AYUDA PARA GENERAR VIDEOS DEL CINE!
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA PARA GENERAR VIDEOS DEL CINE!
HOLA GENTE COMO VA?! BUE LA COSA ES QUE HICE UN VIDEO ASI CON LOS MEJORES MOMENTOS DE UNA PARTIDA, DURA MENOS DE 2 MIN COMO PIDE AHI.. LA COSA ES QUE CUANDO LO RENDERIZO LLEGA UN MOMENTO QUE SE ME EMPIEZA A TILDAR TODO Y SE ME TERMINA TILDANDO LA PS3 Y LA TENGO QUE APAGAR... USTEDES DIJERON QUE A LA MAYORIA SE LE SOLUCIONO CON LA ACTUALIZACION.. PERO SE VE QUE AMI NO.. QUE MIERDA PUEDO HACER???
GRACIA' DE ANTEMANO!
GRACIA' DE ANTEMANO!
Re: AYUDA PARA GENERAR VIDEOS DEL CINE!
juan primero que nada no escribas mas en mayusculas.
segundo no es la seccion en la que va este tema (movido)
esde el ultimo parche nunca tube problemas para subir videos.
te recomiendo que los subas en horas no picos por que puede que esten saturados los servers de cod ( lo juega todo el mundo !! juegazo =P ) por lo general los subo por la mañana y 0 drama .
segundo no es la seccion en la que va este tema (movido)
esde el ultimo parche nunca tube problemas para subir videos.
te recomiendo que los subas en horas no picos por que puede que esten saturados los servers de cod ( lo juega todo el mundo !! juegazo =P ) por lo general los subo por la mañana y 0 drama .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
jajajaj pete.... no puede subir videos...jajaja... naaaa larry todo bien proba como te dijo rey yo tampoco tuve problemas a esa hora... y tbn proba con videos mas chicos de hasta 30 segundos
scorpinok_arg- Miron
Morlacos $ : 267
Medallas :
okok gracias x la ayuda.. pero hoy probe a la mañana y nose q onda.. despues me levanto tempranito o a la noche para ver si puedo.. grax
che ranchada.. hoy hice un video de 10 segundos y se me tilda en el mismo lugar de la linea de cargado pero igual lo dejo y va re lento y tildado pero al final termina y se genera.. pero tengo que tener una paciencia de la puta madre jaajaa