vacaciones
5 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Killzone 3
Página 1 de 1.
vacaciones
gente abro este post por razones obvias.
como dice el titulo vamos a tener unas vacaciones ya que algunos(como yo) deben estudiar para los examenes finales y/o diciembre, eso no quiere decir que no entre a jugar. si entran muchos miebros no me negare a darles mi tiempo para entrenar!!
yo tengo que dar 6 materias en diciembre, las partidas volveran a partir del jueves 29 de diciembre o despues de las fiestas(se vera mas adelante), obvio luego habrá otras vacaciones que son personales, es decir cada uno se va con la familia y/o con amigos, pero eso lo anunciare mas tarde, bueno gente, nos vemos en el kz3 y en la vida. mucha suerte y................a jugar con jugo!!
los espero el 29 de diciembre!!
como dice el titulo vamos a tener unas vacaciones ya que algunos(como yo) deben estudiar para los examenes finales y/o diciembre, eso no quiere decir que no entre a jugar. si entran muchos miebros no me negare a darles mi tiempo para entrenar!!
yo tengo que dar 6 materias en diciembre, las partidas volveran a partir del jueves 29 de diciembre o despues de las fiestas(se vera mas adelante), obvio luego habrá otras vacaciones que son personales, es decir cada uno se va con la familia y/o con amigos, pero eso lo anunciare mas tarde, bueno gente, nos vemos en el kz3 y en la vida. mucha suerte y................a jugar con jugo!!
los espero el 29 de diciembre!!
Última edición por jaju el Miér Dic 14, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re: vacaciones
Salvador escribió:No hay ningun problema jaju, estudia mucho y rendilas bien!
gracias salva, nos estamos viendo!!
Invitado- Invitado
buenisima decisión... yo toy igual... abrazo
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:buenisima decisión... yo toy igual... abrazo
gracias dani!!
Invitado- Invitado
Estamos en la misma mepa que se nos complica casi a todos en esta epoca. A darle duro a los libros!
proj_j- Miron
Morlacos $ : 63
gente esta anunciado por mua que a partir del martes de la semana que viene continuaran los entreenamientos del killzone 3!!
Invitado- Invitado
jaju escribió:gente esta anunciado por mua que a partir del martes de la semana que viene continuaran los entreenamientos del killzone 3!!
Grande JAJU!!
Gas_82 escribió:jaju escribió:gente esta anunciado por mua que a partir del martes de la semana que viene continuaran los entreenamientos del killzone 3!!
Grande JAJU!!
gracias gas, al fin poude!!
Invitado- Invitado
Bueno volvere a darle un poco al juego despues de tanto tiempo nosvemos el marte seguro pero no creo que pueda estar en todos los entrenamiento despues ire avisando cuando pueda participar saludos
Invitado- Invitado
impeeza escribió:Bueno volvere a darle un poco al juego despues de tanto tiempo nosvemos el marte seguro pero no creo que pueda estar en todos los entrenamiento despues ire avisando cuando pueda participar saludos
por eso no te preocupes wen, no hay problema!! cuando no se puede no se puede!! te veo el martes!!
Invitado- Invitado
Jaju hasta marzo voy a dejar los entrenamientos hay dias que quizas este como quizas no y para evitar inconvenientes de colgarme y no avisar me doy de baja hasta la vuelta de la facu
Invitado- Invitado
portador_de_luz escribió:Jaju hasta marzo voy a dejar los entrenamientos hay dias que quizas este como quizas no y para evitar inconvenientes de colgarme y no avisar me doy de baja hasta la vuelta de la facu
no hay drama portador, yo tambien voy a estar complicados algunos dias quisas y los entrenamientos se lleven de una manera que lo iremos arreglando entre todos asi q no te preocupes, yo tambien quiero ir a inscribirme asi empiezo en marzo y demas!!
Invitado- Invitado
La verdad me gustaria jugar con uds pero no me puedo comprometer a jugar siempre porque estoy con mudanzas y a full con el estudio/trabajo pero si les parece me prendo para jugar cuando pueda, abrazo
Vass1ly escribió:La verdad me gustaria jugar con uds pero no me puedo comprometer a jugar siempre porque estoy con mudanzas y a full con el estudio/trabajo pero si les parece me prendo para jugar cuando pueda, abrazo
grande martin, no te hagas drama por los dias, con tal de que te conectes una vez cada tanto, total no te voy a sacar, lo unico que pido es que si alguein no esta que avise y emas, ahora te anoto en la lista!!
Invitado- Invitado
jaju escribió:Vass1ly escribió:La verdad me gustaria jugar con uds pero no me puedo comprometer a jugar siempre porque estoy con mudanzas y a full con el estudio/trabajo pero si les parece me prendo para jugar cuando pueda, abrazo
grande martin, no te hagas drama por los dias, con tal de que te conectes una vez cada tanto, total no te voy a sacar, lo unico que pido es que si alguein no esta que avise y emas, ahora te anoto en la lista!!
Dale gracias tengo poca experiencia en killzone pero bueno la idea es mejorar
Abrazo
Vass1ly escribió:jaju escribió:Vass1ly escribió:La verdad me gustaria jugar con uds pero no me puedo comprometer a jugar siempre porque estoy con mudanzas y a full con el estudio/trabajo pero si les parece me prendo para jugar cuando pueda, abrazo
Dale gracias tengo poca experiencia en killzone pero bueno la idea es mejorar
Abrazo
lo de menos es la experiencia querido, lo que suma es pasar un buen rato entre amigos!!! :)
Invitado- Invitado
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Killzone 3
Página 1 de 1.