'Assassin's Creed III', primera imagen promocional con el personaje del juego
5 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
'Assassin's Creed III', primera imagen promocional con el personaje del juego
Con botas, flechas y algún que otro diente colgado del cuello, partimos nuevamente hacia América, esta vez de la mano de ‘Assassins Creed III’, que hoy ha resuelto la duda de su periodo histórico con la publicación de una imagen promocional. Ubisoft debe estar dándose de cabezazos contra la pared, entre otras cosas porque no han sido ellos, sino un empleado de una cadena de videojuegos, el que ha mostrado al mundo la imagen.
De ser ciertos los rumores, y la imagen, se confirma lo que llevábamos tiempo elucubrando. ‘Assassin’s Creed III’ transcurrirá durante la Revolución Americana, siendo el protagonista de la entrega un nativo americano. O eso o un hombre con especial predilección por las armas silenciosas y los tomahawk.
Sobre el juego, que llegará en octubre a las tiendas, no se han confirmado más detalles de forma oficial, por lo que la imagen podría desencadenar que Ubisoft se lanzase a la piscina y ofreciese más información en breve. Aquí estaremos para daros a conocer lo mostrado cuando suceda, hasta entonces nos tendremos que conformar con la imagen que tenéis a continuación y las posibles filtraciones del juego que continúen llegando.
Fuente: Vidaextra
Última edición por odanihg el Jue Mar 01, 2012 4:32 pm, editado 3 veces
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: 'Assassin's Creed III', primera imagen promocional con el personaje del juego
el diseño del hacha esta terrible quiero unaaaaaaaaaaaa
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Re: 'Assassin's Creed III', primera imagen promocional con el personaje del juego
aca dejo la protada oficial...ya la vi en varios lados y la verdad qe me re entusiasme....
Invitado- Invitado
lo había visto, pero como no se confirmo q sea oficial por eso no la puse... igual yo creo q si es, tiene mucha facha!!!
por la foto
por la foto
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
otro info qe vi....
¡Atención, assassins! La página oficial de Assassin's Creed acaba de lanzar una cuenta regresiva que terminará el día 5/03/2012. ¿Será la cuenta para un nuevo tráiler, imágenes, información? Tendremos que esperar para saberlo...
http://assassinscreed.ubi.com/ac/es-ES/index.aspx
¡Atención, assassins! La página oficial de Assassin's Creed acaba de lanzar una cuenta regresiva que terminará el día 5/03/2012. ¿Será la cuenta para un nuevo tráiler, imágenes, información? Tendremos que esperar para saberlo...
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:otro info qe vi....
Ahora toda la intriga
Esperemos que sea algo bueno
excelente, todos los assassins son terrible juegos.
soy el unico al que le parece a mel gibson en el patriota con el hacha? xd
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
jojojo se acaba la saga de desmond milles ya lo quiero tener en mis manos
Dejos unos links, se acuerda de la cuenta regresiva, bueno qeda muy poco tiempo...
este sera un trailer o anda a saber qe puede ser...aca les dejo el link con la cuenta regresiva...
Horarios:
España/Francia: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 18:00 hs.
Uruguay: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 15:00 hs.
Argentina/Chile/Paraguay: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 14:00 hs.
Bolivia: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 13:00hs.
Venezuela: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 12:30hs.
Colombia/Ecuador: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 12:00hs.
Costa Rica/Guatemala/México Zona Centro: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 11:00hs.
México Zona Pacífico: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 10:00 hs.
México Zona Noroeste: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 9:00 hs.
La gran sopresta se encuentra aca...yo por desgracia voy a estar en el laburo, pero los qe puedan verlos espero que no desilucione, cosa que no dudo....
este sera un trailer o anda a saber qe puede ser...aca les dejo el link con la cuenta regresiva...
Horarios:
España/Francia: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 18:00 hs.
Uruguay: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 15:00 hs.
Argentina/Chile/Paraguay: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 14:00 hs.
Bolivia: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 13:00hs.
Venezuela: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 12:30hs.
Colombia/Ecuador: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 12:00hs.
Costa Rica/Guatemala/México Zona Centro: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 11:00hs.
México Zona Pacífico: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 10:00 hs.
México Zona Noroeste: Lunes, 5 de Marzo de 2012 a las 9:00 hs.
La gran sopresta se encuentra aca...yo por desgracia voy a estar en el laburo, pero los qe puedan verlos espero que no desilucione, cosa que no dudo....
Invitado- Invitado
zonabj escribió:excelente, todos los assassins son terrible juegos.
Robo al patriota jajaja xD
por eso digo zona q ya no son las memorias de desmon como dice yuki ahora son las memorias del PATRIOTA de mel gibson ajjajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
error mi querido watson digo cejota este es el ultimo capitulo de las memorias de desmon, despues de aca el año que viene sale otra saga nueva de ac, donde el personaje principal ya no va a ser desmond miles sino otro
Contenido patrocinado