¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate team

+4
quesi5
Vass1ly
Gas_82
Salvador
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

st Ultimate team

Mensaje por Salvador Lun Oct 03, 2011 9:03 pm

Desde que descubri este modo de juego no puedo dejar de comprar y vender jugadores mediante subastas, por ejemplo.
Compre al jugador x por 300 monedas y lo vendi a 700, simplemente el mejor modo de juego de todo el fifa 12(para mi claro) Y todo eso sin la necesidad de patear una sola vez al arco jajajajaja.
No hay nada como ver que te compraron un jugador por la plata que pediste, o mejor aun ver como se pelean por subir el limite de compra en la subasta, alguien ofrece 500 y en segundos aparece otro y oferta 550, ademas se pueden comerciar camisetas, insignias, estadios en fin un golazo. Si alguien tiene su propio equipo y quiere jugar me prendo, siempre y cuando termine de vender el resto de mi plantilla y comprar nuevos jugadores jaja.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Gas_82 Mar Oct 04, 2011 9:25 am

Bien salva, yo por ahora cree mi jugador, no me acepta el nombre del equipo, por eso no pude crear el Ultimate Team, tengo que verlo mas tranquilo.

Abrazo!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Mar Oct 04, 2011 8:02 pm

Salvador escribió:Desde que descubri este modo de juego no puedo dejar de comprar y vender jugadores mediante subastas, por ejemplo.
Compre al jugador x por 300 monedas y lo vendi a 700, simplemente el mejor modo de juego de todo el fifa 12(para mi claro) Y todo eso sin la necesidad de patear una sola vez al arco jajajajaja.
No hay nada como ver que te compraron un jugador por la plata que pediste, o mejor aun ver como se pelean por subir el limite de compra en la subasta, alguien ofrece 500 y en segundos aparece otro y oferta 550, ademas se pueden comerciar camisetas, insignias, estadios en fin un golazo. Si alguien tiene su propio equipo y quiere jugar me prendo, siempre y cuando termine de vender el resto de mi plantilla y comprar nuevos jugadores jaja.

Coincido con vos Salvador, creo que este es el mejor modo que tiene el fifa 2012, asi que cuando quieras jugamos algunos partidos =)
jugaste algun torneo con el equipo que armaste?


Saludos
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Gas_82 Miér Oct 05, 2011 9:32 am

Arranque ayer con el equipo, le meti un partidito amistoso y la verdad bastante bien los muchachos, vamos a darles una oportunidad...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Salvador Miér Oct 05, 2011 1:22 pm

Vass1ly escribió:
Salvador escribió:Desde que descubri este modo de juego no puedo dejar de comprar y vender jugadores mediante subastas, por ejemplo.
Compre al jugador x por 300 monedas y lo vendi a 700, simplemente el mejor modo de juego de todo el fifa 12(para mi claro) Y todo eso sin la necesidad de patear una sola vez al arco jajajajaja.
No hay nada como ver que te compraron un jugador por la plata que pediste, o mejor aun ver como se pelean por subir el limite de compra en la subasta, alguien ofrece 500 y en segundos aparece otro y oferta 550, ademas se pueden comerciar camisetas, insignias, estadios en fin un golazo. Si alguien tiene su propio equipo y quiere jugar me prendo, siempre y cuando termine de vender el resto de mi plantilla y comprar nuevos jugadores jaja.

Coincido con vos Salvador, creo que este es el mejor modo que tiene el fifa 2012, asi que cuando quieras jugamos algunos partidos =)
jugaste algun torneo con el equipo que armaste?


