EA México anuncia los nuevos narradores de FIFA 13
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
EA México anuncia los nuevos narradores de FIFA 13
Finalmente sabemos quiénes son los nuevos narradores de FIFA 13 para el español latinoamericano. Se trata de tres importantes y reconocidos talentos de la cadena de ESPN: Fernando Palomo, Mario “el matador” Kempes y Ciro Procuna. Esta tercia de comentaristas serán los encargados de narrar cada encuentro en la nueva entrega de futbol que veremos en el mes de septiembre.
Fuente: atomix.vg
GRAN NOTICIA!! no mas de los mexicanos q hablan para el orto con frase chotas como " saludos al satelite solidaridad" y demas ganzadas!
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Re: EA México anuncia los nuevos narradores de FIFA 13
Aguante los argentino! igual muero por un Walter Nelson!
en el PES6 (el mas modificado para pc en la historia de los pes) habia una version con la liga argentina con relatos de walter nelson y fabbriGas_82 escribió:Aguante los argentino! igual muero por un Walter Nelson!
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
felipe87 escribió:en el PES6 (el mas modificado para pc en la historia de los pes) habia una version con la liga argentina con relatos de walter nelson y fabbriGas_82 escribió:Aguante los argentino! igual muero por un Walter Nelson!
posta bldo, yo me acuerdo q lo baje y jugaba siempre con atlas jajaja, con el negro walter severino q la rompia
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
zonabj escribió:felipe87 escribió:en el PES6 (el mas modificado para pc en la historia de los pes) habia una version con la liga argentina con relatos de walter nelson y fabbriGas_82 escribió:Aguante los argentino! igual muero por un Walter Nelson!
posta bldo, yo me acuerdo q lo baje y jugaba siempre con atlas jajaja, con el negro walter severino q la rompia
Exacto por eso lo dije, altos relatos, lastima que no habian podido bajar el ruido exterior (hinchada o gritos) y dejar solo la de nelson, y NO TODOS, los audios sonaban igual...