Vacaciones en Call Of Duty
+9
Puchito87
cejota22
Salvador
Rey_86
quesi5
yuki
PlayVak
Warkanlock
Gas_82
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vacaciones en Call Of Duty
Creo que cuando me conecte, lo primero que voy a jugar es una partida en nuketown, una de despedida jaja.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Creo que cuando me conecte, lo primero que voy a jugar es una partida en nuketown, una de despedida jaja.
conta comigo papa =D
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:Salvador escribió:Creo que cuando me conecte, lo primero que voy a jugar es una partida en nuketown, una de despedida jaja.
conta comigo papa =D
srs. yo sigo jugando al BO los martes y viernes... el q quiera sera bienvenido!!
Larga vida al BO!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:Rey_86 escribió:Salvador escribió:Creo que cuando me conecte, lo primero que voy a jugar es una partida en nuketown, una de despedida jaja.
conta comigo papa =D
srs. yo sigo jugando al BO los martes y viernes... el q quiera sera bienvenido!!
Larga vida al BO!!!
dani queres moderar esta zona ?
Rey_86- Administrador
Medallas :
muchachos el otro día me dio nostalgia el BO en una vidriera es uno de los juegos del clan que no tengo y me gustaría comprarlo solo para poder jugar algunas partidas con ustedes que me dicen lo compro o lo dejo pasar nomas???
Invitado- Invitado
impeeza escribió:muchachos el otro día me dio nostalgia el BO en una vidriera es uno de los juegos del clan que no tengo y me gustaría comprarlo solo para poder jugar algunas partidas con ustedes que me dicen lo compro o lo dejo pasar nomas???
Si por casualidad ves una edición completa que incluya todos los packs de mapas, dale para adelante.
Lo mejor que tiene el Black Ops son los zombies y sus packs adicionales.
para mi, compralo, sigue habiendo partidas y buenas, yo lo jugue el otro dia con dani, ari y salva y salieron lindas partidas.
Invitado- Invitado
impeeza escribió:muchachos el otro día me dio nostalgia el BO en una vidriera es uno de los juegos del clan que no tengo y me gustaría comprarlo solo para poder jugar algunas partidas con ustedes que me dicen lo compro o lo dejo pasar nomas???
Compralo no te puede faltar en la coleccion y con las expansiones es una maza y las partidas de zombies estan muy buenas, si lo compras avisame que jugamos
Y cuando se retomando las.actividades ??? jjjj saludos a todos !!!
chuben- Miron
Morlacos $ : 4
mira chube el cód black ops término su siglo los que lo tienen y arman partida no hay problema siempre que no se cruce con los días del mw3 va los que lo tienen.
Rey_86- Administrador
Medallas :
Perdón me equivoqué de foro preguntaba por el mw3.
sds y gracias por la rta
sds y gracias por la rta
chuben- Miron
Morlacos $ : 4
Página 2 de 2. • 1, 2