Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3
+2
Gas_82
Rey_86
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3
Un hombre ha amenazado con explosionar una bomba en una tienda de videojuegos en EE.UU. porque ha habido un problema con su reserva de Call of Duty: Modern Warfare 3.
La policía de Aurora, en Colorado, ha comunicado a los medios locales la detención de un hombre de 31 años llamado Lomorin Sar. Se han presentado cargos contra él por amenazas contra los empleados de una tienda Best Buy.
Los testigos afirmaron en su declaración policial que el hombre entró en un estado de ira incontrolada pasada la medianoche del martes después de que los dependientes le dijeran que no había unidades disponibles del citado videojuego. Sar aseguró haber hecho una reserva.
Sar intimidó a los trabajadores preguntándoles cuándo terminaba su turno y les dijo que les iba a disparar en el aparcamiento. Además, amenazó también con hacer explotar la tienda.
Los empleados llamaron a la policía y fue detenido poco después. Se han presentado cargo criminales contra Sar, según el detective Friel, del departamento de policía de Aurora.
fuente:Vandal Online
Noticias
muchachos como dicen nos tapo el agua
La policía de Aurora, en Colorado, ha comunicado a los medios locales la detención de un hombre de 31 años llamado Lomorin Sar. Se han presentado cargos contra él por amenazas contra los empleados de una tienda Best Buy.
Los testigos afirmaron en su declaración policial que el hombre entró en un estado de ira incontrolada pasada la medianoche del martes después de que los dependientes le dijeran que no había unidades disponibles del citado videojuego. Sar aseguró haber hecho una reserva.
Sar intimidó a los trabajadores preguntándoles cuándo terminaba su turno y les dijo que les iba a disparar en el aparcamiento. Además, amenazó también con hacer explotar la tienda.
Los empleados llamaron a la policía y fue detenido poco después. Se han presentado cargo criminales contra Sar, según el detective Friel, del departamento de policía de Aurora.
fuente:Vandal Online
Noticias
muchachos como dicen nos tapo el agua
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3
Para mi que era una con una pre-venta jajajajaja!!
Re: Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3
Gas_82 escribió:Para mi que era una con una pre-venta jajajajaja!!
yo estoy al borde de cometer una locura como poste en otro post me lo traen el miercoles
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Menos mal que ese flaco no vive en Argentina porque sino volaria todos los locales de videojuegos jajajajjajaja
Saludos.
Saludos.
se dice q aca en argentina paso lo mismo con un flaco q el nombre empieza con "VA" y termina con "CO" ajja
Invitado- Invitado
rincochet escribió:se dice q aca en argentina paso lo mismo con un flaco q el nombre empieza con "VA" y termina con "CO" ajja
Ahh es el flaco que lo vieron con un tomahawk por el centro?
Ahhhh, espero que hoy llegue y me entren el mio, sino arde troya
Invitado- Invitado
jajaja!!! q goma este flaco!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Que lindo sentirse q no soy el unico desesperadito jaja
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Me pregunto si querria usar un rc-xd o c4, yo usaria lo segundo.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Contenido patrocinado