Primeras Impresiones MW3
+3
Warkanlock
Salvador
PlayVak
7 participantes
Página 1 de 1.
Primeras Impresiones MW3
Esto es una breve explicación e impresiones del COD MW3, luego de haberlo jugado unas 2 horas (solamente en multiplayer)
*Nuevos modos y armas para desbloquear: parece que son 80 niveles y tienen gran variedad. Aparte de rankear, el arma tambien sube de nivel lo cual sirve para desbloquear nuevos attachments, perks exclusivos del arma y camos.
*Gráficos y mapas: no creo haber jugado todos los mapas pero he jugado varios y la verdad que se ven muy bien. El del Paris es una delicia.
*Conexión: Jugue muchas partidas con conexión de 4 barras y hosteo al toque (mucho chileno jugando tambien), me habra tocado 2 barras jugado domination y headquarters.
En conclusión, la verdad que cumplio y sobrepaso mis expectativas. Es mucho pero mucho mejor que el Black Ops y es totalmente recomendable.
Si no jugaste o si jugaste el MW2 y te gusto, no te tenes que perder este juego.
PD: Me falta probar la campaña, lo hare esta noche y ademas las misiones especiales parecen que tienen un ranking aparte online al igual que el mutlplayer.
Horas garantizadas de juego!
*Nuevos modos y armas para desbloquear: parece que son 80 niveles y tienen gran variedad. Aparte de rankear, el arma tambien sube de nivel lo cual sirve para desbloquear nuevos attachments, perks exclusivos del arma y camos.
*Gráficos y mapas: no creo haber jugado todos los mapas pero he jugado varios y la verdad que se ven muy bien. El del Paris es una delicia.
*Conexión: Jugue muchas partidas con conexión de 4 barras y hosteo al toque (mucho chileno jugando tambien), me habra tocado 2 barras jugado domination y headquarters.
En conclusión, la verdad que cumplio y sobrepaso mis expectativas. Es mucho pero mucho mejor que el Black Ops y es totalmente recomendable.
Si no jugaste o si jugaste el MW2 y te gusto, no te tenes que perder este juego.
PD: Me falta probar la campaña, lo hare esta noche y ademas las misiones especiales parecen que tienen un ranking aparte online al igual que el mutlplayer.
Horas garantizadas de juego!
Re: Primeras Impresiones MW3
Buenisimo!!! insisto, no veo la hora de jugarlo.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Diooss va a ser interminable esta semana, para colmo con final de la facu de por medio
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Diooss va a ser interminable esta semana, para colmo con final de la facu de por medio
Concuerdo con Drakan con respecto a la espera. Yo me levante hoy 11/11/11 a las 0800 hs. y ya se que a partir de las 16 hs. se van a estar realizando los envios del juego y como vivo en Berazategui, me van a dejar para ultimo momento el dia no se me va a pasar mas.
Creo que es el juego que mas ganas tengo de jugar y eso es gracias a la gente del clan COBRA. Por que he comprado el MW2, el Black Ops, pero este tiene otra sensacion, es la primera vez que compro un juego y lo espero de tal manera para poder jugarlo con gente copada, he leido reviews del juego, he visto videos, pero todo eso queda en un segundo plano por la espera real y esa, es jugarlo como un COBRA.
Saludos y nos vemos a la noche en el MW3.
W-Lestat- Miron
Morlacos $ : 243
W-Lestat escribió:Drakan16 escribió:Diooss va a ser interminable esta semana, para colmo con final de la facu de por medio
Concuerdo con Drakan con respecto a la espera. Yo me levante hoy 11/11/11 a las 0800 hs. y ya se que a partir de las 16 hs. se van a estar realizando los envios del juego y como vivo en Berazategui, me van a dejar para ultimo momento el dia no se me va a pasar mas.
Creo que es el juego que mas ganas tengo de jugar y eso es gracias a la gente del clan COBRA. Por que he comprado el MW2, el Black Ops, pero este tiene otra sensacion, es la primera vez que compro un juego y lo espero de tal manera para poder jugarlo con gente copada, he leido reviews del juego, he visto videos, pero todo eso queda en un segundo plano por la espera real y esa, es jugarlo como un COBRA.
Saludos y nos vemos a la noche en el MW3.
Bien campeón esto es un clan posta
Que suerte vaco espero que prestigies mucho !! Yo recien lo tengo el miércoles o jueves =/ jaja disfrutalo!!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Creo que para el miércoles lo tengo, si es que don OCA se apura a traerlo, ajajaj
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
jajaja estamos en la mismaLordDark2003 escribió:Creo que para el miércoles lo tengo, si es que don OCA se apura a traerlo, ajajaj
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Impresiones del MODO CAMPAÑA:
Ya lo termine y en VETERANO (no me digan vicio ). Me duro unas 7 horas, lo cual no se si es muy larga o corta, pero es muy entretenida en todas las misiones.
La misión final es espectacular y bueno... no les quiero spoilear nada XD
Despues la voy a rejugar para platinarla y despues pasaré al Special Ops
Ya lo termine y en VETERANO (no me digan vicio ). Me duro unas 7 horas, lo cual no se si es muy larga o corta, pero es muy entretenida en todas las misiones.
La misión final es espectacular y bueno... no les quiero spoilear nada XD
Despues la voy a rejugar para platinarla y despues pasaré al Special Ops
vaco perdoname pero sos altooo vicioooo jajaj yo ya lo tengo en casita y lo voy a jugar a la noche.. hoy no duermoo jaja
Invitado- Invitado