Kojima habla sobre las pequeñas inconsistencias narrativas de MGS
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Kojima habla sobre las pequeñas inconsistencias narrativas de MGS
Sobre los problemas en cuestiones narrativas que pueden aparecer debido a que Ground Zeroes será, al mismo tiempo, una prólogo de MGSV (que aún no sale), Kojima dijo que espera que los fans entiendan que habrá algunas inconsistencias en beneficio del juego, aunque se afecte un poco la línea narrativa de la serie.
Estoy muy seguro de que los chicos de Star Wars pasaron por las mismas dificultades. Cuando intentas escribir algo que se supone estará en medio de otras historias habrá algunas inconsistencias cuando abordes detalles muy pequeños.
Lo más importante es escribir algo que sea divertido, algo que impresione, que sea mejor que antes. Hay veces en las que para hacer esto u ofrecer una mejor experiencia se sacrifican algunas consistencias en la historia. Espero que los fans y los jugadores entiendan esto. Necesito escribir lo mejor que podamos hacer, incluso si hay un par de discrepancias.
Así que, fans de Metal Gear Solid, no es que se equivoquen al escribir, más bien piensan en que la historia que cuenta cada entrega funcione y sea increíble, aunque los detallitos de la historia general se modifiquen.
Fuente: Kotaku
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