'Metal Gear Solid: Ground Zeroes': Kojima habla sobre las mecánicas centradas en la iluminación y los mundos abiertos
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'Metal Gear Solid: Ground Zeroes': Kojima habla sobre las mecánicas centradas en la iluminación y los mundos abiertos
Hideo Kojima ha desvelado algunas de las claves de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ durante una reciente entrevista en la Eurogamer Expo. El desarrollador japonés ha hablado sobre el retorno de las bases, cómo afecta la iluminación a las mecánicas de juego y los mundos abiertos que incluirá su mapeado.
Empezamos por eso último, sin duda el gran cambio de esta entrega respecto a los 25 años que lleva la saga en activo. ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ contará con varios mundos abiertos que podremos visitar utilizando el helicóptero que se mostró en el vídeo del juego. No estamos ante algo grande con cambios en el terreno como en ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, sino en una serie de islas conectadas que podremos visitar. El escenario mostrado durante el citado vídeo será uno de los primeros y más pequeños a los que podremos acceder.
Entre esas zonas contaremos con una base en la que descansar después de las misiones y crear nuevas armas, un concepto extraído de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’. En el juego será un escenario que podremos recorrer, pero también contaremos con una versión simplificada del mismo que podremos utilizar desde nuestro smartphone para preparar la siguiente misión antes de llegar a casa y ponernos a jugar.
Lo último que ha querido destacar Kojima antes de que empiece la lluvia de noticias sobre el juego, algo que probablemente no tardaremos demasiado en ver, es lo mucho que han trabajado en el sistema de iluminación del juego. Contar con cambios de día y noche afectará a las mecánicas, con, por ejemplo, cambios de turno de guardias, pero la cosa no pretende quedarse sólo ahí.
Imagina que estás frente a un edificio en el que quieres entrar de forma sigilosa y un foco apunta directamente hacia tu escondite, la luz del foco no te dejará ver con claridad lo que te depara, si hay guardias patrullando cerca o soldados apostados en las ventanas. Es entonces cuando entra el juego los mundos abiertos, ya que podrás rodear la zona para buscar un sitio por el que entrar, siendo además esta zona un mapeado entero en vez de un simple y reducido escenario.
Fuente: VidaExtra
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
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Re: 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes': Kojima habla sobre las mecánicas centradas en la iluminación y los mundos abiertos
uu ya quiero tener este juego!!!
JMR_18- Miron
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Re: 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes': Kojima habla sobre las mecánicas centradas en la iluminación y los mundos abiertos
Juan, fijate de reducir un poquito la imagen de tu perfil, porque tapa parte de tus comentarios
LordDark2003- Administrador
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Re: 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes': Kojima habla sobre las mecánicas centradas en la iluminación y los mundos abiertos
enserio? porque yo la veo chica ...ahora me fijo
JMR_18- Miron
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Re: 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes': Kojima habla sobre las mecánicas centradas en la iluminación y los mundos abiertos
Ahora te quedo bien!! Incluso, si queres le podes aumentar el tamaño un 20% mas
LordDark2003- Administrador
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