The king of Fighters XIII ps3 ( Barra de Poder y Barra Drive )
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The king of Fighters XIII ps3 ( Barra de Poder y Barra Drive )
Barra de Poder:
La barra de poder se llena conforme ataques y seas atacado. Puede guardar hasta 5 niveles de poder, dependiendo de qué personaje de tu equipo estés usando en el momento (el primer personaje podrá reunir hasta 3 barras, el segundo hasta 4, el tercero hasta 5)
Con la barra de poder puedes efectuar los siguientes movimientos:
ESPECIALES EX
Gastando una barra de poder puedes efectuar un Especial EX. Para efectuar un movimiento especial EX (extraordinario), debes marcar el comando del movimiento, presionando los dos botones de ataque al mismo tiempo; si el movimiento especial se marca con patada, presiona tanto la fuerte como la débil, si es puño, ambos puñetazos.
Cuando efectúas un Especial EX, verás una niebla azul que surge del personaje, el ataque tendrá características mejoradas (mayor alcance, prioridad, más hits, daño, velocidad, arrojará más alto al oponente, entre otras), lo cual varía dependiendo del movimiento especial que estés usando.
MOVIMIENTOS DE DESESPERACIÓN
Efectuar un movimiento de desesperación (DM) gasta 1 barra de poder, se trata de movimientos únicos que efectúan bastante daño, y detienen el tiempo un breve momento, dándoles mayor prioridad.
Para usar un movimiento de desesperación, debes marcar el comando que aparece en la lista de poderes del personaje; cada personaje tiene movimientos de desesperación diferentes.
Puedes reconocer un movimiento de desesperación porque crea un resplandor azul por un breve momento (en que el tiempo se detiene).
MOVIMIENTOS DE DESESPERACIÓN EX
Gastando 2 barras de poder puedes efectuar movimientos de desesperación EX (EXDM). Los EXDM son versiones más poderosas de los mejoradas de los DM; todos los personajes tienen al menos un DM que pueden convertir en un EXDM. Para efectuar un EXDM debes marcar el comando para el movimiento, pero al igual que con los Especiales EX, debes presionar ambos botones (los dos puñetazos o las dos patadas) al mismo tiempo.
Funcionan de forma parecida a los DM, sólo que hacen más daño, y al igual que como ocurre con los movimientos EX, tiene algunas características mejoradas.
Distinguirás un EXDM porque crea una explosión roja, el tiempo se detiene cuando lo efectúas, el escenario se oscurece y se hace un acercamiento al personaje que lanza el ataque.
MOVIMIENTOS NEO MAX
Los movimientos NEO MAX gastan 3 barras de poder, y toda la Barra de Drive (ver más adelante).
Se tratan de los ataques más poderosos de cada personaje.
Puedes distinguirlos ya que cuentan con todas las características de los EXDM, pero emiten una luz arcoiris cuando se marcan, en vez de la explosión roja.
Barra Drive
La barra de drive se llena conforme ataques y seas atacado. Esta barra te permite enlazar ciertos movimientos, a lo que se le llama "cancelar".
La barra de Drive se llena con un máximo de dos unidades.
Con la barra de Drive puedes efectuar las siguientes maniobras:
DRIVE CANCEL
Gastando una unidad de la barra de Drive, puedes cancelar un movimiento especial de tu personaje con otro, permitiéndote enlazar movimientos y reducir más energía al oponente, que quedará a tu merced.
Para hacer esto, sólo marca un movimiento especial (normal o EX) mientras tu personaje todavía está pegando al oponente con uno previo (normal o EX).
No todos los movimientos se pueden cancelar entre sí, cada personaje tiene distintas posibilidades.
SUPER CANCEL
Gastando una unidad de la barra de Drive, puedes cancelar un movimiento especial de tu personaje con un movimiento de desesperación, que impactará instantáneamente a tu oponente.
Para esto, marca un movimiento de desesperación (normal o EX) mientras el movimiento especial de tu personaje (normal o EX) está pegando al oponente.
No todos los movimientos especiales pueden cancelarse en movimientos de desesperación, esto depende de cada personaje.
