¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HISTORIA DEL CLAN COBRA

+10
PlayVak
yuki
Rey_86
Warkanlock
LordDark2003
NIKOARG18
Gas_82
W-Lestat
odanihg
Salvador
14 participantes

:: Sobre la web :: 
 :: Bienvenido !!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

st LA HISTORIA DEL CLAN COBRA

Mensaje por Salvador Mar Oct 25, 2011 7:27 am

• La historia del clan cobra

Aquel día cuando llegaste a tu casa y en tus manos cargabas una ps3 no imaginabas que ibas a llamarte “cobra”.
    Pero sin saberlo empezabas a ser parte de algo grande.
    Porque toda historia tiene un inicio, esta es la historia del clan cobra!

Todo comenzó el 11 de enero del año 2011, con este mensaje de Reynaldo en playstation3home:

Hola gente del foro estoy armando un clan para jugar el call of duty black ops tanto entre nosotros y otros clanes.
    no importa la habilidad que tengas para el cod solo te pido 3 cosas que son las siguientes:
    1 : ganas de pertenecer al clan
    2 : compromiso
    3 : respeto
    bueno dejen sus id si están interesados agreguen mi id reynaldokiller y dejen el de ustedes responderé lo más pronto
    posible cualquier duda que tengan saludos y buen año.

Y empezamos a sumarnos!

-Me prendo. psn id salvadorjp_83 (habría que darle un nombre copado al clan)

-Me re prendo!!
    Mi Id: Drakan16

-me sumo:
    psn: Quaglita90

-id: francoarg32 este clan va a tener aguante muchachoss!! piensen un nombre copado y dejen los comentarios!!

-Me prendo...
    Gas_82
    Saludos.

-yo también estoy interesado..
    psn id: rincochet
    saludos

Y un día le pusimos el nombre!
    Hola de nuevo, gente estaba pensando en aportar un par de nombres para el clan (siempre y cuando ya no tenga uno).El tema es que a la mañana estaba haciendo un trámite en congreso y como tenia horas de espera me puse a pensar en algunos, estos son....
    C.A.O.S. (clan argentino de operaciones secretas)
    C.O.M.A. (clan de operaciones militares argentino)
    y mi favorito!!!
    C.O.B.R.A. (clan de operaciones bélicas de la republica argentina)
    Bueno eso es todo por ahora. Acepto gastadas si los nombres son malos es que estaba re embolado jajaja.

Menos mal que eligieron la última opción, miren si nos hubiéramos puesto caos o coma, jaja, por suerte me hicieron caso y votamos por COBRA!

Más tarde Gastón le dio vida al slogan

“No importa como comience, nosotros le ponemos fin”

Sebastián no se quedo atrás y nos hizo una mascota.

LA HISTORIA DEL CLAN COBRA Mascotaw

Pero todo esto no habría sido posible sin este juego

LA HISTORIA DEL CLAN COBRA Callofdutyblackopsy

Desde luego vinieron los primeros enfrentamientos: Bueno, mejor de eso no hablemos jaja.
    Mes a mes se iba sumando más gente! ¿Vos te acordas como y cuando llegaste al clan? Contanos en tu comentario.

La historia aun es corta pero esto es solamente el comienzo!

No importa como comience, nosotros le ponemos fin!
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

st Re: LA HISTORIA DEL CLAN COBRA

Mensaje por odanihg Mar Oct 25, 2011 9:12 am

sin lugar a dudas yo cai en el clan de pedo... empezó cuando un dia tenia q hacer tiempo para comprar unas cosas en marzo y mientras hacia tiempo, pase por un negocio de juegos y estaba el BO en una estantería de usados esperándome para comprarlo... me dijo 200$ y dije liiiiistoooo

ahora el tema era q estaba buscando gente para jugar y estaba en un foro q no mucha gente lo tenia... me mando un MP reynaldo q estaba reclutando gente y probe entrar a jugar un dia con ustedes

Me enamore del Clan!!! y ahora es el unico que visito todo el dia y trato de dejar lo mejor de mi en los post

Aguante COBRA's +1

PD: estaría bueno saber quien fue el q puso el nombre al clan... porq no dice nombre

Última edición por odanihg el Mar Oct 25, 2011 9:45 am, editado 1 vez
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090

Mensaje por W-Lestat Mar Oct 25, 2011 9:27 am

Yo llegue al clan con este mensaje en el antiguo foro:

Hola me llamo Walter, juego casi todas las noches, tengo Headset y soy un jugador promedio, ni muy malo, ni muy bueno, pero le meto ganas.
Saludos

Psn Id: CdLstt

Despues pude conocer a varios en el FanSci y la verdad a pesar de estar poco tiempo por el laburo la pase bien. Espero que se pueda repetir.

