Assassin's Creed 2 - La Historia
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Assassin's Creed 2 - La Historia
Huida al Escondite:
Al principio de Assassin's Creed II Desmond estaba todavía detenido en el laboratorio en el Abstergo, continuando directamente desde el primer juego un par de horas después. Lucy llegó de repente, cubierta de sangre y pidiendo a Desmond que entrara en el Animus antes de que Abstergo descubra lo que ha hecho. Desmond, algo confuso, entró en la máquina para revivir un recuerdo de un antepasado, esta vez no era Altaïr sino Ezio Auditore da Firenze, un antepasado común entre él y el Sujeto 16. Desmond contempló el nacimiento de su antecesor y una vez recogieron la información necesaria escaparon.
"Mientras huían de Abstergo, Desmond hizo algunas bromas sobre los interiores de Abstergo."
Mientras huían, fueron rápidamente descubiertos por los cuerpos de seguridad de Abstergo, pero Lucy, utilizando las técnicas de los Asesinos acabó rápido con ellos, continuando sigilosamente. Entraron en una habitación enorme, donde había muchísimas oficinas prefabricadas, todas ellas con un gran número de Animus, a lo que Desmond preguntó, pero se quedó sin respuesta. Para salir por el ascensor, no tenían el código, sin embargo eso no fue problema, ya que Desmond utilizó la Vista de Águila para encontrar la contraseña en las huellas dactilares. Una vez en el aparcamiento, fueron detenidos por más guardias, tampoco fue problema, entre los dos les vencieron fácilmente. En este momento se puede apreciar que Desmond no tiene mucha maña para la lucha.
"Desmond no pudo ayudar en mucho a Lucy ya que no tenia las habilidades de lucha Cuerpo a Cuerpo para enfrentarse a los Guardias de Abstergo, Razón por la cual en el Escondite le pide perdón a Lucy.
Llegando al Escondite, Desmond conoció a dos Asesinos Modernos – Shaun Hastings y Rebecca Crane – quienes habían trabajado con Lucy durante muchos años. Lucy le contó a Desmond que ellos querían que recibiera un entrenamiento digno de un Asesino, y graicas al Efecto Sangrado, ellos pudieron alcanzar ese objetivo en cuestión de días. El método de aprendizaje era a partir de lo que aprendía su antepasado Ezio.
El Animus 2.0:
~El Animus 2.0 no es mucho mas adelantado que el de Abstergo [Animus 1.28], Pero si presenta algunas mejoras en cuanto a su interfaz, Esto permite que ahora se puedan cargar bancos de datos Externos al Animus 2.0, como la base de datos que proporciona Shaun a Desmond en todo el juego ó El Núcleo de Memoria del Animus 1.28, También se mejoro el uso de los controles haciendo que sea Inalámbrico por lo que el Animus 2.0 puede ser transportado a cualquier lugar, no como la versión de Abstergo que debe permanecer en un Área predeterminada, La Fuente de energía fue mejorada haciendo que los sobrecalentamientos no sucedan tan a menudo o que sean nulos, Ademas de todo eso la comodidad del Sujeto de pruebas ha sido tomada en cuenta y se ha cambiado el modelo a uno mas ergonómico y Confortable para el Usuario, pero por esta modificación ahora es necesario tener un Catéter la mano durante el uso del Animus 2.0,~.
La Prueba:
Desmond no dudó y se preparó para ser instruido.
Después de aprender las técnicas de los Asesinos a partir de su antepasado, Desmond salió del Animus 2.0 para ponerse a prueba.
Conversacion dijo:
Desmond: y bien?
Lucy: mejor que bien, estas avanzando de una forma asombrosa
Shaun: Cuidado, que se lo cree.
Desdomd: entonces porque paramos?
Rebecca: La exposición prolongada al animus puede…tener efectos secundarios
Desmond: Ah! Genial.
Lucy: No tienes que preocuparte, no has mostrado ninguno de los síntomas
Desmond: Y cuáles son esos síntomas?.
Rebecca: Perdida cognitiva, Alucinaciones temporales, Conciencia múltiple, Mezcla de realidades ya sabes.
Desmond: Lo que quieres decir es que…
Shaun: Lo que estamos diciendo Desmond, es que si no tienes cuidado no necesitaras el animus para visitar a tus ancestros, lo que no estaría mal, si pudieras controlarlo, pero hasta el momento nadie lo ha conseguido.
Desmond: El Sujeto Dieciséis.
Lucy: No te preocupes Desmond, a él lo tuvieron demasiado tiempo en el Animus, A veces varios días seguidos.
