Nuevos Amagues de FIFA 12
+3
cejota22
Gas_82
quesi5
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Nuevos Amagues de FIFA 12
Aca esta el nuevo video de los nuevos amagues que se incorporaron en FIFA 12
Me parece que esta es la seccion mas adecuada para esto, sino muevanlo :D
Me parece que esta es la seccion mas adecuada para esto, sino muevanlo :D
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Re: Nuevos Amagues de FIFA 12
muy buenos movimientos y para hacerlos tenes q hacer un combo de 38 botones para q te salgan jajajajajja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Si, ni me gasto en ver estos videos!! con suerte me sale el 360 y hasta ahi llego!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Si, ni me gasto en ver estos videos!! con suerte me sale el 360 y hasta ahi llego!
Nooo te sale jajajaja!!
Gas_82 escribió:Drakan16 escribió:Si, ni me gasto en ver estos videos!! con suerte me sale el 360 y hasta ahi llego!
Nooo te sale jajajaja!!
uh gaston los caños que te vas a comer papà jajaja me imagino por headset a las puteadas jajaja .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:Gas_82 escribió:Drakan16 escribió:Si, ni me gasto en ver estos videos!! con suerte me sale el 360 y hasta ahi llego!
Nooo te sale jajajaja!!
uh gaston los caños que te vas a comer papà jajaja me imagino por headset a las puteadas jajaja .
Hay que averiguar si jugamos unos contra otro, si podemos hablarnos, o es como el COD, al estar en el equipo contrario, no lo escuchas...
podriamos hacer un equipo online (el que cada uno mueve a un jugador)
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
todo muy lindo, muy lindo pero cuando lo queres hacer te cuesta un huevo jajaja igual esta bueno
Invitado- Invitado
No se ustedes pero no veo la hora de tener este juego.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:No se ustedes pero no veo la hora de tener este juego.
Somos dos papa!!
La mayoría de los amagues son re fáciles de hacer che!!!!, tenés que mantener L2 y después casi todos se hacen con el segundo stick y algunos pocos con el primero, siempre mirando la perspectiva de donde esta el jugador, y eso sí, hacerlo con jugadores que los puedan hacer en el juego porque Rooney que está en el principio no tira nada de los nuevos, pero Ibrahimovic o Robinho por ejemplo sí!!!!, saludos a todos!!!!, esta bueno el juego, capaz me lo compre si es que más se compran de fútbol!!!!
NIKOARG18- Miron
Morlacos $ : 85
Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:Gas_82 escribió:Drakan16 escribió:Si, ni me gasto en ver estos videos!! con suerte me sale el 360 y hasta ahi llego!
Nooo te sale jajajaja!!
Hay que averiguar si jugamos unos contra otro, si podemos hablarnos, o es como el COD, al estar en el equipo contrario, no lo escuchas...
me fije en la cajita del pes 2011 y dice q es compatible con headset pero d todos los partidos online q juegue nunca escuche a nadie ni vi ningun simbolito d esos d headset... el fifa no se
estaria bueno hablarse!!! ehhh comilonnn pasalaaaaa!!!
Invitado- Invitado
[quote="madgonza"]
me fije en la cajita del pes 2011 y dice q es compatible con headset pero d todos los partidos online q juegue nunca escuche a nadie ni vi ningun simbolito d esos d headset... el fifa no se
estaria bueno hablarse!!! ehhh comilonnn pasalaaaaa!!![/quote
Gonza me confirmaron que hablas con tu rival!!
Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:Gas_82 escribió:Drakan16 escribió:Si, ni me gasto en ver estos videos!! con suerte me sale el 360 y hasta ahi llego!
Nooo te sale jajajaja!!
estaria bueno hablarse!!! ehhh comilonnn pasalaaaaa!!![/quote
Gonza me confirmaron que hablas con tu rival!!