Saludos.
W-Lestat
W-Lestat
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 98

Morlacos $ Morlacos $ : 243

Mensaje por Gas_82 Mar Oct 25, 2011 9:36 am

Que buen aporte Salva, por dios, cuantos recuerdos, y ya casi vamos para el primer año, habra juntada para festejar (?) chachan chachan!!! diria Walter Nelson.

me acuerdo ese primer mensaje de Rey, es mas, reyanldo esta autorizado a poner que le mande, jajaja se van a morir de la risa, y bueno, nadie nacio sabiendo.

El slogan es una frase de los francotiradores, y me parecio que encajaba perfectamente con el estilo de juego.

Bueno que mas para decir, paso mucho tiempo del dia, pensando en pasarla bien con ustedes y darle a la negra, que me hace feliz.

Un supermerecido +1
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:37 am

Yo encontre el clan a mediados de marzo, despues de comprarme el Dead Space 2.
Busque por google clanes argentinos y di con clan cobra en el otro foro.
Era de noche me acuerdo y agregue a reynaldo e hice la solicitud.
Cuando no tenia headset era un embole, no podia hablar ni nada y despues me integre a tal punto que son el unico escape de la mierda cotidiana.
Aguante los cobra!
Invitado
Invitado

Mensaje por NIKOARG18 Mar Oct 25, 2011 10:28 am

+1 Salva por el laburo, y si, yo llegue, como muchos!, por intermedio del crack de reynaldo!!!!
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85

Mensaje por LordDark2003 Mar Oct 25, 2011 11:14 am

En mi caso ya tenia el juego y siempre jugaba con (la mayoría) españoles en donde siempre me hacían mier**.
Un día, en la barra de búsquedas de Google puse: consejos para jugar COD Black Ops PS3
Así, revisando hoja por hoja llegue a la 11 en donde el enlace llevaba directo a la pagina en donde Reynaldo decía que estaba armando un clan. (Nota: como verán nunca encontré buenos consejos, por eso sigo siendo manco total).
De esta manera fui mirando lo que hacían y agregue a un par. Al tiempito rey manda un mensaje en el cual decía que pasara por la página y me inscribiera. Y así fue. Desde ese momento, 4 de junio, siempre he estado participando lo mas posible del clan, ya sea en el antiguo foro, en al nueva pagina y en el resto de los días jugando juntos en la PS3.
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767

Mensaje por Gas_82 Mar Oct 25, 2011 11:30 am

Gracias GOOGLE !! jajajaja
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por Salvador Mar Oct 25, 2011 12:23 pm

odanihg escribió:

PD: estaría bueno saber quien fue el q puso el nombre al clan... porq no dice nombre

Me declaro culpable jaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensaje por Warkanlock Mar Oct 25, 2011 12:36 pm

Muy buena historia, después caí yo y cague todo, me banearon y aca estoy, por bannearme otra ves xD
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280

http://www.wklproducciones.netai.net

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 12:41 pm

:( :( :(

muy fuerte, sisi me acuerdo totalmente de todo eso...sabes como me puse, nunca perteneci a un clan ni nada por el estilo y hoy tengo la suerte de hacerlo y de conoser a gran parte de lo que estamos desde el prinicpio, para mi para el año nos tenemos q ejuntar o hacer un asado, enero pleno verano, yo aca tengo pile, y se puede pasar un buen rato...em fin yo entre tmb al famoso msj de reclkutamiento de rey y dsp me empeze a encargar de la parte de diseño y salio Niger, que quedo muy linda, vamos por mas años, temporadas y COD mas....un brindis por C.O.B.R.A chin chin!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 12:55 pm

jaja q recuerdos q recuerdoos jaja me acuerdo q yo siempre jugaba solo al cod (mw2 y BO) y justo cuando salio la actualizacion q cago todo el online dije..