Saludos
Dale cuando quieras jugamos, torneos hasta ahora no jugue.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Miér Oct 05, 2011 2:18 pm

[/quote]Dale cuando quieras jugamos, torneos hasta ahora no jugue.[/quote]

Yo jugue un par de torneos offline con el equipo, a los pocos partidos se terminan los contratos de los jugadores, tenes idea como se hace para renovar?? hay que comprar sobres para poder renovar contratos? te pregunto porque ni idea un par los pude renovar con unas tarjetas que compre

Cuando podamos armamos algun partidito

Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por quesi5 Miér Oct 05, 2011 3:26 pm

en los sobres vienen unas tarjetas que se llaman contratos, que abajo tienen un numero en bronce, uno en plata, y uno en oro (eso significa el numero de partidos por el cual le renueva el contrato esa carta) si dice + 5 en bronce + 1 plata + 1 oro, es que si se la equipas a uno bronce le da 5 partidos, y si se la equipas a uno de plata o de oro le da 1 partido mas
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Gas_82 Miér Oct 05, 2011 4:05 pm

quesi5 escribió:en los sobres vienen unas tarjetas que se llaman contratos, que abajo tienen un numero en bronce, uno en plata, y uno en oro (eso significa el numero de partidos por el cual le renueva el contrato esa carta) si dice + 5 en bronce + 1 plata + 1 oro, es que si se la equipas a uno bronce le da 5 partidos, y si se la equipas a uno de plata o de oro le da 1 partido mas

Gracias Fede buena data!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Miér Oct 05, 2011 6:20 pm

quesi5 escribió:en los sobres vienen unas tarjetas que se llaman contratos, que abajo tienen un numero en bronce, uno en plata, y uno en oro (eso significa el numero de partidos por el cual le renueva el contrato esa carta) si dice + 5 en bronce + 1 plata + 1 oro, es que si se la equipas a uno bronce le da 5 partidos, y si se la equipas a uno de plata o de oro le da 1 partido mas

Gracias por la data, asi que a comprar sobres jajaja
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por quesi5 Miér Oct 05, 2011 6:29 pm

tambien los podes comprar por subastas
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Jue Oct 06, 2011 6:59 pm

Hasta ahora no pude vender ningun jugador, o son muy malos los jugadores o no se que hago mal jaja, como haces salvador??

Saludos
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Rey_86 Jue Oct 06, 2011 7:12 pm

Vass1ly escribió:Hasta ahora no pude vender ningun jugador, o son muy malos los jugadores o no se que hago mal jaja, como haces salvador??

Saludos


me pasa lo mismo :( lo large y me fui ajugar unos amistosos
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Ultimate team RiverUltimate team Th_c12cfbd9Ultimate team Dxnywz
Ultimate team MW3_Emblem_FounderUltimate team 57621275Ultimate team MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Jue Oct 06, 2011 8:40 pm

jugamos a la noche algunos partidos ???? alguien se prende???
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Salvador Vie Oct 07, 2011 4:10 pm

Vass1ly escribió:Hasta ahora no pude vender ningun jugador, o son muy malos los jugadores o no se que hago mal jaja, como haces salvador??

Saludos
Si queres te explico cuando estemos en el fifa via headset, o a lo mejor despues haga una especie de tutorial en esta seccion, vender es facil, lo dificil es vender a buen precio.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Vie Oct 07, 2011 6:17 pm

Salvador escribió:
Vass1ly escribió:Hasta ahora no pude vender ningun jugador, o son muy malos los jugadores o no se que hago mal jaja, como haces salvador??

Saludos
Si queres te explico cuando estemos en el fifa via headset, o a lo mejor despues haga una especie de tutorial en esta seccion, vender es facil, lo dificil es vender a buen precio.

Ok dale despues me explicas via headset a ver si puedo vender algo, saludos ;)-
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Miér Oct 12, 2011 6:47 pm

Pude vender unos cuantos jugadores, gracias Salvador ;)-

Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Salvador Jue Oct 13, 2011 12:17 am

Vass1ly escribió:Pude vender unos cuantos jugadores, gracias Salvador ;)-

Saludos.
Me alegro! Yo creo que voy a empezar a jugar mas amistosos en linea, ya que me desmotivo un poco el hecho de tener que comprar tantos contratos.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Vass1ly Jue Oct 13, 2011 7:20 pm

Salvador escribió:
Vass1ly escribió:Pude vender unos cuantos jugadores, gracias Salvador ;)-

Saludos.
Me alegro! Yo creo que voy a empezar a jugar mas amistosos en linea, ya que me desmotivo un poco el hecho de tener que comprar tantos contratos.

