañeros en el menu NO ALCTUALIZA mas!
Si compraste el premium en la misma cuenta de tu battlelog te aparece el "PREMIUM" de banner en el battlelog , si lo compraste con una cuenta secundaria tenes que asociar el soldado a tu cuenta de battlelog para que te aparesca :B
Invitado- Invitado
Leo vos sabes como se hace eso? Por ejemplo, yo ya tengo mi cuenta con la que juego y su respecto battlelog, como hago para vincularlo con la cuenta que compre el premium? Fijate si te podés armar otro de esos tutoriales grosos que vos sabés hacerSpark92 escribió:Si compraste el premium en la misma cuenta de tu battlelog te aparece el "PREMIUM" de banner en el battlelog , si lo compraste con una cuenta secundaria tenes que asociar el soldado a tu cuenta de battlelog para que te aparesca :B
PD: nunca supe que significa esta carita :B
felipe87 escribió:Leo vos sabes como se hace eso? Por ejemplo, yo ya tengo mi cuenta con la que juego y su respecto battlelog, como hago para vincularlo con la cuenta que compre el premium? Fijate si te podés armar otro de esos tutoriales grosos que vos sabés hacerSpark92 escribió:Si compraste el premium en la misma cuenta de tu battlelog te aparece el "PREMIUM" de banner en el battlelog , si lo compraste con una cuenta secundaria tenes que asociar el soldado a tu cuenta de battlelog para que te aparesca :B
PD: nunca supe que significa esta carita :B
xD , es tener algo de suerte xq yo por ejemplo se me pudo asociar solamente 1 cuenta la cual tenia el b2k , pero esta no se quiere asociar :,( , a penas entras a la cuenta con la que compraste el premium te pide como para poner un mail y ahi vos pones tu mail y contraseña del battlelog de tu soldado principal asi mete este nuevo soldado a tu battlelog . Lo que si no entres a jugar con la cuenta que compraste el premium al multiplayer xq creo que si jugas directamente no la vas a poder asociar :_ . Despues trato de hacer un tema de como hacerlo :B
Invitado- Invitado
Yo no tengo el B2K... entonces no tengo la Famas ni las respectivas armas del pack ese... Pregunto, si me compro el premium, se que tengo los mapas, pero tambien tengo las armas? :D
Juandee91- Miron
Morlacos $ : 35
vas a tener TODO juande, el B2K, sus armas, el CQ, las armas de ahi, un autografo del clan, lo que se te ocurra esta incluidoJuandee91 escribió:Yo no tengo el B2K... entonces no tengo la Famas ni las respectivas armas del pack ese... Pregunto, si me compro el premium, se que tengo los mapas, pero tambien tengo las armas? :D
Tambien una foto mia posando en zunga viene incluida pero exclusivo para los premiun y con 2 semanas de anticipacion jajaja
Invitado- Invitado
impeeza escribió:Tambien una foto mia posando en zunga viene incluida pero exclusivo para los premiun y con 2 semanas de anticipacion jajaja
Eso si hay que agunatar ver esa foto eheee!!!
COLO Chaco- Miron
Morlacos $ : 334
Un dato interesante cada ves que desbloqueamos una chapa o un arma del pack nos da 2500 xp de puntos adicinales en la partida, voy a esperar hasta el fin de semana de doble xp para doblarlo jajaja las que me faltan sacar y tambien voy a hacercarme a las estrellas a servicio con un par de armas asi cuando las saque me de el doble jeje, recomiendo hacer lo mismo
Invitado- Invitado
impeeza escribió:Un dato interesante cada ves que desbloqueamos una chapa o un arma del pack nos da 2500 xp de puntos adicinales en la partida, voy a esperar hasta el fin de semana de doble xp para doblarlo jajaja las que me faltan sacar y tambien voy a hacercarme a las estrellas a servicio con un par de armas asi cuando las saque me de el doble jeje, recomiendo hacer lo mismo
Me parece wen que no te va a dar el doble osea 5000 puntos, creo que es para lo que jueges y no para lo adicional, pero bueno igual probalo asi nos sacamos las dudas
uhhh wen me hubises contado antes por q ya desbloquie todo hace 2 dias ajjajaja demaciado facil esta ves
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Página 2 de 3. • 1, 2, 3