tutorial para subir videos del bo2
+2
Lucas_LGI
scorpinok_arg
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: tutorial para subir videos del bo2
Muy bueno, te doy el
Lucas_LGI- Miron
Morlacos $ : 829
Medallas :
ahora si me volvi loco buscando la forma de subir videos !! groso !!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
gracias ya se que lo hacen por mi ya que soy el unico pete que no sabe pero no lo entendi ahjaajaj. te dejo + 1 si tuviera
lucaripoll1234- Miron
Morlacos $ : 270
lucaripoll1234 escribió:gracias ya se que lo hacen por mi ya que soy el unico pete que no sabe pero no lo entendi ahjaajaj. te dejo + 1 si tuviera
En el mensaje de Juan, del lado derecho tenes una manito verde con el pulgar arriba. Si le haces un click le das un + 1
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Che cuando termino de crear los mejores momentos y todo eso y pongo generar video empieza a renderizar, y mas o menos cuando llega a la tercera parte de la barra entera de generado se empieza a tildar y se enlentece todo y no se puede ni salir, osea nose porque pero queria saber como arreglarlo xq quiero empezar a subir videos a mi canal de youtube.. gracias d antemano
Larry_Car escribió:Che cuando termino de crear los mejores momentos y todo eso y pongo generar video empieza a renderizar, y mas o menos cuando llega a la tercera parte de la barra entera de generado se empieza a tildar y se enlentece todo y no se puede ni salir, osea nose porque pero queria saber como arreglarlo xq quiero empezar a subir videos a mi canal de youtube.. gracias d antemano
si larrry se tilda me paso algunas veces por lo general trato de subir 15-30 segundos para testear XD pero si se tilda en videos largos seguramente con el proximo parche que viene en camino se soluciona .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :