¿Para el viernes lo tenemos todos MW3?
+6
LordDark2003
odanihg
Warkanlock
Gas_82
Rey_86
PlayVak
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Para el viernes lo tenemos todos MW3?
Queria saber si aquellos que se van a comprar el MW3, lo van a tener para el dia viernes. De esta manera podemos empezar armar entrenamientos y partidas publicas para rankear.
Por mi parte, me dijeron que para mañana está en el pais las primeras copias, hay quilombo en la aduana y por eso, tardaron en traerlo (estabamos acostumbrados a tenerlo siempre 1 semana antes en el pais) pero bueno.
Avisen y vamos organizando.
Por mi parte, me dijeron que para mañana está en el pais las primeras copias, hay quilombo en la aduana y por eso, tardaron en traerlo (estabamos acostumbrados a tenerlo siempre 1 semana antes en el pais) pero bueno.
Re: ¿Para el viernes lo tenemos todos MW3?
PlayVak escribió:Queria saber si aquellos que se van a comprar el MW3, lo van a tener para el dia viernes. De esta manera podemos empezar armar entrenamientos y partidas publicas para rankear.
eh vaquin ya hay un post que esta cerrado ,hasta que vallamos teniendo el juego en mano la cual iremos actualizando y organizando con normalidad los dias de practica y demas .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:PlayVak escribió:Queria saber si aquellos que se van a comprar el MW3, lo van a tener para el dia viernes. De esta manera podemos empezar armar entrenamientos y partidas publicas para rankear.
eh vaquin ya hay un post que esta cerrado ,hasta que vallamos teniendo el juego en mano la cual iremos actualizando y organizando con normalidad los dias de practica y demas .
Ah perdon, no lo vi y tampoco busque ese posteo
soy yo o el vaco tiene mas ganas de tener el mw3 q de ganarse un millon de dolares
Invitado- Invitado
rincochet escribió:soy yo o el vaco tiene mas ganas de tener el mw3 q de ganarse un millon de dolares
Que trabajar en Infinity Ward diria yo
Yo no puedo hasta el viernes clan, ya avise, tengo problemas economicos, despues saco foto a los ahorros que tengo y voy a llegar, ademas, toy trabajando todos los fines de semana para sacar unos pesos y comprarmelo :D
Warkanlock escribió:Yo no puedo hasta el viernes clan, ya avise, tengo problemas economicos, despues saco foto a los ahorros que tengo y voy a llegar, ademas, toy trabajando todos los fines de semana para sacar unos pesos y comprarmelo :D
aca para comprar un juego de ps3 hay q trabajar todos los dias jajaja
Invitado- Invitado
hasta el año q viene no lo voy a comprar... tuve q elegir q juegos de todos los q cayeron estos meses me compraba y termino saliendo el MW3 y algunos otros
garron!! asi q nos vemos el año q viene paq me caguen a tiros
garron!! asi q nos vemos el año q viene paq me caguen a tiros
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
En donde lo compre figura que el 18 lo tienen, así que me falta un poco para tenerlo
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Bueno lo acabo de pedir a Buenos Aires, calculo que a mas tardar el viernes 18 lo tengo en mi poder!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
ya tiraron data los de electronic things q mañana a las 13 se los venden a los q hicieron preventa y a partir de las 14 a los q no.. asi q mañana de alguna forma me voy a capi a buscarlo diooooooos
Invitado- Invitado
el lunes seguro lo tengo, la mala suerte es que no llegan la ediciones hardener. vale la pena el cod elite?
Invitado- Invitado
Yo no, calculo que lo tendre en un par de semanas cuando vuelva a la negra.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Muchachos... alguien sabe cuanto sale comprarlo en efvo? pq con tarjeta se va como a 440 en 3 cuotas! jajaja
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
Puchito87 escribió:Muchachos... alguien sabe cuanto sale comprarlo en efvo? pq con tarjeta se va como a 440 en 3 cuotas! jajaja
A mi me salio 350 y lo compre a un conocido que se llama JULS.
En cdmarket y electronic lo estan poniendo muy caro.
yo ya lo tengo gente, igual creo que hoy salgo asi que nose que onda si voy a estar o que
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Mañana al mediodia tendre el juego en mis viciosas manos, espero me vuele la cabeza como sus antecesores
Invitado- Invitado
Bueno yo ya lo yengo como habran visto en adquisiciones, pero no voy a estar temprano esta noche, asiq ue quien quede a la madrugada le damos..
a mi me salio 359 en electronic things.. hoy juego hasta q me desmaye
Invitado- Invitado
jajaja, rinco cuando tenga el juego en mis manos dios sabe cuando, si no te molesta te voy a pedir que me des clases particulares porque nunca jugue un modern warfare y quiero subir mi deathratio si o si jaja.rincochet escribió:a mi me salio 359 en electronic things.. hoy juego hasta q me desmaye
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
el deathratio lo vas a subir juan, sera de 6 mas o menos, cada 6 muertes tuyas matas un flaco jajajajjajaja!!! Nahh joda! Che Mañana sabado de noche si quieren hacemos maraton del multi desde las 22 hasta que me sangren los ojos!
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:el deathratio lo vas a subir juan, sera de 6 mas o menos, cada 6 muertes tuyas matas un flaco jajajajjajaja!!! Nahh joda! Che Mañana sabado de noche si quieren hacemos maraton del multi desde las 22 hasta que me sangren los ojos!
por mi no hay problema.. jaja q gil pobre salva..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2