clan cobra oficial mw3
+2
Gas_82
ariel acuña
6 participantes
Página 1 de 1.
clan cobra oficial mw3
hola chicos pido permiso en este espacio para avisar que el call of duty mw3 es oficial para aquellos que quieren entrar haci les envio la invitacion dejen su id de ps3 para que se los envie deben tener el call of duty elite y deben estar registrados
ariel acuña- Miron
Morlacos $ : 1177
Re: clan cobra oficial mw3
desconosco como es la onda muy bien, pero creo que en el ELITE podes registrar los clanes, y ariel lo registro, es eso me parece
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
felipe87 escribió:desconosco como es la onda muy bien, pero creo que en el ELITE podes registrar los clanes, y ariel lo registro, es eso me parece
Si me parecia que era por eso lado pero no lo dijo concretamente . Igual si no hay gente elite en el clan es al pedo =l
Invitado- Invitado
claro chicos yo en lo particular me guardo todo para el cód 2 a está altura no vale la pena creo en todo caso se agradece la voluntad ariel .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
si no se entendio dije que voy a armar el grupo que los dias lunes y viernes se juega al mw3 solo me dejan su id de elite y listo despues se van a su bandeja de invitaciones y ya son oficiales a partir del dia 30 o 3 empesamos a subir de nivel el clan porque me compro el premium
ariel acuña- Miron
Morlacos $ : 1177
Hola me parece muy bien tu trabajo.
Ahora tengo un problema con el elite ya inicie las 7 sesiones que tenia.
Cuando veo me dice que tengo que confirmar el mail voy a mi mail pero no llega nunca.Respondan y ayudenme si pueden.
Ahora tengo un problema con el elite ya inicie las 7 sesiones que tenia.
Cuando veo me dice que tengo que confirmar el mail voy a mi mail pero no llega nunca.Respondan y ayudenme si pueden.
Maurox30- Miron
Morlacos $ : 1141
Medallas :
tema cerrado el elite del mw3 no esta disponible .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :