Vacaciones en Call Of Duty
+9
Puchito87
cejota22
Salvador
Rey_86
quesi5
yuki
PlayVak
Warkanlock
Gas_82
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vacaciones en Call Of Duty
Esperando la llegada del MW3, les comunicamos que tienen 15 dias de vacaciones pudiendo NO participar en los entrenamientos de los dias Martes y Viernes, o sea, no tienen obligacion de estar jugando.
Retomaremos los entrenamientos a partir del lanzamiento del MW3 a medida que lo tengan se van a ir incorporando. La idea es que tengan tiempo para disfrutar de otros juegos, igualmente quienes esten presentes se unen en la party y listo.
Los Administradores.
Re: Vacaciones en Call Of Duty
Me viene al pelo para ver la serie Walking Dead, muchas gracías che!
Aunque voy a seguir jugando cuando termine el horario, creo que termina a las 23:00 puedo entrar tranquilamente
Aunque voy a seguir jugando cuando termine el horario, creo que termina a las 23:00 puedo entrar tranquilamente
Yo queria proponer si quieren y lo tienen, jugar en los dias y horarios de entrenamiento al COD MW2 para ir calentando motores.
Igualmente apoyo esta medida tomada.
Igualmente apoyo esta medida tomada.
uuuf que bueno, ya me estaba alienando un poco jajajaj XD
naa, yo supongo que los martes me los voy a tomar libres estos 15 dias y los viernes supongo que voy a estar para los que quieran jugar
naa, yo supongo que los martes me los voy a tomar libres estos 15 dias y los viernes supongo que voy a estar para los que quieran jugar
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
es a gusto de ustedes chicos yo veré que juego ja.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Yo supongo que mientras escucho a boca estare jugando al black ops, asique si alguien quiere podemos jugar.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Me gusto mucho la idea de jugae al MW2 asi nos vamos poniendo las pilas con los entrenamientos
Invitado- Invitado
por si alguien no juega en estos 15 dias le digo que lo voy a extrañar
Invitado- Invitado
avisen a q jugamos a ver si le saco el polvo al modern w 2
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
A partir de ahora y hasta que salga propongo en las noches hacer partidas de MW2, ayer con yuki no nos costo taaaanto encontrar partida online como otras veces asi que un pelo mas de gente jugando mw2 hay. Yo seguramente estoy todas las noches de 22 a 1 jugando cod para prestigiarlo asi que los espero!
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:A partir de ahora y hasta que salga propongo en las noches hacer partidas de MW2, ayer con yuki no nos costo taaaanto encontrar partida online como otras veces asi que un pelo mas de gente jugando mw2 hay. Yo seguramente estoy todas las noches de 22 a 1 jugando cod para prestigiarlo asi que los espero!
Trato de entrar un rato charly
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:A partir de ahora y hasta que salga propongo en las noches hacer partidas de MW2, ayer con yuki no nos costo taaaanto encontrar partida online como otras veces asi que un pelo mas de gente jugando mw2 hay. Yo seguramente estoy todas las noches de 22 a 1 jugando cod para prestigiarlo asi que los espero!
dale charlyn hay estare pero un rato despues le entro a otro ja!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:CharlieDelta6 escribió:A partir de ahora y hasta que salga propongo en las noches hacer partidas de MW2, ayer con yuki no nos costo taaaanto encontrar partida online como otras veces asi que un pelo mas de gente jugando mw2 hay. Yo seguramente estoy todas las noches de 22 a 1 jugando cod para prestigiarlo asi que los espero!
dale charlyn hay estare pero un rato despues le entro a otro ja!
me prendo che le damos al mw2 y despues me voy a otro uno q se llama creo battlefiel 3 me parece q es ese jajajajjajajajajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Che.. el call of duty 3 para ps2 o el call of duty 1 par PC... son los unicos COD q tengo anteriores al Black Ops
si quieren jugamos a alguno de esos! jajaja
si quieren jugamos a alguno de esos! jajaja
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
Borrado Nico! Buena data para el q tiene esos juegos... me gusta tu iniciativa de resucitar juegos viejos para vos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Creo que mis vacaciones con este juego van a ser eternas. Te voy a hechar de menos black ops!!!!!!!! Ya no podre cambiar el emblema cada semana, ni podre campear bajo la luz de la luna de hanoi
se van a extrañar esos buenos momentos.... sino fuera por ese increible juego no los hubiera conocida jaja. abria que arrancar a jugarlo de vez en cuando
Invitado- Invitado
perose va a seguir jugando al bo??
sebago97- Miron
Morlacos $ : 57
Yo lo voy a jugar de vez en cuando por los zombies, el multiplayer no porque cuando tenga el mw3 no me parece que tenga mucho sentido, ojo, si de ultima hay gente que no se va a comprar el mw3 y quiere seguir usando el black ops entonces yo me prendo para sumar.sebago97 escribió:perose va a seguir jugando al bo??
alguno q juege estas noches al black ops??
sebago97- Miron
Morlacos $ : 57
Yo no puedo, tengo el Walking Dead Serie pero me prendo despues si queressebago97 escribió:alguno q juege estas noches al black ops??
Página 1 de 2. • 1, 2