"necesito jugar con argentinos"

ahi me meti en "un foro" ;)- ! preguntando y el rey me mando un mensaje.. y bueno aca estoy.. tan humilde como siempreee

Última edición por rincochet el Mar Oct 25, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Salvador Mar Oct 25, 2011 1:05 pm

Me olvidaba, te acordas reynaldo cuando nos surtiamos a golpes en el super street fighter 4 y me dijiste de hacer un clan del black ops, para esa epoca yo ya habia conseguido el juego y no dude en entrar, desde entonces no solo le di uso al headset sino que tambien le saque el verdadero "jugo" a mi querida negra.
Es mas me acuerdo que te habias comprado el headset vos tambien y tardaron unos dias de mas en dartelo jajaja, yo consolandote y vos diciendo que querias hablar ya jajaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensaje por Gas_82 Mar Oct 25, 2011 1:06 pm

rincochet escribió:jaja q recuerdos q recuerdoos jaja me acuerdo q yo siempre jugaba solo al cod (mw2 y BO) y justo cuando salio la actualizacion q cago todo el online dije..

"necesito jugar con argentinos"

ahi me meti en prohibido ! preguntando y el rey me mando un mensaje.. y bueno aca estoy.. tan humilde como siempreee

Que grande rinco "el humilde" :anteojo:-
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 1:36 pm

Que grandes!!! en febrero yo me meti en el mensaje de reclutamiento, andaba corto de tiempo y me conectaba poco y reynaldo me mataba a mensajes por el clan xD.... finalmente dije, bueno voy a cambiar la foto asi no me rompe mas xD y aca estamos. COmo dijeron varios con algunos nos conocemos, pronto se viene la nueva fan sci y nos veremos de nuevo
y la historia sigue ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Rey_86 Mar Oct 25, 2011 1:43 pm

como olvidarlo salva esos días de peleas nocturnas jaja sí la verdad que todos pusimos un granito de arena para que el clan sea lo que es hoy en día desde los primeros posteos para organizar los días,horarios ,el nombre del clan, cuando ya éramos un grupo fuerte delege los moderadores salva ,gas, seba que hoy en día siempre están aportando para que el clan siga creciendo ni hablar de los que hoy en dia están y los que vendrán sin duda alguna este año será el que nunca nos olvidemos de la mano del call of duty que como muchos va en el caso mío estará en la vitrina de mi casa bueno buen hay muchas cosas por decir pero me las guardo para fin de año =D . Excelente post salva recordando los inicios del clan te dejó +1 abrazo !!

Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : LA HISTORIA DEL CLAN COBRA RiverLA HISTORIA DEL CLAN COBRA Th_c12cfbd9LA HISTORIA DEL CLAN COBRA Dxnywz
LA HISTORIA DEL CLAN COBRA MW3_Emblem_FounderLA HISTORIA DEL CLAN COBRA 57621275LA HISTORIA DEL CLAN COBRA MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 2:00 pm

que trabajo salva, te puse +1 jaja !!
yo lo tenia a niko ya de amigo en el cod, jugue con el varias veces y un dia me invito a una partida donde estaban algunos (me acuerdo de salva y de yuki nada mas) y les mande la solicitud de amistad, y me empeze a hablar con salva, me dijo que podia jugar con uds cuando queria y yo re emocionada SIIIII ajajaj y entre :D LOS QUIERO COBRAS, jugar con uds y hablar con uds es lo mejor, me re encariñe. beso
Invitado
Invitado

Mensaje por Gas_82 Mar Oct 25, 2011 2:39 pm

AriannaNob escribió:que trabajo salva, te puse +1 jaja !!
yo lo tenia a niko ya de amigo en el cod, jugue con el varias veces y un dia me invito a una partida donde estaban algunos (me acuerdo de salva y de yuki nada mas) y les mande la solicitud de amistad, y me empeze a hablar con salva, me dijo que podia jugar con uds cuando queria y yo re emocionada SIIIII ajajaj y entre :D LOS QUIERO COBRAS, jugar con uds y hablar con uds es lo mejor, me re encariñe. beso

