¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones

5 participantes

st vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 10:41 pm

gente abro este post por razones obvias.
como dice el titulo vamos a tener unas vacaciones ya que algunos(como yo) deben estudiar para los examenes finales y/o diciembre, eso no quiere decir que no entre a jugar. si entran muchos miebros no me negare a darles mi tiempo para entrenar!!

yo tengo que dar 6 materias en diciembre, las partidas volveran a partir del jueves 29 de diciembre o despues de las fiestas(se vera mas adelante), obvio luego habrá otras vacaciones que son personales, es decir cada uno se va con la familia y/o con amigos, pero eso lo anunciare mas tarde, bueno gente, nos vemos en el kz3 y en la vida. mucha suerte y................a jugar con jugo!!

los espero el 29 de diciembre!!

Última edición por jaju el Miér Dic 14, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

st Re: vacaciones

Mensaje por Salvador Miér Nov 23, 2011 10:42 pm

No hay ningun problema jaju, estudia mucho y rendilas bien!
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 10:43 pm

Salvador escribió:No hay ningun problema jaju, estudia mucho y rendilas bien!

gracias salva, nos estamos viendo!!
Invitado
Invitado

Mensaje por odanihg Miér Nov 23, 2011 10:48 pm

buenisima decisión... yo toy igual... abrazo
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 10:50 pm

odanihg escribió:buenisima decisión... yo toy igual... abrazo

gracias dani!!
Invitado
Invitado

Mensaje por proj_j Jue Nov 24, 2011 9:58 pm

Estamos en la misma mepa que se nos complica casi a todos en esta epoca. A darle duro a los libros!
proj_j
proj_j
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 53

Morlacos $ Morlacos $ : 63

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 4:31 am

muy bien suerte y nos vemos ya te estoy agregando saludos :anteojo:-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 3:52 pm

gente esta anunciado por mua que a partir del martes de la semana que viene continuaran los entreenamientos del killzone 3!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Gas_82 Jue Ene 05, 2012 4:31 pm

jaju escribió:gente esta anunciado por mua que a partir del martes de la semana que viene continuaran los entreenamientos del killzone 3!!

Grande JAJU!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:34 pm

Gas_82 escribió:
jaju escribió:gente esta anunciado por mua que a partir del martes de la semana que viene continuaran los entreenamientos del killzone 3!!

Grande JAJU!!

gracias gas, al fin poude!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:52 pm

Bueno volvere a darle un poco al juego despues de tanto tiempo nosvemos el marte seguro pero no creo que pueda estar en todos los entrenamiento despues ire avisando cuando pueda participar saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:58 pm

impeeza escribió:Bueno volvere a darle un poco al juego despues de tanto tiempo nosvemos el marte seguro pero no creo que pueda estar en todos los entrenamiento despues ire avisando cuando pueda participar saludos

por eso no te preocupes wen, no hay problema!! cuando no se puede no se puede!! te veo el martes!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 5:14 pm

Jaju hasta marzo voy a dejar los entrenamientos hay dias que quizas este como quizas no y para evitar inconvenientes de colgarme y no avisar me doy de baja hasta la vuelta de la facu
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 5:35 pm

portador_de_luz escribió:Jaju hasta marzo voy a dejar los entrenamientos hay dias que quizas este como quizas no y para evitar inconvenientes de colgarme y no avisar me doy de baja hasta la vuelta de la facu

no hay drama portador, yo tambien voy a estar complicados algunos dias quisas y los entrenamientos se lleven de una manera que lo iremos arreglando entre todos asi q no te preocupes, yo tambien quiero ir a inscribirme asi empiezo en marzo y demas!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Vass1ly Jue Ene 05, 2012 7:15 pm

La verdad me gustaria jugar con uds pero no me puedo comprometer a jugar siempre porque estoy con mudanzas y a full con el estudio/trabajo pero si les parece me prendo para jugar cuando pueda, abrazo
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789

https://www.facebook.com/vass1ly

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 8:17 pm

Vass1ly escribió:La verdad me gustaria jugar con uds pero no me puedo comprometer a jugar siempre porque estoy con mudanzas y a full con el estudio/trabajo pero si les parece me prendo para jugar cuando pueda, abrazo

grande martin, no te hagas drama por los dias, con tal de que te conectes una vez cada tanto, total no te voy a sacar, lo unico que pido es que si alguein no esta que avise y emas, ahora te anoto en la lista!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Vass1ly Vie Ene 06, 2012 5:48 pm

jaju escribió:
Vass1ly escribió:La verdad me gustaria jugar con uds pero no me puedo comprometer a jugar siempre porque estoy con mudanzas y a full con el estudio/trabajo pero si les parece me prendo para jugar cuando pueda, abrazo

grande martin, no te hagas drama por los dias, con tal de que te conectes una vez cada tanto, total no te voy a sacar, lo unico que pido es que si alguein no esta que avise y emas, ahora te anoto en la lista!!

Dale gracias ;)- tengo poca experiencia en killzone pero bueno la idea es mejorar

Abrazo
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789

https://www.facebook.com/vass1ly

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 7:44 pm

Vass1ly escribió:
jaju escribió:

Dale gracias ;)- tengo poca experiencia en killzone pero bueno la idea es mejorar

Abrazo

lo de menos es la experiencia querido, lo que suma es pasar un buen rato entre amigos!!! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado