El último vídeo de Modern Warfare 3 muestra la progresión de las armas
+3
cejota22
Gas_82
odanihg
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
El último vídeo de Modern Warfare 3 muestra la progresión de las armas
Activision ha lanzado esta misma tarde un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3 titulado ‘Weapon proficiencies’, con las declaraciones de Mark Rubin, Executive Producer de Infinity Ward, y Michael Condrey, Co-Fundador de Sledgehammer Games. El vídeo se centra en la evolución de las armas del modo multijugador que podremos ir evolucionando con nuevos atributos especiales.
Cada arma contiene una barra de experiencia, así que cuanta más experiencia acumulada con esa arma, mejor serán sus atributos especiales. Parece muy interesante, y se puede ver todo a continuación tras el salto. Modern Warfare 3 se pone a la venta este 8 de noviembre de 2011.
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: El último vídeo de Modern Warfare 3 muestra la progresión de las armas
muy bueno esperemos q mejores lo q fue el black un mas 1 por encontrar algo del mw3 ya q no scan nada los logis estos jajajaja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Si nos quejamos de que el BO es una mentira, este con toda esa fruta va a ser peor, imaginen tener 1 linea nomas menos de conexión y encima el chavon puede disparar mas rapido que vos!! Yo me acostumbre a la mentira en mw2, pero tomen nota, en BO somos dioses comparado con el MW
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Si nos quejamos de que el BO es una mentira, este con toda esa fruta va a ser peor, imaginen tener 1 linea nomas menos de conexión y encima el chavon puede disparar mas rapido que vos!! Yo me acostumbre a la mentira en mw2, pero tomen nota, en BO somos dioses comparado con el MW
Comentario tipico de Fan Boy XD
CharlieDelta6 escribió:Si nos quejamos de que el BO es una mentira, este con toda esa fruta va a ser peor, imaginen tener 1 linea nomas menos de conexión y encima el chavon puede disparar mas rapido que vos!! Yo me acostumbre a la mentira en mw2, pero tomen nota, en BO somos dioses comparado con el MW
mala onda !!!! XD jaja hasta que no lo ponga veremos ..... dani por compartir !!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
PlayVak escribió:CharlieDelta6 escribió:Si nos quejamos de que el BO es una mentira, este con toda esa fruta va a ser peor, imaginen tener 1 linea nomas menos de conexión y encima el chavon puede disparar mas rapido que vos!! Yo me acostumbre a la mentira en mw2, pero tomen nota, en BO somos dioses comparado con el MW
Comentario tipico de Fan Boy XD
Lo dice el pibe que tiene 600mb de conexión.... Como a el no le afecta..
Gaston, reite, vas a ser el primero en decir que es una mentira. Se los van a comer crudos y mas aun si no jugaron al 2, no escupan al cielo... jajaja me lo compro para ver como a la 3er semana se quejan!!
Gaston, reite, vas a ser el primero en decir que es una mentira. Se los van a comer crudos y mas aun si no jugaron al 2, no escupan al cielo... jajaja me lo compro para ver como a la 3er semana se quejan!!
Invitado- Invitado
Buen video (aunque no entendí un joraca lo que decían). Nunca jugué el MW2 así que tendrán que tener un poco mas de paciencia. Saludos
P.D.: por la info
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:Buen video (aunque no entendí un joraca lo que decían). Nunca jugué el MW2 así que tendrán que tener un poco mas de paciencia. Saludos
En pocas palabras, más tiempo uses un arma, te haces mas pro, es decir, la misma no te patea o no tiene recoil o apuntas más rapido o te permite correr más rapido.
Veremos que tal funciona este cambio.
Gracias Vaco
Eso puede estar bueno, pero implica que siempre se va a tener que usar la misma arma para poder tener todas las ventajas
Eso puede estar bueno, pero implica que siempre se va a tener que usar la misma arma para poder tener todas las ventajas
Excelente vídeo la verdad espero que se igual o mejor que el MW2 espero con ansias este juego
Un para vos querido por el video
Un para vos querido por el video
Invitado- Invitado
para mi rn mi opinion y yo digo :D q es lo mismo q los perks pero para cada arma.. yo prometo no decir q el juego es una mentira nunca mas.. asi no le doy la razon a charlie.. XD jaja na fuera de joda para mi va a estar muy bueno el juego..
Invitado- Invitado
Muy buen video!
Aunque no cambia nada, la verdad la misma chuchería de siempre, pero bueno, es COD
Aunque no cambia nada, la verdad la misma chuchería de siempre, pero bueno, es COD
CharlieDelta6 escribió:Lo dice el pibe que tiene 600mb de conexión.... Como a el no le afecta..
Lo prometido Daniel, el