LA HISTORIA DEL CLAN COBRA
+10
PlayVak
yuki
Rey_86
Warkanlock
LordDark2003
NIKOARG18
Gas_82
W-Lestat
odanihg
Salvador
14 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA HISTORIA DEL CLAN COBRA
exacto, sabes que te queremos y te respetamos!! somos todos como hermanos, es como el assesins creed, una hermandad ( pero no de asesinos)
Invitado- Invitado
yuki escribió:lo que quiso decir gas es que sos la primer mujer cobra del clan y mas aun sos bastante activa tanto en la ps3 como en el foro, y que te cuidamos es porque no dejamos que se pasen ni que te falten el respeto sos nuestra hermanita menor jejeje
Casi una historia parecia a la de Yuki, estaba en atd y me cruze de vereda.
Permaneci al margen de los clanes por un tiempo ya que no queria comprometerme.
Al tener varias ofertas, tuve que pensar cual era mi mejor opción y vi que COBRA era el clan más asentado y serio en su momento y es por eso, que decidi unirme.
Al tener varias ofertas, tuve que pensar cual era mi mejor opción y vi que COBRA era el clan más asentado y serio en su momento y es por eso, que decidi unirme.
PlayVak escribió:Casi una historia parecia a la de Yuki, estaba en atd y me cruze de vereda.
Idolo!
Invitado- Invitado
PlayVak escribió:Casi una historia parecia a la de Yuki, estaba en atd y me cruze de vereda.
"en su momento?" y ahora? jajaja nos tapo el agua!!
asiqeu estoy del clan desde eneroo??? faaaaa como vuela el tiempo por diosss
Invitado- Invitado
Si, me acuerdo que por ese entonces estaba ya desesperado por el lag que tenia de tanto jugar con yankies y no poder hacer nada de nada, entonces googleando me pase mas de una noche entera buscando un grupo de gente que jugara y por supuesto que sean argentinos. Es mas conocí prohibido ! mediante el post que hizo Rey, sin dudar me inscribí y lo primero que hice fue mandarle un msj a él y aguardar que me respondiera!! y bueno acá estamos, como ha pasado el tiempo!!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Me acuerdo que reynaldo me mando una invitacion para pertenecer al clan, creo que fue para enero del 2011 y justo me estaba mudando, creo que arranque a jugar en Enero/Febrero del 2011, la verdad tuve suerte de que me mandase esa invitacion =)
PD: Este es el mensaje que me envio reynaldo:
hola amigo te intere formar partede un clan saludos
PD: Este es el mensaje que me envio reynaldo:
hola amigo te intere formar partede un clan saludos
Muy bueno salva. Yo que recuerde, me uni al clan despues de preguntarle a Warkan sobre el Clan Tag, me conto sobre el clan y me dieron ganas de unirme. La verdad que excelente, todos re copados conmigo :D
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Clan cobra, grandioso por donde se lo mire!!! Yo entre muuuuuuuy de pedo! Es mas, entre TAN de pedo que casi ni me acuerdo! Creo que fue asi:
Estaba un dia al pedo en mi casa jugando a la play y decidí jugar un rato al modern warfare 2. No se como, creo que uno de los que tenia agregado en mi cuenta, me invito a una partida y ahi estaba Salvador, creo, y Reynaldo, si no me equvico! La cuestion es que me contaron del clan y muy amablemente me dejaron formar parte de el!!
Sin lugar a dudas, el clan cobra es el mejor clan LEJOS, y eso que solo estuve aca y pienso quedarme hasta que Mofli deje de ser Mofli!
Gracias Clan, Gracias por todo!
Estaba un dia al pedo en mi casa jugando a la play y decidí jugar un rato al modern warfare 2. No se como, creo que uno de los que tenia agregado en mi cuenta, me invito a una partida y ahi estaba Salvador, creo, y Reynaldo, si no me equvico! La cuestion es que me contaron del clan y muy amablemente me dejaron formar parte de el!!
Sin lugar a dudas, el clan cobra es el mejor clan LEJOS, y eso que solo estuve aca y pienso quedarme hasta que Mofli deje de ser Mofli!
Gracias Clan, Gracias por todo!
Re- Miron
Morlacos $ : 77
Página 2 de 2. • 1, 2