¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS

+2
Salvador
Rey_86
6 participantes

Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  Empty Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS

Mensaje por Rey_86 Sáb Jul 02, 2011 5:14 pm

buscando me encontre este tutorial para sacar los pro de los perks espero que los ayuden a conseguirlos staff C.O.B.R.A.

1-Fantasma (Ghost):

2-Maraton (Marathon):

3-Carroñero (Scavenger):

4-Linea Dura (Hardline):

5-Punteria Estable (Steady Aim):

6-Pirata (Hacker):

7-Explorador (Scout):

8-Lider (Warlord):

9-Curtido (Hardened):

10-Ninja (Ninja):

11-Prestidigitacion (Sleight of Hand):

12-Peso Ligero (Lightweight):

fuente:3Djuegos

PD:denle gracias al chigua ;)

Última edición por Rey_86 el Lun Jul 04, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  RiverTutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  Th_c12cfbd9Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  Dxnywz
Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  MW3_Emblem_FounderTutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  57621275Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  MW3_Emblem_Founder

Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  Empty Re: Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS

Mensaje por Salvador Dom Jul 03, 2011 3:27 pm

Yo no salgo nunca sin el hardline.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  Empty Re: Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:31 pm

para mi el indispensable es el sleight of hand, sobre todo en esas partidas lagosas ... apuntar mas rapido es una ayudita extra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:50 pm

Muy buen post gracias por la ayudita saludos a todos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 9:29 pm

yo soy re pro y por eso tengo 10 clases y en cada una tengo algo distinto! :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Gas_82 Mar Jul 05, 2011 12:12 am

rincochet escribió:yo soy re pro y por eso tengo 10 clases y en cada una tengo algo distinto! :D

Dibuje maestro!!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

Mensaje por Rey_86 Lun Jul 11, 2011 7:12 pm

che aver sí ponen karma :(
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  RiverTutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  Th_c12cfbd9Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  Dxnywz
Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  MW3_Emblem_FounderTutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  57621275Tutorial Para Sacar Todos los Perks pro COD OPS  MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 7:55 pm

jaja .. bueno.. miren.. si les gusta pasar de prestigios como yo les recomiendo sacar la mayor cantidad de perks pro.. porq con cada perk sacas 6 mil puntitos..

yo ya estoy terminando el prestigio 13.. ahora pasaria al 14 y a las armas doradas oh yeahh
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 2:39 pm

me falta sacar el lightweith proooo!! no paso mas de prestigeee
Invitado
Invitado

Mensaje por Drakan16 Vie Sep 09, 2011 2:41 pm

Igual es que mas se me complica es Ghost cuando hay q derribar el torret del enemigo :angryyy:-
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252

Mensaje por cejota22 Vie Sep 09, 2011 9:34 pm

jajjajaja un espectaculo como faltan dos meses para el mw3 ya le hago todos los pro y lo archivo jajajja muy buenos datos gracias
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225

Mensaje por sebago97 Vie Oct 21, 2011 6:36 pm

aguante el sleight of hand! jjajajajaja
sebago97
sebago97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 33

Morlacos $ Morlacos $ : 57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado