¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin's Creed - La Historia

2 participantes

Ir abajo

st Assassin's Creed - La Historia

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 7:31 pm

Assassin's Creed - La Historia Assassinscreed-logo

Assassin's Creed - La Historia Desmond-miles-assassins-creed-2-artwork

"El Antepasado comun de los Grandes Mestros Asesinos; Altaïr & Ezio."

Desmond Miles es el descendiente de una larga línea de antecesores quienes eran Asesinos. Desmond es obligado a usar una máquina llamada Animus creado por Abstergo una empresa farmacéutica que le secuestra liderada por los Templarios Modernos, El Animus es capaz de revivir los recuerdos de sus antepasados, los cuales están cifrados en el ADN. El Dr. Vidic quiere sacar un recuerdo concreto de un antepasado que luchó en la Tercera Cruzada, Altaïr Ibn-La'Ahad, para encontrar un objeto conocido como el Fruto del Edén. Finalmente, logró escapar con la ayuda de los Asesinos del Siglo.XXI, pero esta vez también debería utilizar el Animus, aunque una verisón de los Asesinos y mejorado, para recordar otro antepasado Ezio Auditore da Firenze, con el fin de aprender las costumbres de los Asesinos en con una forma mucho más rápida.



Infancia & Juventud:

"Tienes idea de lo que es estar atrapado en un lugar, sabiendo que había todo un mundo ahí fuera que nunca iba a llegar a ver?"

~Desmond contando a Lucy su infancia.



Desmond Miles nació en un escondite Asesino en el desierto, un lugar lejano compuesto por una población de unas 30 personas, muy similar a la de Masyaf, donde estaba destinado a ser entrenado como Asesino. Él se sentía frustrado por las instrucciones explícitas de sus padres de no abandonar el recinto, y creía que estaban demasiado preocupados por la amenaza Templaria (cabe decir que Desmond estaba poco informado sobre los Templarios y es probable que pensara que sus padres estaban paranoicos). En su 16º cumpleaños, consiguió huir de ahí, queriendo ver el resto del mundo. Más tarde le dijo a Lucy que no estaba arrepentido por dejar a sus padres, porque, en lo que a él respecta, eran sus guardianes. Después de abandonar el recinto Asesino, pasó a la clandestinidad durante nueve años y se convirtió en camarero. Consciente de la existencia de los Caballeros Templarios y queriendo evitar tanto a estos como a los Asesinos, no utilizó su nombre salvo para comprar artículos. Sin embargo, finalmente fue encontrado, a través de un trazado de huellas dactilares necesarios para comprar una motocicleta y fue llevado al laboratorio de Abstergo.

Assassin's Creed - La Historia Dd


"En el cómic oficial de AC distribuido en la Limited Edition del Juego, Desmond intenta escapar de los Templarios después de haber engañado a uno, Lamentablemente Desmond es acorralado en la Sala del Animus y encerrado en ella en una pequeña habitación junto a la maquina que le ayudaría a revivir los recuerdos de sus ancestros."


El Secuestro de Abstergo:


"¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué quieres que haga, te enseño como mezclar un martini?"

~Desmond a Vidic y Lucy.

En Septiembre de 2012, Desmond Miles fue secuestrado por Abstergo, una compañía farmacéutica al frente de los Caballeros Templarios, para hacerle unas pruebas con el Animus, un aparato capaz de leer los recuerdos de los antepasado de Desmond almacenados en su "Memoria Genética", contenida en el ADN. Al principio Warren Vidic, intento de conseguir la información que quería de la mente de Desmond, pero se encontró con un fracaso. Mientras Desmond gritaba ser nada más que un camarero, Warren Vidic reveló que sabía de su historia como un asesino, lo que obligó a Desmond para admitir finalmente su vida pasada. Vidic y Lucy Stillman le dijeron a Desmond que estaban tratando de llegar a un recuerdo concreto, pero el subconsciente de Desmond no les dejaba llegar. Vidic le aseguró a Desmond que si no colaboraba le induciría un coma y accedería al recuerdo sin problemas, dejando morir a Desmond. De esta forma Desmond estuvo obligado a aceptar.
Desmond fue escogido para ir al recuerdo genético de un antepasado suyo – Altaïr Ibn-La'Ahad, miembro de un Credo de Asesinos durante la Tercera Cruzada, especificamente las experiencias de Altaïr durante el año 1191 – y durante varios días los exploraron bajo la atenta mirada del Dr. Vidic. Durante una noche descubrió el código de acceso de su habitación gracias a una nota que Lucy le había dejado antes, permitiéndole entrar y salir a su antojo, yendo al Animus o mirando los correos electrónicos de Warren Vidic (una vez que consigue robar el pen drive). A partir de esos e-mails, Desmond descubrió que habían tratado con el Sujeto 16, el anterior a él, y había sufrido el llamado "Efecto Sangrado",
debido a la exposición prolongada al Animus, así como información del mundo exterior. Finalmente con la ayuda de Lucy, los Asesinos del s.XXI se enteraron que habían capturado a Desmond y fueron a salvarle. El intento fue en vano, pues les redujeron fácilmente. Vidic se reía de que los grupos de los Asesinos habían quedado muy reducidos, llegando casi a la extinción. Después, cuando Desmond se queda a solas con Lucy tienen una conversación, donde ella le revela que también es una Asesina.


Assassin's Creed - La Historia 966735-800px_assassinscreed_lucy_stillman_1__super

"Lucy Simulo la mano de Altair como Muestra de Su legado Assassin."


Los E-mails:

Assassin's Creed - La Historia Lab_animus_terminal

"Controles del Animus/Computadora de Lucy."

~Lucy Stillman, durante el curso de Assassin's Creed, al parecer intencionalmente da a Desmond la oportunidad de leer su correo electrónico. Estos mensajes dan ideas sorprendentes sobre Abstergo y Datos de su predecesor en el Animus, S16.

Tambien Lucy trata de aclararle a Desmond lo que le Ocurrirá si no intenta escapar de Abstergo uno de esos Correos electrónicos enviados a Warren Vidic explica los problemas por usar mucho tiempo el Animus:


Mensaje Sobre el Efecto Sangrado dijo:

Warren:

He terminado mi informe del Sujeto 16. Usted debería revisarlo cuando tenga tiempo ya que valida mi idea de que debemos tratar mejor a los sujetos de prueba. De lo contrario, sólo resultarán nuevos fracasos. Voy a resumir el informa ya que usted probablemente no disponga de tiempo. La exposición prolongada al Animus causo un 'Efecto Sangrado' dentro de la estructura genética del Sujeto Dieciséis. El resultado fue una mezcla de memoria genética y el tiempo real. Llegó a ser incapaces de distinguir su propia vida de la de sus antepasados, como lo demostró con el incidente en su habitación. Creo que este efecto es muy similar a ciertas formas de personalidades múltiples y trastornos mentales. Las personas que dicen estar experimentando vidas pasadas o la presencia de otras mentes dentro de la suya muy posiblemente están experimentando una versión natural de este efecto sangrado. Aunque los síntomas específicos pueden variar de un sujeto a otro, el resultado final es el mismo: todos pierden la cabeza y enloquecen. Esto es lo que creo que pasó con el Sujeto Dieciséis. Uno de sus antepasados parece haber estado involucrado en un importante evento en el antiguo Oriente. Los símbolos que dejó desafían cualquier explicación convencional, aunque no estoy dispuesta a descartar teorías. Por mi parte, he pedido un lingüista e historiador para nuevas investigaciones en caso de requerir algún significado, Le informare de cualquier cosa que ocurra. Te voy a dejar una copia completa del informe de modo que usted pueda revisar mis resultados cuando disponga de tiempo. Sé que esto no es tan importante para usted Warren, pero significaría mucho para mí, si usted acaba de echar un vistazo y pensar en ello. No necesitamos presionar tanto a los sujetos hasta el borde de la muerte. Desde un punto de vista puramente práctico, no tiene sentido la destrucción de los Sujetos de todos modos. Una vez que están muertos, su conocimiento se pierde para siempre. y los dos sabemos lo peligroso que puede ser eso.

Gracias por tu tiempo.

- Lucy



'Mensaje sobre lo ocurrido fuera de Abstergo:

Mensaje de Industrias Abstergo dijo:


Finaliza la temporada de huracanes ... Pero no en su forma de pensar:
Una vez mas los huracanes son también afectados por los cambios climáticos La: «Temporada de Huracanes". Antes Limitada a los meses de Junio a Noviembre,Ahora se presenta en otros ciclos, la duración de los huracanes, la frecuencia, fuerza y localización, han aumentado hasta el punto donde la mayoría de ciudades de la costa ahora debe vivir con el temor constante de estas tormentas devastadoras.

