Mi Presentacion
5 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Mi Presentacion
Hola me uni al clan por recomendación de El_Vaco, tengo 14 años como dice mi PERFIL.
Me encuentro muy entusiasmado con el puesto de miembro COBRA, que su clan ofrece.
Soy estudiante avanzado en la carrera de PLAY 3 de la Universidad viciados asociados. Cuento con los conocimientos teóricos necesarios sobre Call Of Duty, estoy muy interesado en el desarrollo y análisis de Prestigios.
Este puesto es ideal para mí y estaría encantado de desempeñarlo en cuanto se me indique. Si necesita alguna otra información estaré complacido de poder brindarsela. Espero conocerlo muy pronto.
Un cordial saludo
justo o mas bien conocido como Justox99
Me encuentro muy entusiasmado con el puesto de miembro COBRA, que su clan ofrece.
Soy estudiante avanzado en la carrera de PLAY 3 de la Universidad viciados asociados. Cuento con los conocimientos teóricos necesarios sobre Call Of Duty, estoy muy interesado en el desarrollo y análisis de Prestigios.
Este puesto es ideal para mí y estaría encantado de desempeñarlo en cuanto se me indique. Si necesita alguna otra información estaré complacido de poder brindarsela. Espero conocerlo muy pronto.
Un cordial saludo
justo o mas bien conocido como Justox99
Justox99- Miron
Morlacos $ : 3
Re: Mi Presentacion
me parece a mi o copiaste la presentacion de otro?? en fin bienvenido!
consulta, hace rato te registraste en el foro pero recien ahora te presentas?
consulta, hace rato te registraste en el foro pero recien ahora te presentas?
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
que queres recien ahora entiendo un poco del foro
Justox99- Miron
Morlacos $ : 3
como 3 meses te tomaste para entender el foro! jajajaja
que lo disfrutes =)
que lo disfrutes =)
groso justox !!!por fin la presetacion hdp !!! ja bueno que disfrutes de la web un abrazo campeon.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :