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Assassins creed: Revelations el analisis definitivo (by portador_de_luz)

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st Assassins creed: Revelations el analisis definitivo (by portador_de_luz)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 10:36 pm

Buenas noches de sabado tormentosa asesinos. Antes que nada quiero comenzar mi analisis con una breve reseña de los sucesos ocurridos hasta ahora.

Un poco de historia

Alla por 2006 creo era presentado en la E3 un juego revolucionario, el cual en un principio habia sido pensado para la primer consola de Microsoft. El juego en cuestion por supuesto era Assassins creed, un juego que nos ponia en la piel de un asesino, Altair, en medio de la tercera cruzada. O eso era lo que pensabamos ya que cuando uno comenzaba a jugar veia que las cosas se ponian raras en los primeros minutos de juego, presentandosenos a Desmond Miles y a todo un universo que le seguia.

Si bien Assassins creed no fue un juego por demas variado, ya que mas bien era repetitivo hasta el hartazgo (salvo por como encararamos los asesinatos, y todo el tiempo de juego y las situaciones repetitivas eran solo para poder establecer una tactica) supo cautivar desde el comienzo por su "futurista", intrincada, epica y confusa historia (al menos al principio esto de confusa) Las escenas en el 2012 cuando controlabamos a Miles eran uno de los puntos fuertes para sobreponerse a todo ese monotono rato ya que si sabiamos buscar el juego nos revelaria muchisimo. Claro estaba era un juego para leer mucho y pensar mucho.

2 Años despues Ubisoft supo hacer bien de nuevo las cosas con un Assassins creed renovado, en el cual volviendo a tener a Desmond miles como protagonista nos incluia un nuevo personaje Ezio Auditore da Firenze, el cual se convertiria en coprotagonista de 3 entregas mas, una tan magnifica como la anterior, salvando algunos detalles tecnicos y horrores de programacion que no hacian que la experiencia cinematografica fuera disminuida de ninguna forma.

Sumandose a las movidas de los juegos anuales vino Assassins creed Brotherhood el segundo de la trilogia de Ezio, y el peor en cuanto a problemas de Bugs, cada uno con un final mas alucinante que el anterior dejandonos a los gritos por tener que esperar otro año para saber como continuaba la historia.

Y llego el 2011 y con él casi en el final del año, una nueva entrega

Assassins creed: revelations.


De que va el juego?

Revelations nos situara en varias locaciones, sin spoilear el juego debemos saber que visitaremos constantinopla tambien conocida como estambul, la encrucijada del mundo ya que separa Europa de Asia. De la misma manera volveremos a Masyaf. Recordemos que la ultima vez que estuvimos ahi fue en el primer juego.

Durante el juego controlaremos a 3 personajes, Desmond Miles, Ezio Auditore y Altair I'bn al ahad. El juego promete cerrarnos dudas principales sobre estos tres personajes fundamentales aunque es de esperar que termine con mas dudas que respuestas.

Las escenas de Desmond seran algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, no todas solo algunas, ya que como dije en algunas misiones utilizaremos a Desmond pero en primera persona cual si fuera un juego similar a Portal ya que cuando lo jueguen veran que se asemeja bastante.

Las partes jugadas con Altair, Ezio y algunas de Desmond seran llevadas a cabo como en los otros Assassins.

Y el apartado multijugador?

Para quienes hayan jugado el assassins creed brotherhood ya sabran que el juego cuenta con un solido modo multijugador, aunque en la anterior entrega le faltaba una vuelta de tuerca. Y a quienes no hayan jugado Assassins creed Brotherhood, bueno ni lean esto vayan a jugar !!!!.

El modo multiplayer de revelations se nota que fue pulido de sobre manera, los detalles fueron ajustados. De modo que las brujulas se sienten mas precisas, los detalles son mas profundos en cuanto al acabado de los escenarios y el diseño y personalizacion de los personajes esta muy bien logrado.

Otorgandonos varias horas de entretenimiento extra una vez acabada la extensa campaña.

Jugabilidad

Como paso con entregas anteriores de la franquicia la jugabilidad general se mantiene pero el mapeado de los botones cambia, y en este caso bastante, mas que nada en lo que es manejo de inventario rapido y el inventario. Y mapeado de algunos botones.

Innova en algo?

Como esta en boca cuestionar si los juegos agregan o no algo novedoso a los titulos, es un apartado que vale la pena tocar.

La saga Assassins creed se caracteriza por innovar entrega tras entrega, aunque parezca siempre lo mismo, tendremos muchas cosas nuevas para hacer, elementos y armas nuevas para utilizar como la creacion y personalizacion de bombas de todo tipo. La posibilidad de reclutar asesinos fue pulida integrandose mas a la vida publica y no sintiendose tan monotono.
De la misma manera inclusive se destrabaran misiones con asesinos que reclutemos.

Claro que tambien tendremos lo mismo que vimos en anteriores entregas. Comprar negocios y mejorarlos para hacer crecer la ciudad, la toma de, en este caso cuarteles de asesinos capturados, "extrañaremos" el uso de caballos pero no faltaran las barcazas ni los tuneles de desplazamiento rapido.

Ubsoft supo dejar cosas en su lugar y agregar detalles al juego que enriquecen la experiencia. Aunque no hubiera estado demas que volvieran los formatos de misiones del 1 donde uno tenia que hacer una investigacion previa y tenia mas libertad a la hora de ejercutar las misiones.

Como ya mencione tambien esta el estilo de juego FPS puzzle de algunas escenas de Desmond.

Apartado grafico

En la sucesion de juegos que salieron de la franquicia se nota, entrega a entrega, el trabajo que se realiza sobre este apartado, aunque la diferencia no parezca abismal a simple vista, se puede notar en los contrastes, los efectos de luces los colores de las ropas y la calidad de las cinematicas como este apartado fue evolucionando desde la primer entrega hasta Assassins creed Revelations.

Asi mismo los detalles de humo, fuego y agua se notan muy trabajados y pulidos, de la misma manera los detalles de los personajes.

Apartado sonoro

Que decir en cuanto al sonido, la ciudad se siente realmente viva, cuando uno camina puede escuchar parte de conversaciones sonidos de fondo compradores, vendedores, guardias. Esta todo en su lugar y funciona como uno solo.


Extras

Como toque extra el juego trae tambien, en exclusivo de su version de PS3, el Assassins creed original, ideal para quien lo tenia y lo vendio o para quien quiere iniciarse en esta fantastica aventura.
Valoraciones del juego?

Puntos a favor
- Magnifica historia
- Misiones variadas y entretenidas
- Mapa extenso
- Dialogos
- Graficos

Puntos en contra
- De momentos las escenas en primera persona de desmond se vuelven ligeramente pesadas
- Algunos bugs menores

Graficos: 9
Historia: 10
Jugabilidad: 8.5
Sonido:9

Valoracion final: 9

Revelations es un juego que todo fanatico de la saga deberia tener.

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st Re: Assassins creed: Revelations el analisis definitivo (by portador_de_luz)

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 10:41 pm

Lo voy a leer despues con mas tiempo, ahora estoy en pokerstars jajaja.
+1 sin dudas.
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st Re: Assassins creed: Revelations el analisis definitivo (by portador_de_luz)

Mensaje por Gas_82 Dom Nov 20, 2011 11:45 am

Buena info porta!! buen detalle del juego va el Assassins creed: Revelations el analisis definitivo (by portador_de_luz) 162335967
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st Re: Assassins creed: Revelations el analisis definitivo (by portador_de_luz)

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 7:30 pm

simplemente me dejaste emocionado con el juego, ya quiero verlo!! lastima que todavia no empece el brotherhood, bueno ya va a ser!! +1 para vos hermano!!
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st Re: Assassins creed: Revelations el analisis definitivo (by portador_de_luz)

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