"Eye.Abstergo", Lanzamientos de Satélites Aplazados Hasta nuevo Informa, Citando ajustes de última hora al Satélite de Comunicaciones, Lanzamiento del Satélite de Comunicaciones aplazado hasta el 21 de diciembre. Afirman que la Tecnología recién patentada permitirá un Veloz medio de comunicación confiable que los satélites de generaciones anteriores que sufrieron demoras e interferencias.


Assassin's Creed - La Historia Animusz


Mensaje Codificado dijo:

~Estaremos Por Allí.

-Los Asesinos al enterarse por parte de Lucy en un E-mail que Desmond estaba en Industrias Abstergo Intentaron salvarlo, pero la Seguridad de la Empresa los Mato a Todos.



Assassin's Creed - La Historia Lab_vidic_laptop


"Computadora personal de Warren Vidic."

-Los E-mails de Vidic informan a Desmond sobre los planes de Abstergo en cuanto estos posean el Fruto del Edén Lanzaran al Espacio un Satélite con el Fragmento y asi controlaran a la Humanidad, También aprende sobre lo que pasa en La industria mientras se encuentra atrapado en ella.


~Alguien en algún monto se infiltro en las comunicaciones de Abstergo y le envió un E-Mail a Warren:

Mensaje de, I know / Lo se. dijo:

SE LO QUE HACÉIS. SE LO QUE HICISTEIS, LE VI. TENIA UNA ESFERA METÁLICA. SE ABRIÓ Y TODOS SE VOLVIERON LOCOS. DISPARABAN, APUÑALABAN, SE HACÍAN PEDAZOS UNOS A OTROS. SE QUE FUISTEIS VOSOTROS. VI EL LOGO. OI EL NOMBRE. VOY A DECÍRSELO A ALGUIEN, A QUIEN QUIERA ESCUCHARME, OS HE DESCUBIERTO, SABRÁN LA VERDAD, Y ENTONCES LO PAGAREIS CARO, CABRONES!, LO PAGAREIS.

~El código de la sala de Conferencias es enviado a Warren por Lucy ya que este código es cambiado cada semana:

Acceso al Cuarto de Conferencias dijo:

10281943


Assassin's Creed - La Historia Lab_conference_computer


E-mail de Alan Rikkin dijo:

Warren:

Los otros y yo hemos terminado de revisar las grabaciones del Animus de los sujetos 12 al 16. Si bien los Fragmentos del Edén siguen en nuestras mano, todos debemos seguir trabajando para localizar y entender los artefactos restantes. Estoy seguro de que usted puede comprender nuestro razonamiento detrás de esto. Aunque el satélite está destinado a lograr una porción justa del trabajo para nosotros, sin duda tendrá que hacer frente a los que son inmunes a - o protegidos de sus efectos.

Por favor, toma un minuto y lee la información que le resumimos sobre el proyecto.

*Pieza del Edén (n. 3) - Aplaudimos sus esfuerzos continuos para localizar un artefacto alternativo tras la pérdida del no.2 en el accidente DIA satélite. Entendemos que el Sujeto 17 tiene problemas con la Interfaz del Animus, lo que provocó retrasos. Como resultado, estimamos otras 24 horas antes de su próxima actualización crítica. Mientras tanto, vamos a preparar un equipo de extracción y ponerlos a la espera. Estamos confiando en su parte del proyecto para obtener la información adicional que necesitamos. Él sabe dónde están los otros objetos - incluso si no se da cuenta. Debe desbloquear la memoria final o todo esto habrá sido en vano.

*Proyecto Filadelfia - Los datos proporcionados por el Sujeto 12 indican que el buque se manifestó en el futuro por aproximadamente 18 minutos. No está claro si la línea de tiempo es consistente o paralela a la nuestra. A pesar de que se han recuperado de suficientes datos para reconstruir y reparar el artefacto original usado en el experimento. Administración se ha negado a avanzar en el proyecto, citando preocupaciones de la paradoja. la política corporativa sigue en pie: cualquier objeto encontrado para interferir o manipular el tiempo debe ser reprimido. Los Artefacto será trasladado a almacenamiento seguro.

* Accidente Tunguska - Ahora se cree que es el resultado directo del asalto de los Asesinos. a la estación de investigación que fue destruida con el artefacto. Un dispositivos de generación de oleaje se han localizado en el almacenamiento, pero no tenemos datos suficientes para iniciar la investigación. El riesgo de accidente es muy alto. Lineage yDiscovery son la Division de Adquisición que debe tratar de localizar a los descendientes de cualquier sobreviviente del ataques (ya sea asesino o templario) con el fin de continuar la investigación. Reconstruir este tipo particular de tecnología nos ayuda en gran medida con las siguientes activación del modulo del Satélite, están armando un equipo para impulsar la investigación en este área.

*Grial - Estamos suprimiendo el Grial de nuestra lista de objetivos. No hay pruebas suficientes para confirmar su existencia. el examen actual del Sujeto Diecisiete indica que, aparte de la pieza del Edén, todos los otros artefactos relacionados con la figura de Cristo son los recursos literarios de derivados de pieza del Edén), y no objetos reales. Incluso si el objeto es real, su uso en esta etapa es insignificante. Nuestros recursos son mejor utilizados en otras partes.

*Mitchell-Hedges, Comunicadores - El Análisis de los objetos se ha completado. La buena noticia es que se ha creado un canal de comunicación seguro entre nosotros, Lamentamos informar que este es de un rango muy bajo asi que lo debemos mantener en nuestras áreas de mayor importancia, usted tendrá un resumen del informe,

Warren, no puedo expresar lo importante que es tener la información del Sujeto Diecisiete tan pronto como sea posible. Obviamente estamos aliviados de que usted parece estar acercándose a la meta de la memoria, pero hay que avanzar mas rápido, Todo lo que estamos haciendo depende de ello, si no, todo esto sera en vano.

Que el Padre de Entendimiento te guié al éxito.
-A.R



Curiosidades de los E-mails:

-En ACII Shaun Hastings menciona en una de las conversaciones opcionales que envio un correo electrónico a Abstergo acusándolos de estar involucrados en una conspiración y casi se mete en un problema antes de que los asesinos lo encontraran y básicamente rescataran de su muerte. En Assassin's Creed, el correo electrónico de un remitente desconocido a Warren Vidic el 4 de septiembre a las, 13:00 tema "I Know" parece encajar mucho con la descripción de Shaun sobre su Correo.

-El código para la puerta de la sala de conferencias se refiere al proyecto de Filadelfia, que ocurrió el 28 de octubre de 1943.

El Fin de La Búsqueda:

Cuando Desmond llegó al recuerdo que Vidic quería, descubrió la localización de numerosos Artefactos. Los Ejecutivos de Abstergo ordenaron la ejecución de Desmond, pero Lucy le salvó la vida alegando que si le dejaban vivir podrían volver a recurrir a sus recuerdos en otro momento si fuera necesario. Cuando todos se fueron y dejaron a Desmond solo, éste se dio cuenta de que era capaz de utilizar la Vista de Águila.


Assassin's Creed - La Historia Eagle_vision


"Desmond utilizando por primera vez la Vista de Águila, Lucy de Azul por ser Aliada y Vidic de Rojo por ser Enemigo."

La misma que utilizaba su antepasado Altaïr. Al utilizarla, vio por todas las paredes mensajes que el Sujeto 16 había dejado escritos con su propia sangre.


Assassin's Creed - La Historia Assassin


~Los mensajes en el cuarto de Desmond son coordenadas y fechas, todas relacionadas con antiguas culturas, Los de la sala del Animus son Mensajes sobre el Apocalípsis y Culturas de Legendarios legados.

Aca les dejo un video sobre los significados de los simbolos que habria echo el Sujeto 16...





Espero qe les sriva esta pequeña introduccion y resumen de esta terrible hostoria, proximamente vendran mas post con mas info.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Assassin's Creed - La Historia

Mensaje por Salvador Vie Jul 08, 2011 3:08 pm

A mi el final del primero me gusto mucho, especialmente cuando ves que estan escritas esas palabras por todos lados.
Tendria que algun dia jugar los otros.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Assassin's Creed - La Historia

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 7:17 am

El ultimo esta plagado de bugs horrendos que te cagan la experiencia de juego, PERO asi y todo sigue siendo la franquicia que mas me gusta es una masa la historia sola te lleva a poder avanzar sin importarte esas cosas.
Ademas claro del tema de poder asesinar desde cualquier lado, lastima que se perdio con los otros la libertad que te daba generar estrategias para acercarte y terminar la mision como mas te convenga.
JUEGASO gente, si no lo jugaron traten de terminarlos todos antes de la salida de revelations
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Assassin's Creed - La Historia

Mensaje por nacho_arnqn Miér Jul 13, 2011 2:15 am

muuuuyyyy bueeeenooooo...!!!!!!
nacho_arnqn
nacho_arnqn
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 14

Morlacos $ Morlacos $ : 14


Volver arriba Ir abajo

st Re: Assassin's Creed - La Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.