Contigo tendremos cuidado.
Desmond: Eso espero.
~ Conversación Sobre El uso prolongado del Animus 2.0
Tras iniciar los protocolos de seguridad en torno al Escondite, Lucy dejó a Desmond para realizar un recorrido utilizando la Vista de Águila y el recientemente aprendido parkour. Así como empezó con el recorrido, comenzó a tener alucinaciones con recuerdos de la época de las Cruzadas.
"Desmond gracias Al Animus pudo aprender todas las Habilidades basicas de un Assassin, Entre ellas la mas importante el Free-Running."
El Recuerdo:
Las primeras visiones eran cortas, y no tenían nada de qué preocuparse, pero poco a poco fueron haciéndose más largas y más reales, hasta que llegó un momento en que Desmond se metió por completo dentro de un recuerdo.
"Las alucinaciones de Desmond se concentraban en la Ciudad de Acre y con los Templarios"
De vuelta en Acre, Desmond, una vez más estaba viendo las memorias de Altaïr, desde fuera del Animus, y vio como Altaïr perseguía a alguien, este alguien resultó ser María Thorpe, y pudo contemplar como concebían a un antepasado suyo.
Traducción Minuto 2:40 dijo:
Desmond; eh! Es esa mujer de Acre, como se llamaba…María, si, Me pregunto qué querrá de ella.
[Beso entre Altair y María.]
Desmond: Vale, eso no me lo esperaba.
[Retirada de Altair hacia otro lugar.]
Desmond: eh, un momento, porque no sigo a Altair?, me he quedado con María. Desmond: oh mierda! Eso es que ella y el…este sí que es un sueño raro.
Recta Final:
Shaun Hastings dijo:
Shaun: Es un honor que te reúnas con nosotros.
Desmond: Lo siento una noche muy larga.
Shaun: Que profesional, que perspectiva tan profesional!.
Rebacca: Déjale en paz.
Shaun: Perdona si me empeño en que trabajemos un poco, Soy un obseso!
Lucy: Por favor! Shaun ya Basta!
Shaun: Como quieras.
Al día siguiente, Desmond se recuperó de las visiones y volvió al Animus, olvidando comentar con sus compañeros lo ocurrido. Después de intentar acceder a un recuerdo dañado, Desmond aprenció el "Arco-némesis" de Ezio, y al final pudo llegar al recuerdo que querían: el conflicto con Rodrigo Borgia, en 1492, convertido en el Papa Alejandro VI. Pudo ver como Ezio se infiltraba en el Vaticano para conseguir otro artefacto: El cetro papal. Después de una intensa pelea Ezio bajó a la Bóveda que se encontraba bajo la iglesia. Ante la puerta que conducía a la Bóveda Rodrigo Borgia y Ezio realizaron el combate final para ver quien entraba y quien no. Una vez ganó Ezio y entró en la La Bóveda, vio un holograma de Dios que decía que tuvo muchos nombres, entre ellos Minerva. Siendo Ezio "el Profeta", Minerva se dirigió a Desmond para contarle un poco de la historia que ocurrió entre ellos y los primeros humanos, y para advertirle de lo que estaba a punto de suceder. Cuando los Asesinos Modernos hubieron escuchado todo el mensaje, los Templarios entraron en su escondite.
Inmediatamente después de salir del Animus, Lucy le lanzó a Desmond una Hoja Oculta con el emblema de los Asesinos en ella, y le pide su ayuda para tener cobertura mientras recogían para darse a la fuga. Entonces Warren Vidic apareció con muchos guardias, a quienes Lucy y Desmond sin ningún problema vencieron, viéndose la evolución que había hecho Desmond gracias a la instrucción recibida por Ezio. Cuando todos los guardias fueron vencidos, Warren Vidic huyó con la promesa de que sólo habían hecho una pequeña victoria insignificante.
Los cuatro Asesinos se fueron hacia el norte en una furgoneta, con el Animus 2.0 y Desmond conectado a la máquina, para ver si algún recuerdo de Ezio podría ser útil. Mientras tanto, los otros Asesinos comenzaron a discutir sobre la naturaleza de Minerva.
Características y Personalidad:
A pesar del asombroso parecido entre Desmond y Altaïr o Ezio, más bien tienen poco en común. Aunque Desmond nació entre Asesinos huyó de esa vida. El único incidente registrado de Desmond de aparecer públicamente fue para una huella dactilar necesaria para obtener la licencia de motocicleta, que fue por lo que le encontró Abstergo. Desmond no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido. Curiosamente, la capucha tiene también un pico como las de sus antepasados.
Desmond es un individuo rudo y cínico, mantiene una actitud seria sobre la vida, después de haber sido testigo de lo que los acontecimientos ocurridos entre Templarios y Asesinos. Es un tanto cómico haciendo bromas en momentos difíciles, para ironizar la situación. Después de huir de Abstergo su conducta cambió, volviéndose más relajada. También podemos apreciar como invierte una cantidad de tiempo notable para coquetear con Lucy.
"Al parecer Desmond y Lucy se gustan mutuamente, pero por la vida que llevan como Assassin's no pueden demostrarse su amor."
Equipo y Habilidades:
Siendo Desmond entrenado desde su infancia como un Asesino, sabía como espiar y hacer de carterista. También sabía como defenderse usando los Puños, también presume saber conducir en motocicleta el cual es su vicio. Al poco de estar secuestrad por Abstergo, Desmond fue capaz de utilizar la Vista de Águila por culpa el Efecto Sangrado. Después de salir de la base de los Templarios aprendió a ser un verdadero Asesino.
Curiosidades:
El modelo utilizado para recrear a Desmond fue Francisco Rández, curiosamente éste también fue camarero antes de convertirse en modelo, hecho que pudo haber inspirado a los desarrolladores del juego al darle a Desmond el mismo empleo. El rostro de Desmond cambia ligeramente en Assassin's Creed II para que se parezca más a Ezio. Es curioso también como Desmond, Altaïr y Ezio se parecen muchísimo.
"Francisco Rández."
La modelo utilizada para recrear a Lucy fue Kristen Bell, conocida por su papel en series como “Veronica Mars” y ahora “Héroes”, y como todos sabemos es uno de los principales personajes del reparto de "Assassin’s Creed".
"Kristen Bell"
~Desmond posee la misma cicatriz en la boca que sus antepasados Altaïr y Ezio, su parecido se debe a que todos rondan los 25 años, salvo Ezio al final de Assassin's Creed II, que tiene más edad.
"Los rostros de Altair, Ezio y Desmond comparten una cicatriz en el mismo lugar de sus rostros."
~La ropa de Desmond y sus antepasados es muy parecida, simplemente cambia en función de la modernidad de la época. Los tres tienen capucha, aunque Desmond no la lleva puesta, y la chaqueta y túnicas son de color blanco.
~Desmond adquiere la Hoja Oculta al final de Assassin's Creed II. El propietario de esta hoja es desconocido, pero comparte el mismo diseño que la que Ezio hereda de su padre. Probablemente se convirtió en el modelo estándar una vez que se eliminó a Rodrigo Borgia.
~El Efecto Sangrado hace que Desmond "herede" de Altaïr la Vista de Águila y de Ezio las habilidades en la lucha.
~La etimología del nombre "Desmond" ("El Mundo" no está relacionado con ninguno de sus antepasados, mientras que Altaïr y Ezio significan Águila en árabe e italiano, respectivamente.
~En céltico y en latín el nombre de "Desmond" significa "Hombre del Mundo". El nombre se adapta a él ya que quería irse de la mirada de sus padres y ver el mundo fuera del recinto de los [Asesinos]. Ahora su misión es salvarlo de la destrucción.
Acá dispongo de 3 videos muy interesantes sobre la Historia de Assassins Creed
Espero que les guste y les sirva de algo y poder entender mas esta historia qe relamente deja a mas de uno con la boca abierta.
Invitado- Invitado
Re: Assassin's Creed 2 - La Historia
terrible este fue mi primer assessins y es genial ahora en noviembre compro el revela tion q trae el 1 y juego a ese lo termino compro el brotherhood lo termino y recien juego el revelation ajjajajaj me encantan estos juegos la historia q tiene es muy atrapante mi mas 1 por el espectacular post
cejota22- Cobra Supremo
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Re: Assassin's Creed 2 - La Historia
yo tengo que jugar el 2 y el brotherhood todavia :'(
Invitado- Invitado
Re: Assassin's Creed 2 - La Historia
excelente post seba!!! por la recopilacion
odanihg- usuario intachable
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Re: Assassin's Creed 2 - La Historia
Noooooooooooooo seba te pasaste papa un genio total es mas que cantidad de pistas que hay en el post que no me di cuenta un genio con todo honor te gaste mi genio
Invitado- Invitado
Re: Assassin's Creed 2 - La Historia
muy buena data seba te dejo un puntin abrazo !!
Rey_86- Administrador
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