The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )
4 participantes
Página 1 de 1.
The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )
Movimientos basicos :
Puñetazo débil: A
Patada débil: B
Puñetazo fuerte: C
Patada fuerte: D
Ataque corporal: C + D: Arroja a tu oponente al suelo.
Maniobras Basicas:
Correr hacia delanteTe desplazas hacia el frente a gran velocidad, pero te tomará un breve lapso volver a cubrirte.
Brinco hacia atrás Das un salto hacia atrás alejándote de tu oponente, te permite evadir ciertos ataques.
Rodar hacia delante Ruedas hacia el frente una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño; puedes pasar incluso através del oponente y alcanzar su espalda.
Rodar hacia atrás Ruedas hacia atrás una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño.
Aterrizaje seguro cuando tu personaje caiga al suelo después de un impacto. Rodarás en vez de caer de espaldas y te recuperarás con rapidez.
Librarte de un lanzamiento + C +D cuando te intenten lanzar. Evitas el lanzamiento del oponente y dispones de un breve momento para contraatacar.
Cancelar guardia + C +D mientras estás defendiendo del ataque físico de un oponente (gasta 1 barra de poder). Empujarás al oponente lejos.
Evasión de emergencia ó mientras estás defendiendo del ataque de un oponente (gasta 1 barra de poder). Cancelarás la defensa por una rodada (hacia adelante o atrás) inmediatamente, volviéndote invulnerable por un momento y pudiendo alcanzar la espalda del enemigo o alejarte con seguridad.
bueno por ahora con esto estamos =P ya agregare mas datos espero que les sea util .
Puñetazo débil: A
Patada débil: B
Puñetazo fuerte: C
Patada fuerte: D
Ataque corporal: C + D: Arroja a tu oponente al suelo.
Maniobras Basicas:
Correr hacia delanteTe desplazas hacia el frente a gran velocidad, pero te tomará un breve lapso volver a cubrirte.
Brinco hacia atrás Das un salto hacia atrás alejándote de tu oponente, te permite evadir ciertos ataques.
Rodar hacia delante Ruedas hacia el frente una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño; puedes pasar incluso através del oponente y alcanzar su espalda.
Rodar hacia atrás Ruedas hacia atrás una corta distancia, atravesando todos los ataques de tu oponente sin sufrir daño.
Aterrizaje seguro cuando tu personaje caiga al suelo después de un impacto. Rodarás en vez de caer de espaldas y te recuperarás con rapidez.
Librarte de un lanzamiento + C +D cuando te intenten lanzar. Evitas el lanzamiento del oponente y dispones de un breve momento para contraatacar.
Cancelar guardia + C +D mientras estás defendiendo del ataque físico de un oponente (gasta 1 barra de poder). Empujarás al oponente lejos.
Evasión de emergencia ó mientras estás defendiendo del ataque de un oponente (gasta 1 barra de poder). Cancelarás la defensa por una rodada (hacia adelante o atrás) inmediatamente, volviéndote invulnerable por un momento y pudiendo alcanzar la espalda del enemigo o alejarte con seguridad.
bueno por ahora con esto estamos =P ya agregare mas datos espero que les sea util .
Última edición por Rey_86 el Mar Nov 01, 2011 5:11 pm, editado 3 veces
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Re: The king of Fighters XIII ( Sistema de juego )
Gas_82 escribió:Terrible post rey, va el
gracias gas este es un juegazo que espere casi 2 Años !!! sale el 22/11 =(
Rey_86- Administrador
Medallas :
Suerte con este nuevo juego, espero que varios usuarios se prendan (obviamente si les gusta este game jaja) por mi parte no creo que vuelva a jugar un juego de pelea con vos reynaldo jaja
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Pinta de bien el juego este lastima que me quede en el king of fighters 98
proj_j- Miron
Morlacos $ : 63
proj_j escribió:Pinta de bien el juego este lastima que me quede en el king of fighters 98
nunca es tarde para retomar el kof campeon concuerdo con vos el 98 el mejor lejos dale una oportunidad a este =D y nos fajamos jajaja
Rey_86- Administrador
Medallas :
Como bailan las locas jaja!
Perdon reynaldo tenia que hacerlo jaja.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
jajaja buenisima salvador, yo iba a decir que me dabanm miedo esos locos, yo jugaba al juego de kof para la gameboy, ni siquiera la color, la game boy
Invitado- Invitado
Salvador escribió:Como bailan las locas jaja!
Perdon reynaldo tenia que hacerlo jaja.
jajaja te los mando a los 3 y te fajan !!!! =P
Rey_86- Administrador
Medallas :
Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
En enero lo tengo en casa, prefiero a comprarme el SF que ya lo tenes cebado y me vas a cagar a palos y agarrarte fresquito con este jajaja!
En enero lo tengo en casa, prefiero a comprarme el SF que ya lo tenes cebado y me vas a cagar a palos y agarrarte fresquito con este jajaja!
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
Me sumo jugaba KoF de chico en los fichines :D
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
portador_de_luz escribió:CharlieDelta6 escribió:Che me metiste un hype con esto reynaldo pel....
Me sumo jugaba KoF de chico en los fichines :D
para los dos mancOos aver si me duran un mach XDDDD no quiero lamentos de que es etc . jajaja
Rey_86- Administrador
Medallas :