Modern Warfare 3 - Tango Down video
+2
LordDark2003
NIKOARG18
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Modern Warfare 3 - Tango Down video
Les dejo este vídeo del juego, me fije si estaba en algún otro post de cejo pero no lo encontre, si pueden veánlo en HD, dejen que lo cargue y listo, las primeras partes se ven bárbaras, pero seguro que son tomadas de una PC con una aceleradora de última generación y toda la bola... pero ójala que sean para ps3 así también!
NIKOARG18- Miron
Morlacos $ : 85
Re: Modern Warfare 3 - Tango Down video
Espectacular!!!!
Hay que ver si el juego es después así, pero tiene una adrenalina barbara. Muy bueno, nico
Hay que ver si el juego es después así, pero tiene una adrenalina barbara. Muy bueno, nico
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Una basofia, si se ve asi en pc con toda la papa en ps3 ha de ser igual o peor al BO.
Como voy a gozar liberarme del imperio cod, ya me jodieron con esta mierda de BO 1 vez, 2 no caigo, soy boludo pero no idiota.
Les afanan la guita gente, tengan cuidado....
Como voy a gozar liberarme del imperio cod, ya me jodieron con esta mierda de BO 1 vez, 2 no caigo, soy boludo pero no idiota.
Les afanan la guita gente, tengan cuidado....
Invitado- Invitado
Buen charlie tampoco es tan así... para mi el modern warfare 2 (lo pase como 4 veces en Xbox 360) se ve mucho mejor que este Black Ops, que tiene unas texturas re flacas y todo...
Por ende el Modern Warfare 3 se va a mejor que el Black Ops, no tengas dudas...
Ahora pasando al tema técnico, tengamos en cuenta que el juego corre a 60 fps por segundo y a 1080p, mientras que Battlefield 3 lo hace a 30 fps y creo que dicen que no llega a ser 720p de forma nativa en consolas, aún así tiene vehículos, destrucción de escenarios y los mapas son 20 veces más grandes...
Es verdad que los Call Of Duty son iguales y están sacándolo como si fuése un juego de deporte todos los años... pero con lo que rinden en on-line la verdad que el precio lo vale, que se yo...
Igual seguro que me voy a comprar el Battlefield 3 y pienso que muchos del foro (ahora o más adelante y si tienen la posibilidad económica) también, ya hay varios para el clan...
Por ende el Modern Warfare 3 se va a mejor que el Black Ops, no tengas dudas...
Ahora pasando al tema técnico, tengamos en cuenta que el juego corre a 60 fps por segundo y a 1080p, mientras que Battlefield 3 lo hace a 30 fps y creo que dicen que no llega a ser 720p de forma nativa en consolas, aún así tiene vehículos, destrucción de escenarios y los mapas son 20 veces más grandes...
Es verdad que los Call Of Duty son iguales y están sacándolo como si fuése un juego de deporte todos los años... pero con lo que rinden en on-line la verdad que el precio lo vale, que se yo...
Igual seguro que me voy a comprar el Battlefield 3 y pienso que muchos del foro (ahora o más adelante y si tienen la posibilidad económica) también, ya hay varios para el clan...
NIKOARG18- Miron
ningun cod llega a 1080p puros nico, ni los modern warfare
De todas maneras no lo comparen con battlefield 3 porque son juegos distintos, yo di mi opinión basada en hechos de que hiciero un mw 2,5 y todo el mundo lo sabe, lo que decia es que ni pienso gastar dinero en un juego casi igual al mw2 q salio en 2009.
De todas maneras no lo comparen con battlefield 3 porque son juegos distintos, yo di mi opinión basada en hechos de que hiciero un mw 2,5 y todo el mundo lo sabe, lo que decia es que ni pienso gastar dinero en un juego casi igual al mw2 q salio en 2009.
Invitado- Invitado
Chicos es como PES y FIFA no jodan, cada uno baje la BETA y tome la desicion que cree mejor, despues si uno tiene tal o cual cosa es una cuestion tecnica, puede ser el mejor juego del mundo, pero para mi, para otro puede que no. + 1 por el video!
No pero yo no estoy defendiendo al call of duty eh!!!!, todo lo contrario, es verdad lo que estan afanando sin meterte la mano en el bolsillo hace algunos años, porque a mí cuando vi el vídeo premiere del modern warfare 3, fíjense que está en los vídeos que subió cejo seguro, pero recuerden que era la premiere mundial digamos, ó sea la presentación oficial del juego y ahí tenés que mostrar lo mejor... y buehh, mostraron una parte, entre otras, donde manejas esa ametralladora clavada arriba de un jeep, como cuando jugas la primera misión del modern warfare 2, o la segunda contando el tutorial, y daba verguenza ver que era la misma situación, gráficos y todo!!!!, no podés ni siquiera disimularlo un poco encima para un vídeo tan importante...
El juego debe ser entre un 75 y 80% de lo que es el Modern Warfare 2, pero bueno, hasta que no salga una nueva generación de consolas no van a renovar el motor gráfico y van a seguir sacando call of duty todas las temporadas, saludos para todos y gracias por los puntos!, igual fue re flako el post no se merecía nada xD!
El juego debe ser entre un 75 y 80% de lo que es el Modern Warfare 2, pero bueno, hasta que no salga una nueva generación de consolas no van a renovar el motor gráfico y van a seguir sacando call of duty todas las temporadas, saludos para todos y gracias por los puntos!, igual fue re flako el post no se merecía nada xD!
NIKOARG18- Miron
NIKOARG18 escribió:No pero yo no estoy defendiendo al call of duty eh!!!!, todo lo contrario, es verdad lo que estan afanando sin meterte la mano en el bolsillo hace algunos años, porque a mí cuando vi el vídeo premiere del modern warfare 3, fíjense que está en los vídeos que subió cejo seguro, pero recuerden que era la premiere mundial digamos, ó sea la presentación oficial del juego y ahí tenés que mostrar lo mejor... y buehh, mostraron una parte, entre otras, donde manejas esa ametralladora clavada arriba de un jeep, como cuando jugas la primera misión del modern warfare 2, o la segunda contando el tutorial, y daba verguenza ver que era la misma situación, gráficos y todo!!!!, no podés ni siquiera disimularlo un poco encima para un vídeo tan importante...
Niko los puntos son tambien por la participacion y por tratar de informar!!
fa niko como se me paso este video jajajaj em ganastes de mano muy bueno igual yo voy a comprar los 2 en lo posible jajajja la verdad q los 2 son distintos tipos de juego por lo q vi uno es mas tirando a los arcade q son tiros para todos lados y el otro es mas tactico.
y ahi te va +1 por haberme ganado el video jajajaj
y ahi te va +1 por haberme ganado el video jajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
hermoso video niko !! yo no tengo dudas se viene a casa !!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :