Fotos y videos del COD MW3!
+23
scorpinok_arg
COLO Chaco
manuel96
Raqz
Specmatt9
felipe87
Z3R0GR4V1T1
tatim97
mauuds_22
yuki
quesi5
invisible
mau_arg
rubioch
Vass1ly
LordDark2003
PlayVak
Rey_86
Warkanlock
Gas_82
odanihg
Salvador
cejota22
27 participantes
Página 6 de 24.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Fotos y videos del COD MW3!
estas on fire rey!!! jajaja!!! no quiero jugar en contra tuya!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Muy buenas te felicito, yo tambien tengo algunas partidas asi pero justo no tenia bateria mi camara
Invitado- Invitado
impeeza escribió: Muy buenas te felicito, yo tambien tengo algunas partidas asi pero justo no tenia bateria mi camara
gracias
depa dejo otra de esta tarde muajajaja 53-9
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:impeeza escribió: Muy buenas te felicito, yo tambien tengo algunas partidas asi pero justo no tenia bateria mi camara
gracias
depa dejo otra de esta tarde muajajaja 53-9
VICIOOOO!!!! Practica Fifa tambien!!
aca dejo una de mis mejores rachas y nose si es la mejor hasta ahora, solo tube un solo killstrake que fue un predator dsp todo lo demas con mi amada escopeta!!!
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:aca dejo una de mis mejores rachas y nose si es la mejor hasta ahora, solo tube un solo killstrake que fue un predator dsp todo lo demas con mi amada escopeta!!!
Ojala yo tuviera la mitad de esa racha!!
la clave es la escopeta gas, la escopeta, me cagaron tanto a tiros con esa arma qe dije qe onda con esto y ahora esos son algunos de los resultados
Invitado- Invitado
lo prometido es deuda.. aca esta mi video de terribles quikscopees
[url=][/url]
asi juego despues de 3 fernets a las 6 de la mañana cuando volvi de joda.. saquen sus propias conclusiones
[url=][/url]
asi juego despues de 3 fernets a las 6 de la mañana cuando volvi de joda.. saquen sus propias conclusiones
Invitado- Invitado
rincochet escribió:lo prometido es deuda.. aca esta mi video de terribles quikscopees
[url=][/url]
Vale tener pretado mas el L2!!
nose si ya lo vieron o no, pero aca dejo al oso teddy jojo....
gracias a marcos qe me acorde hoy de hacerlo y justo me dieron el recon y lo probe....
gracias a marcos qe me acorde hoy de hacerlo y justo me dieron el recon y lo probe....
Invitado- Invitado
los últimos vídeos no se entienden nada... capas q porq no conozco mucho los mapas, pero creo q cuando lo entienda voy a poder decir q estan buenos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
en todos los mapas hay oso escondidos, muy terrorifico
Invitado- Invitado
aca les dejo mis ultimos videos con sniper!!
RINCO RULES
RINCO RULES
Invitado- Invitado
el del medio no le diste a uno, es LAG es una mentiraaaaaaaaa!!!!!!!
Invitado- Invitado
jajaja! q buenos reflejos rinco... aunq en el primer video al principio le pifiast mal ja
Invitado- Invitado
q onda este video? lei por ahi q t tira error y tenes q apagar el router
Invitado- Invitado
En estos dias hay un problema con el COD4 que hace que el bluray sea inutilizable.
O sea no poder jugar ni online ni offline.
Ya dijeron que lo van arreglar con un patch, pero al ser un juego del 2007 no creo que sea algo a corto plazo.
O sea no poder jugar ni online ni offline.
Ya dijeron que lo van arreglar con un patch, pero al ser un juego del 2007 no creo que sea algo a corto plazo.
madgonza escribió: jajaja! q buenos reflejos rinco... aunq en el primer video al principio le pifiast mal ja
lo q pasa es lo siguiente.. cuando se te cruzan 2 tipos juntos es casi imposible pegarles porq no se a cual tirarle primerooo
igual fijate q le pegue a uno, ya por reflejo gire a tirarle al otro y despues tuve q volver a tirarle al 1ro
Invitado- Invitado
rincochet escribió:madgonza escribió: jajaja! q buenos reflejos rinco... aunq en el primer video al principio le pifiast mal ja
lo q pasa es lo siguiente.. cuando se te cruzan 2 tipos juntos es casi imposible pegarles porq no se a cual tirarle primerooo
igual fijate q le pegue a uno, ya por reflejo gire a tirarle al otro y despues tuve q volver a tirarle al 1ro
Eso se llama ser PRO!!
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24