Bueno y Ariana tiene el privilegio de ser la primer mujer activa del clan, y creo yo, la mas cuidada por mucho de nosotros...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por yuki Mar Oct 25, 2011 2:46 pm

yo me acuerdo que estaba en prohibido ! buscando boludeces para bajar y noticias para la play, y me habia anotado para estar en atd, y luego reynaldo me habia mandado un mensaje para estar en cobra hice un par de posteos tire un par de frases para el slogan y todo, pero lamentablemente en menos de una semana me habian avisado que ya estaba en atd asi que habia abandonado cobra, aunque rey siempre me mandaba mp diciendo que si no estaba comodo alla aca iba a ser bienvenido y asi fue deje atd y me uni a esta familia que mas que compañeros de juego son amigos y me alegra estar aca con ustedes ahora
yuki
yuki
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 467

Morlacos $ Morlacos $ : 107

https://www.facebook.com/pablo.Weinmester

Mensaje por Gas_82 Mar Oct 25, 2011 2:53 pm

yuki escribió:yo me acuerdo que estaba en prohibido ! buscando boludeces para bajar y noticias para la play, y me habia anotado para estar en atd, y luego reynaldo me habia mandado un mensaje para estar en cobra hice un par de posteos tire un par de frases para el slogan y todo, pero lamentablemente en menos de una semana me habian avisado que ya estaba en atd asi que habia abandonado cobra, aunque rey siempre me mandaba mp diciendo que si no estaba comodo alla aca iba a ser bienvenido y asi fue deje atd y me uni a esta familia que mas que compañeros de juego son amigos y me alegra estar aca con ustedes ahora

Que loco, como es la vuelta de la vida he? al final te quedaste con el mejor clan de todos...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 5:38 pm

Yo jugaba solito al black ops, conocia a algun argentino y lo agregaba hasta q conoci a daiana de LmDG (la conocen?)... un dia al pedo boludeando x face entre a la pagina d ellos, y se me ocurrio chusmear si habia otros clanes en face. un link me llevo a otro hasta q encontre clan C.O.B.R.A (COBA). Entre y vi "Estan abiertas las inscripciones para call of duty black ops". les deje un msj preguntando como hacer para entrar... y aca stoy!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 5:53 pm

yo me acuerdo como si fuera ayer estaba jugando un dia re tranqui como siempre y escuche la voz de un argentino(REYNALDO) lo agregue y me pregunto si queria unirme al clan..... :( :( le dije obvio, investigue y de a poco me fui haciendo amigos y compañeros en el clan jajajaja ;D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 7:06 pm

muy hermosa historia salva!!! yo entre al clan de esta manera:

un dia jugando me tope con el primo de franco y salvador, me dijeron si queria permanecer a un clan y los mate a pregunta sporque no sabia como entrar, entonces salva me explico como tenia que hacer y bueno, entre y empece a leer todo, luego de eso yo dije que no iba a estar porque a los dos dias me iba a italia y bueno, entre a jugar y aca estoy ahora, con una emocion y felicidad de haberlos conocido, gracias a todo

esto que conte fue en febrero!!!

+1 salva!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 7:15 pm

Gas_82 escribió:
AriannaNob escribió:que trabajo salva, te puse +1 jaja !!

Bueno y Ariana tiene el privilegio de ser la primer mujer activa del clan, y creo yo, la mas cuidada por mucho de nosotros...

no te entendi gas
Invitado
Invitado

Mensaje por yuki Mar Oct 25, 2011 7:19 pm

lo que quiso decir gas es que sos la primer mujer cobra del clan y mas aun sos bastante activa tanto en la ps3 como en el foro, y que te cuidamos es porque no dejamos que se pasen ni que te falten el respeto sos nuestra hermanita menor jejeje
yuki
yuki
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 467

Morlacos $ Morlacos $ : 107

https://www.facebook.com/pablo.Weinmester

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente