Primera imagen 1er DLC
2 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Primera imagen 1er DLC
Hoy Robert Bowling en su Twitter y en el Facebook oficial del MW3 mostraron esta imagen:
Primera imagen de un nuevo mapa llamado "Park" para el multiplayer.
Ademas de los mapas, habra novedades tambien para el Spec Ops y tal vez nuevos modos.
No solo tenemos esta novedad sino que el lanzamiento del pack trae otras novedades: se supone que los usuarios de COD ELITE y Xbox 360 recibiran primero el contenido el dia 24 de enero (más beneficios para los que disponen el servicio) y luego para el publico en general y lo mismo pasaria en PS3 1 mes despues.
¿Cómo se sentiran los usuarios? Fastidiosos por esta decisión o emocionados por las novedades?...habrá que esperar para ver.
MW3 lleva record de ventas de casi 75 millones de dólares en un poco más de 1 mes de su salida.
Primera imagen de un nuevo mapa llamado "Park" para el multiplayer.
Ademas de los mapas, habra novedades tambien para el Spec Ops y tal vez nuevos modos.
No solo tenemos esta novedad sino que el lanzamiento del pack trae otras novedades: se supone que los usuarios de COD ELITE y Xbox 360 recibiran primero el contenido el dia 24 de enero (más beneficios para los que disponen el servicio) y luego para el publico en general y lo mismo pasaria en PS3 1 mes despues.
¿Cómo se sentiran los usuarios? Fastidiosos por esta decisión o emocionados por las novedades?...habrá que esperar para ver.
MW3 lleva record de ventas de casi 75 millones de dólares en un poco más de 1 mes de su salida.
Re: Primera imagen 1er DLC
No tendre dinero para los dlc, pinta lindos mapas, me recuerdan al counter strike, que tiempos!!!! Pero sale bioshock, mass effect, starhawk, the last of us, amy, ghost reccon, etc y por lo menos quiero tener 2 o 3 de la gran lista de estrenos 2012. Lo mas cagada es lo de no poder compartirlos, sino no habria drama por mi.
Invitado- Invitado
Bueno seguramente se podran compartir con 1 usuario asi que ya veremos como hacemos.
Habria que armar un posteo para aquellos que van a querer compartir los mapas.
La cagada es que si se te caga la play (como me ha pasado a mi) no vas a tener forma de recuperarlos (al menos que el que haya compartido, le dé de baja su cuenta)
La cagada es que si se te caga la play (como me ha pasado a mi) no vas a tener forma de recuperarlos (al menos que el que haya compartido, le dé de baja su cuenta)