Ultimate team
+4
quesi5
Vass1ly
Gas_82
Salvador
8 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Fifa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ultimate team
Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:ami en lo particular no me llama la atención =/ prefiero los amistosos onli
O sea preferis perder como anoche...
"como anoche..."
"lo dejo a tu creiterio"
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:ami en lo particular no me llama la atención =/ prefiero los amistosos onli
O sea preferis perder como anoche...
"como anoche..."
"lo dejo a tu creiterio"
jajaja que HDP! stoy hablando de
jjajajaja si un desastre tengo que practicar mas :-\\\\
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
jaja hacete valer reynaldo hasta gaston te gana juazzzzzzzz.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Gente disculpen que reavive un tema un toque viejo pero, estos dias estuve a full con este modo, y le redescubri el toque, lo que pasa con este modo es que al principio cuando empezas te da bronca tener que comprar contratos y toda la bola pero a medida que le empezas a tomar la mano te empezas a meter en el juego y le tomas la mano.
Bueno estas ultimas 2 semanas me propuse empezar a sacar los trofeos del UT y le empeze a meter pata y en eso me pase jugando partidos y comprando sobres y con la buena suerte que me tocaron 2 jugadores del Team of the Week (los que estan en negro) y los vendi en total por 400.000 y ahora me arme terrible equipo de brasileros.
Bueno en fin pasaba para decir que los que quieran jugar unos partidos con este modo me avisen que estoy prendido a full :D
Bueno estas ultimas 2 semanas me propuse empezar a sacar los trofeos del UT y le empeze a meter pata y en eso me pase jugando partidos y comprando sobres y con la buena suerte que me tocaron 2 jugadores del Team of the Week (los que estan en negro) y los vendi en total por 400.000 y ahora me arme terrible equipo de brasileros.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bcOzdTszbcjLq
Bueno en fin pasaba para decir que los que quieran jugar unos partidos con este modo me avisen que estoy prendido a full :D
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
quesi5 escribió:Gente disculpen que reavive un tema un toque viejo pero, estos dias estuve a full con este modo, y le redescubri el toque, lo que pasa con este modo es que al principio cuando empezas te da bronca tener que comprar contratos y toda la bola pero a medida que le empezas a tomar la mano te empezas a meter en el juego y le tomas la mano.
Bueno estas ultimas 2 semanas me propuse empezar a sacar los trofeos del UT y le empeze a meter pata y en eso me pase jugando partidos y comprando sobres y con la buena suerte que me tocaron 2 jugadores del Team of the Week (los que estan en negro) y los vendi en total por 400.000 y ahora me arme terrible equipo de brasileros.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bcOzdTszbcjLq
Buenisimo Fede te veo a full con fifa!! abrazo!
quesi5 escribió:Gente disculpen que reavive un tema un toque viejo pero, estos dias estuve a full con este modo, y le redescubri el toque, lo que pasa con este modo es que al principio cuando empezas te da bronca tener que comprar contratos y toda la bola pero a medida que le empezas a tomar la mano te empezas a meter en el juego y le tomas la mano.
Bueno estas ultimas 2 semanas me propuse empezar a sacar los trofeos del UT y le empeze a meter pata y en eso me pase jugando partidos y comprando sobres y con la buena suerte que me tocaron 2 jugadores del Team of the Week (los que estan en negro) y los vendi en total por 400.000 y ahora me arme terrible equipo de brasileros.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bcOzdTszbcjLq
Si vi que estas a full, mira podemos arreglar para jugar, tengo un equipo dentro de todo bueno, che muy bueno lo de los sobres felicitaciones consulta a que hora compraste los sobres???
[quote="Vass1ly"]
Si vi que estas a full, mira podemos arreglar para jugar, tengo un equipo dentro de todo bueno, che muy bueno lo de los sobres felicitaciones consulta a que hora compraste los sobres??? hasta ahora ahorre 250000 monedas estoy ahorrando para ver si armo un mejor equipo, gane mucho comprando y vendiendo jugadores
Si vi que estas a full, mira podemos arreglar para jugar, tengo un equipo dentro de todo bueno, che muy bueno lo de los sobres felicitaciones consulta a que hora compraste los sobres??? hasta ahora ahorre 250000 monedas estoy ahorrando para ver si armo un mejor equipo, gane mucho comprando y vendiendo jugadores
gente alguien que tenga un equipo ultimate team y quiera jugar unos amistosos que postee. saludos
luis- Miron
Morlacos $ : 33
Página 2 de 2. • 1, 2