MOVIMIENTOS NEO MAX
Los movimientos NEO MAX gastan toda la Barra de Drive y 3 barras de poder. Puedes efectuar este movimiento cuando tu barra de drive esté llena hasta el tope, o bien, te encuentres en Modo HyperDrive (ver más adelante).
Se tratan de los ataques más poderosos de cada personaje. Puedes distinguirlos ya que cuentan con todas las características de los EXDM, pero emiten una luz arcoiris cuando se marcan, en vez de la explosión roja.
MAX CANCEL
Gastando las dos unidades de la barra de Drive cuando ésta está llena, puedes cancelar un movimiento de desesperación (EXDM) de tu personaje con un poderoso movimiento NEO MAX, que impactará de inmediato a tu oponente.
Para esto, marca el movimiento NEO MAX mientras el movimiento de desesperación de tu personaje está pegando al oponente.
Cada personaje tiene al menos un DM/EXDM que puede cancelarse en su movimiento NEO MAX.
MODO HYPER DRIVE
Gastando las dos unidades de la barra de Drive cuando ésta está llena, puedes activar el modo HyperDrive.
Este modo te permite entrar en un estado en que puedes hacer todo tipo de Cancels (Drive, Super o hasta MAX) sin limitaciones de unidades; la barra se drenará completamente y tu personaje brillará y emitirá sombras difuminadas, y podrás efectuar libremente todas las cancelaciones hasta que la barra termine de llenarse o el modo termine.
Cuando estés en modo HyperDrive, no importa qué tanto se haya drenado tu Barra de Drive, mientras todavía estés en ese modo, podrás efectuar tu movimiento NEO MAX (siempre y cuando tengas 3 barras de poder en tu contador).
Para activar el modo HyperDrive, presiona + al mismo tiempo, mientras tu personaje está sin moverse, o mientras estás golpeando al oponente.
bueno espero que les sea util abrazo.
La barra de poder se llena conforme ataques y seas atacado. Puede guardar hasta 5 niveles de poder, dependiendo de qué personaje de tu equipo estés usando en el momento (el primer personaje podrá reunir hasta 3 barras, el segundo hasta 4, el tercero hasta 5)
Con la barra de poder puedes efectuar los siguientes movimientos:
ESPECIALES EX
Gastando una barra de poder puedes efectuar un Especial EX. Para efectuar un movimiento especial EX (extraordinario), debes marcar el comando del movimiento, presionando los dos botones de ataque al mismo tiempo; si el movimiento especial se marca con patada, presiona tanto la fuerte como la débil, si es puño, ambos puñetazos.
Cuando efectúas un Especial EX, verás una niebla azul que surge del personaje, el ataque tendrá características mejoradas (mayor alcance, prioridad, más hits, daño, velocidad, arrojará más alto al oponente, entre otras), lo cual varía dependiendo del movimiento especial que estés usando.
MOVIMIENTOS DE DESESPERACIÓN
Efectuar un movimiento de desesperación (DM) gasta 1 barra de poder, se trata de movimientos únicos que efectúan bastante daño, y detienen el tiempo un breve momento, dándoles mayor prioridad.
Para usar un movimiento de desesperación, debes marcar el comando que aparece en la lista de poderes del personaje; cada personaje tiene movimientos de desesperación diferentes.
Puedes reconocer un movimiento de desesperación porque crea un resplandor azul por un breve momento (en que el tiempo se detiene).
MOVIMIENTOS DE DESESPERACIÓN EX
Gastando 2 barras de poder puedes efectuar movimientos de desesperación EX (EXDM). Los EXDM son versiones más poderosas de los mejoradas de los DM; todos los personajes tienen al menos un DM que pueden convertir en un EXDM. Para efectuar un EXDM debes marcar el comando para el movimiento, pero al igual que con los Especiales EX, debes presionar ambos botones (los dos puñetazos o las dos patadas) al mismo tiempo.
Funcionan de forma parecida a los DM, sólo que hacen más daño, y al igual que como ocurre con los movimientos EX, tiene algunas características mejoradas.
Distinguirás un EXDM porque crea una explosión roja, el tiempo se detiene cuando lo efectúas, el escenario se oscurece y se hace un acercamiento al personaje que lanza el ataque.
