¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes]

+7
Vass1ly
yuki
W-Lestat
quesi5
PlayVak
tomalejo
Gas_82
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

st Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes]

Mensaje por Gas_82 Mar Feb 14, 2012 11:11 am

Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes] Call-o10

Debido a que somos muchos y los entrenamientos se desvirtuan, vamos a organizarnos y poner grupos y reglas.
Una buena partida para señal, busqueda y eleccion de jugabilidad se logra con mas o menos 5 participantes por equipo, por lo tanto vamos a poner por ahora 3 cabeceras de grupo, estas personas se encargaran de llamar a su team, para jugar y seran los responsables de mantener el orden y quienes ante cualquier problema deberan reportarlo a los administradores.

No vamos a usar la lista de inscripcion, ya que algunos entran o no al entrenamiento, asi que quienes participemos activamente anotense aca.
Los tres primeros de cabecera seran:

Reynaldo

Marcos

Sebastian

Cuando en un entrenamiento seamos menos, vamos a repartirnos, y si toca tener casi 2 grupos en uno se jugara lo que de el juego, si no se puede hacer otra cosa. Los equipos trataremos de que sean mechados, con gente vieja en el clan y nueva, cosa que podamos hacerlo parejo.
Al primero que boludee con el tema de desconexion o tratar de desviar lo que el lider dice, sera expulsado. creemos que los tres capitanes saben el formato de juego del clan, asi que se hara lo que ellos dicen, como asi tambien tomadas las opiniones en el transcurso de juego.

Saludos.-
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

st Re: Grupos de entrenamientos [Lunes y Viernes]

Mensaje por tomalejo Mar Feb 14, 2012 12:04 pm

ok me parece bien porque si no es un quilombo
tomalejo
tomalejo
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 5

Morlacos $ Morlacos $ : 6

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 12:32 pm

Joya me parece bien la idea...y como dijo Gaston, los mas activos anotences en que grupo quieren estar o anotences y dsp se les derivara a uno de esos 3 "capitanes"...esperemos qe esto sea una buena iniciativa y hagamos buenas partis.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 1:25 pm

yo diria q se aclare q si en un lobby quedan ponele el grupo de seba contra el grupo de rey q se juegue igual..

mi opinion..
Invitado
Invitado

Mensaje por PlayVak Mar Feb 14, 2012 2:00 pm

Me parece bien, porque ayer fue (por no decir otra palabra) un quilombo el entrenamiento.

Gente que sale, entra, invitame, que se cortan solos, que somos 6, que somos 9, gente que se joinea y caga partida, etc.

Yo lo vengo pidiendo de hace banda, establezcan un posteo con REGLAS para los entrenamientos para que gente nueva y con más experiencia dentro del clan lo cumplan.

En cuanto a lo que dijo Rinco, que si quedan 2 grupos unidos en la misma partida, yo no estoy de acuerdo ya que nos estariamos cagando la partida entre nosotros.
Si hicimos esto de dividir en grupos, es para que todos pudieramos jugar bien sin molestar al resto del clan.

Si queremos jugar todos juntos en un lobby de 18, hagamos partida privada y listo.

Y por ultimo, quiero recordar para todos los que estan empezando a jugar con nosotros, que tengan en cuenta el posteo de estrategias, ya que ayer estamos jugando Domination, pidiendo dejarles una bandera al equipo rival y sin embargo, capturaban todo.
Es solo un detalle, creo que si tenemos en cuenta estos detalles, podremos tener un mejor aprovechamiento del tiempo y de esta manera, mejorar el clan en el MW3 entrenamiento a entrenamiento.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485

https://www.youtube.com/PlayVakLive

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 3:39 pm

Yo quiero ir donde este gaston, reynaldo o seba, porque me hacen cagar de risa, sino me aburro!! jejeje!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:03 pm

a ver.. a mi el ratio me chupa un huevo.. no se q se gana con tener 2 o 3 puntitos mas de ratio.. yo vengo a jugar y a cagarme de risa.. si entro y te cago la partida mala leche.. no tengo q bancarme entrar cuando ya se armo un equipo de 6 y tener q ir a jugar solo por q les cago la partida.. la verdad q rompe mucho las bolas eso.. no tengo por q esperar afuera hasta q se conecten otros 6..

