Enseño como hacer un QuickScope
4 participantes
Página 1 de 1.
Enseño como hacer un QuickScope
Hola gente , Soy : JJ_TALADRANDO09 (AGREGUEN) Y bueno se que para muchos hacer un QuickScope es demasiado jodido por ahí ... así que me ofrezco a enseñarle a hacer un QuickScope con MSR , L11 , Barret 50.cal .
Otra cosa , para ser un Sniper Pro , tienen que tener Desenfundado Rápido , Predistigitacion o Carroñero y Puntería Estable , traten de que sean PRO , también de secundaria pueden llevar la MP9 silenciada o con Mira de Punto rojo , o sino la Mágnum .44 con Cuchillo Táctico o la MP42 con cuchillo táctico. Así les aseguro que van a poder Snipear como los mejores.
Yo voy a estar todos los días menos algunos fines de semana, agreguen y cuando me vean conectado me mandan un privado y les enseño a hacer un QuickScope.
Otra cosa , para ser un Sniper Pro , tienen que tener Desenfundado Rápido , Predistigitacion o Carroñero y Puntería Estable , traten de que sean PRO , también de secundaria pueden llevar la MP9 silenciada o con Mira de Punto rojo , o sino la Mágnum .44 con Cuchillo Táctico o la MP42 con cuchillo táctico. Así les aseguro que van a poder Snipear como los mejores.
Yo voy a estar todos los días menos algunos fines de semana, agreguen y cuando me vean conectado me mandan un privado y les enseño a hacer un QuickScope.
Jooahkooh- Miron
Morlacos $ : 10
Re: Enseño como hacer un QuickScope
Lo que si tienen que bancarme a que me compre el Mic de la PS3 por lo tanto les puedo explicar por Facebook aca se los dejo :https://www.facebook.com/Jooahkooh
Jooahkooh- Miron
Bueno digamos simplemente que es eso AJAJAJ , buen SNiper Rincochet
Jooahkooh- Miron
Rincochet enseñamos los 2 ? Te va ?
Jooahkooh- Miron
jaja cuando quieran les enseño a hacer silentshot
Invitado- Invitado
sos un capooooo! como haces? porque pones para tirar el throwing knife despues de disparar?rincochet escribió:jaja cuando quieran les enseño a hacer silentshot
ni idea.. o sea.. en la repe parece q no disparas.. en el momento no se si es lo mismo q hacer quik normal o no te pone en el radar.. ni idea..
es como mas loco jaja q se yo es mas jodido porq cuando haces el quisckope tenes q apretar el r2 casi al mismo tiempo
es como mas loco jaja q se yo es mas jodido porq cuando haces el quisckope tenes q apretar el r2 casi al mismo tiempo
Invitado- Invitado
rincochet escribió:jaja cuando quieran les enseño a hacer silentshot
Le estoy tomando la mano al silent shot xD
Specmatt9- Miron
Morlacos $ : 106
man pasame ya tu ID de ps3
Maurox30- Miron
Morlacos $ : 1141
Medallas :
Maurox30 escribió:man pasame ya tu ID de ps3
El usuario ya no pertenece al clan y aparece como "invitado" asi que no va a leer tu comentario
Invitado- Invitado