El truco para eso es comprar jugadores con muchos contratos, si buscas de a poco se van encontrando buenos jugadores a buen precio y con varios contratos


Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Salvador Vie Oct 14, 2011 12:38 am

Vass1ly escribió:
Salvador escribió:
Vass1ly escribió:Pude vender unos cuantos jugadores, gracias Salvador ;)-

Saludos.
Me alegro! Yo creo que voy a empezar a jugar mas amistosos en linea, ya que me desmotivo un poco el hecho de tener que comprar tantos contratos.

El truco para eso es comprar jugadores con muchos contratos, si buscas de a poco se van encontrando buenos jugadores a buen precio y con varios contratos


Saludos.
Gracias por la data! Por estos dias lo voy a dejar de lado para enfocarme en el real madrid y asi practicar para el torneo.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Gas_82 Vie Oct 14, 2011 9:41 am

Salvador escribió:
Vass1ly escribió:
Salvador escribió:
Vass1ly escribió:Pude vender unos cuantos jugadores, gracias Salvador ;)-

Saludos.
Me alegro! Yo creo que voy a empezar a jugar mas amistosos en linea, ya que me desmotivo un poco el hecho de tener que comprar tantos contratos.

El truco para eso es comprar jugadores con muchos contratos, si buscas de a poco se van encontrando buenos jugadores a buen precio y con varios contratos


Saludos.
Gracias por la data! Por estos dias lo voy a dejar de lado para enfocarme en el real madrid y asi practicar para el torneo.

Ayer pude jugar un partido con el team online, te da un trofeo, ganaba 1 a 0, me empataron 1 a 1, y a los 90 min mi numero 9 le metio el 2 a 1, que bronca que tenia el pibe jajajaja!

Otra cosa que no puedo hacer es empezar a jugar, tengo uno lesionado pero cuando lo reemplazo me dice algo de que no esta el nivel o que se yo...lo apague a la mier,...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Drakan16 Vie Oct 14, 2011 7:15 pm

SI, el trofeo q te dio es uno oculto que es meter un gol a los 90' tras ir empatando!! Bien ahi!!
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Gas_82 Vie Oct 14, 2011 9:31 pm

Drakan16 escribió:SI, el trofeo q te dio es uno oculto que es meter un gol a los 90' tras ir empatando!! Bien ahi!!

huuuuu jajaja que culo!! fut77
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por quesi5 Vie Oct 14, 2011 10:11 pm

Gas_82 escribió:
Salvador escribió:
Vass1ly escribió:
Salvador escribió:
Vass1ly escribió:Pude vender unos cuantos jugadores, gracias Salvador ;)-

Saludos.
Me alegro! Yo creo que voy a empezar a jugar mas amistosos en linea, ya que me desmotivo un poco el hecho de tener que comprar tantos contratos.

El truco para eso es comprar jugadores con muchos contratos, si buscas de a poco se van encontrando buenos jugadores a buen precio y con varios contratos


Saludos.
Gracias por la data! Por estos dias lo voy a dejar de lado para enfocarme en el real madrid y asi practicar para el torneo.

Ayer pude jugar un partido con el team online, te da un trofeo, ganaba 1 a 0, me empataron 1 a 1, y a los 90 min mi numero 9 le metio el 2 a 1, que bronca que tenia el pibe jajajaja!

Otra cosa que no puedo hacer es empezar a jugar, tengo uno lesionado pero cuando lo reemplazo me dice algo de que no esta el nivel o que se yo...lo apague a la mier,...

si tenes un lesionado lo tenes que poner en la reserva, sino fijate que no se te haya vencido algun contrato, y si estas jugando un torneo fijate que algunos torneos tienen ciertos requisitos, como minimo nivel plata, o maximo numero de jugadores de distintas nacionalidades, etc.
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Rey_86 Sáb Oct 15, 2011 12:04 pm

ami en lo particular no me llama la atención =/ prefiero los amistosos onli
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Ultimate team RiverUltimate team Th_c12cfbd9Ultimate team Dxnywz
Ultimate team MW3_Emblem_FounderUltimate team 57621275Ultimate team MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Gas_82 Sáb Oct 15, 2011 2:22 pm

Rey_86 escribió:ami en lo particular no me llama la atención =/ prefiero los amistosos onli

O sea preferis perder como anoche...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Ultimate team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.