MOVIMIENTOS NEO MAX
Los movimientos NEO MAX gastan 3 barras de poder, y toda la Barra de Drive (ver más adelante).
Se tratan de los ataques más poderosos de cada personaje.
Puedes distinguirlos ya que cuentan con todas las características de los EXDM, pero emiten una luz arcoiris cuando se marcan, en vez de la explosión roja.
Barra Drive
La barra de drive se llena conforme ataques y seas atacado. Esta barra te permite enlazar ciertos movimientos, a lo que se le llama "cancelar".
La barra de Drive se llena con un máximo de dos unidades.
Con la barra de Drive puedes efectuar las siguientes maniobras:
DRIVE CANCEL
Gastando una unidad de la barra de Drive, puedes cancelar un movimiento especial de tu personaje con otro, permitiéndote enlazar movimientos y reducir más energía al oponente, que quedará a tu merced.
Para hacer esto, sólo marca un movimiento especial (normal o EX) mientras tu personaje todavía está pegando al oponente con uno previo (normal o EX).
No todos los movimientos se pueden cancelar entre sí, cada personaje tiene distintas posibilidades.
SUPER CANCEL
Gastando una unidad de la barra de Drive, puedes cancelar un movimiento especial de tu personaje con un movimiento de desesperación, que impactará instantáneamente a tu oponente.
Para esto, marca un movimiento de desesperación (normal o EX) mientras el movimiento especial de tu personaje (normal o EX) está pegando al oponente.
No todos los movimientos especiales pueden cancelarse en movimientos de desesperación, esto depende de cada personaje.
MOVIMIENTOS NEO MAX
Los movimientos NEO MAX gastan toda la Barra de Drive y 3 barras de poder. Puedes efectuar este movimiento cuando tu barra de drive esté llena hasta el tope, o bien, te encuentres en Modo HyperDrive (ver más adelante).
Se tratan de los ataques más poderosos de cada personaje. Puedes distinguirlos ya que cuentan con todas las características de los EXDM, pero emiten una luz arcoiris cuando se marcan, en vez de la explosión roja.
MAX CANCEL
Gastando las dos unidades de la barra de Drive cuando ésta está llena, puedes cancelar un movimiento de desesperación (EXDM) de tu personaje con un poderoso movimiento NEO MAX, que impactará de inmediato a tu oponente.
Para esto, marca el movimiento NEO MAX mientras el movimiento de desesperación de tu personaje está pegando al oponente.
Cada personaje tiene al menos un DM/EXDM que puede cancelarse en su movimiento NEO MAX.
MODO HYPER DRIVE
Gastando las dos unidades de la barra de Drive cuando ésta está llena, puedes activar el modo HyperDrive.
Este modo te permite entrar en un estado en que puedes hacer todo tipo de Cancels (Drive, Super o hasta MAX) sin limitaciones de unidades; la barra se drenará completamente y tu personaje brillará y emitirá sombras difuminadas, y podrás efectuar libremente todas las cancelaciones hasta que la barra termine de llenarse o el modo termine.
Cuando estés en modo HyperDrive, no importa qué tanto se haya drenado tu Barra de Drive, mientras todavía estés en ese modo, podrás efectuar tu movimiento NEO MAX (siempre y cuando tengas 3 barras de poder en tu contador).
Para activar el modo HyperDrive, presiona + al mismo tiempo, mientras tu personaje está sin moverse, o mientras estás golpeando al oponente.
bueno espero que les sea util abrazo.
Rey_86- Administrador
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Re: The king of Fighters XIII ps3 ( Barra de Poder y Barra Drive )
Yo la verdad nunca jugue demasiado este juego pero si sale una demo la voy a jugar, despues veremos.
Salvador- palabra autorizada
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Re: The king of Fighters XIII ps3 ( Barra de Poder y Barra Drive )
Salvador escribió:Yo la verdad nunca jugue demasiado este juego pero si sale una demo la voy a jugar, despues veremos.
no creo que salga alguna demo salva pero para mi para mi eh es un juegaso que se viene ojo que yo no compro cualquier juego
Rey_86- Administrador
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