VGA 2011: Call of Duty MW3 Mejor Shooter 2011
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
VGA 2011: Call of Duty MW3 Mejor Shooter 2011
Buenos amigos, estoy viendo la VGA 2011 en vivo y los nominados a mejor juego de shooter 2011 eran:
BT3
COD MW 3
RAGE
GEARS OF WAR 3
Y el ganador fue el COD MW 3, mejor juego de shooter del 2011.
Asiq, mucho nos quejamos putiamos, pero bueno, por algo salio 1º.
BT3
COD MW 3
RAGE
GEARS OF WAR 3
Y el ganador fue el COD MW 3, mejor juego de shooter del 2011.
Asiq, mucho nos quejamos putiamos, pero bueno, por algo salio 1º.
Invitado- Invitado
Re: VGA 2011: Call of Duty MW3 Mejor Shooter 2011
este juego es una mentiraaaa jaja. no c en q se basaran... lo mas seguro en cantidad d unidads vndidas. xq comparando otros aspectos creo q hay juegos q se lo merecen mas q el cod, y no hablo solo del bf3. x ejemplo killzone 3 q salio a principio d año.
Invitado- Invitado
Ahh, a ver... como decir esto sin ligarme una puteada...
Rage Innovo un antes y un despues en la tecnologia Tech 5 en consolas, hicieron un juego de puta madre con graficos sorprendentes.
Gears Of War es increiblemente adictivo y tiene mas accion que una pelicula de rambo.
No lo quiero desmerecer tampoco, es adictivo el cod, y pusieron armas que estan buenas!
Per la verdad hubiera querido que ganara Rage o Gears of War, siento que se lo merecen mucho mas, y que los chavones laburaron lejos mucho mas.
Rage Innovo un antes y un despues en la tecnologia Tech 5 en consolas, hicieron un juego de puta madre con graficos sorprendentes.
Gears Of War es increiblemente adictivo y tiene mas accion que una pelicula de rambo.
No lo quiero desmerecer tampoco, es adictivo el cod, y pusieron armas que estan buenas!
Per la verdad hubiera querido que ganara Rage o Gears of War, siento que se lo merecen mucho mas, y que los chavones laburaron lejos mucho mas.
Invitado- Invitado
Yo no creo mucho que digamos en los premios, me parece que es una maniobra para vender mas. Por suerte tengo la chance de jugar ambos y en mi opinion cualquiera podria haberselo ganado ya que son dos grandes juegos, claro que despues a cada uno podra atraerle mas tal o cual de acuerdo a una cuestion de afinidad.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
la verdad da lo mismo ambos son adictivos
Invitado- Invitado