hola, me presento
+5
odanihg
cejota22
Gas_82
Rey_86
sebago97
9 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
hola, me presento
hola, soy nuevo en el foro, soy sebastian gotta, voy con jaju al colegio, soy estudiante de 3 tengo 14 años, y queria saber si podria jugar con ustedes online, y ser parte del clan e ir a practicas y demas,
graias y saludos
graias y saludos
sebago97- Miron
Morlacos $ : 57
Re: hola, me presento
buenas sebastian pasala de 10 en el foro del clan como veras tenes varias secciones miralos y si te intereza algun juego postealo un abrazo !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Bienvenido al clan COBRA, los amigos de nuestros amigos son como de la casa, asi que esperamos verte por algun post.
Esta de mas decir que tenemos varias secciones, date una vuelta y postea donde quieras.
un abrazo.
Esta de mas decir que tenemos varias secciones, date una vuelta y postea donde quieras.
un abrazo.
hola seba bienvenido al clan y al foro ajjajajja date una vuelta y vas a ver q hay muchos juegos donde las incripciones todavia estan abiertas y si te gusta alguno anotate.nos vemos y saludos
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bienvenido Seba!! espero que te sientas cómodo al mejor clan de la argentina y verte por aca aportando material nuevo al foro
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Te esperamos el viernes a las 22:00 Hs y desde ya que la pases muy bien, tenes a tu eleccion una buena cantidad de juegos para jugar con el clan, saludos!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Welcome!! pasala de 10 dentro del foro!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
que grande seba!! bienvenido papa, no me puede faltar pasar por aca. espero que la pases bien en el clan, es una de las mejores cosas, despues cuando te encariñas la pasas re bien jaja :):) buenos ebita nos estamos viendo mañana en el cole, :):):) saludos papa!!
Invitado- Invitado