y perodoname vaco q me la agarro con vos ahora.. pero vos sos el principal q se va de las partidas porq te matan 2 veces seguidas.. y eso jode.. ayer hubo un lapso q estuvimos media hora q no encontrabamos nada, despues vinieron un par q estaban en otro lobby, se armo ground war, no se encontraba nada y cuando encontrabamos "ah tenemos 2 lineas vamonos"
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:10 pm

Buena iniciativa, esperemos que resulte y podamos jugar sin joder a otros
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 7:20 pm

BUENO A MEDIDA QE VAYAN ANOTANCE VAMOS A DISTRIBUIRLO A LOS 3 GRUPOS PARA QE SEA ALGO EQUILIBRADO....VAYAN ANOTANDOSE....
Invitado
Invitado

Mensaje por quesi5 Mar Feb 14, 2012 7:37 pm

yo me anoto en cualquier grupo me da lo mismo me cago de risa en los 3 :D lo que si yo por ejemplo los lunes estoy hasta las 11 11.30 asi que por ahi los lunes me puedo meter en cualquiera, pero os viernes toy todo el entrenamiento, asi que me da lo mismo.

Y en cuanto que si toca con algun otro grupo es mejor, para mi es mucho mas divertido jugar entre nosotros que contra unos cualquiera, yo hablo por mi que me chupa un huevo totalmente mis estadisticas ;D asi que por mi voto por si nos toca juntos jugar entre nosotros.
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177

Mensaje por W-Lestat Mar Feb 14, 2012 8:49 pm

Bueno, lei los post de todos y a mi la verdad me gusta jugar con gente con la que me pueda cagar de risa, ganar de vez en cuando y sobre las estadisticas pienso igual que Fede.
Mi problema es que por los horarios rotativos del laburo a veces se me hace muy dificil entrar a jugar, entro cuando puedo. La idea de los grupos es buena, hay que ver como se va poniendo en practica. Y a mi cuando me invitan me prendo, lamento no poder estar mas tiempo. Me anoto para cuando este. Por ejemplo ayer (lunes) era estar con mi novia o ponerme a jugar con el grupo, Perdon. :anteojo:-
W-Lestat
W-Lestat
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 98

Morlacos $ Morlacos $ : 243

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 9:59 pm

buena, lo que paso ayer no me gusto mucho, ya se hablo en el entrenamiento asi que me parece innecesario postearlo, a mi me gustaría estar en el grupo de MARCOS ya que me llevo bastante bien con el dentro del MW3 pero igualmente no tengo drama de estar con cualquiera de los 3 no drama.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gas_82 Mar Feb 14, 2012 11:04 pm

Vamos a tratar de resolverlo bien para el viernes.

Rinco te entiendo lo que decis, por eso armamos este post, para que las reglas sean claras y nadie quede afuera, ahora por ahi tambien cuando somos muchos y la conexion es fea, aburre jugar asi, por eso se sale, obvio que no da para salir cada dos por tres, pero es para tener en cuenta...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 8:04 am

Gas_82 escribió:Vamos a tratar de resolverlo bien para el viernes.

Rinco te entiendo lo que decis, por eso armamos este post, para que las reglas sean claras y nadie quede afuera, ahora por ahi tambien cuando somos muchos y la conexion es fea, aburre jugar asi, por eso se sale, obvio que no da para salir cada dos por tres, pero es para tener en cuenta...

sisi ya se q si la conexion es fea se sale.. pero a lo q voy es q si queda un grupo contra el otro se juegue igual.. q eso de decir "ay me cagan la partida"
Invitado
Invitado

Mensaje por Gas_82 Miér Feb 15, 2012 9:49 am

rincochet escribió:
Gas_82 escribió:Vamos a tratar de resolverlo bien para el viernes.

sisi ya se q si la conexion es fea se sale.. pero a lo q voy es q si queda un grupo contra el otro se juegue igual.. q eso de decir "ay me cagan la partida"

HAA si, si, eso me parece perfecto, es mas daria cualquier cosa por jugar en contra!! :P
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 12:27 pm

Bueno nada, estoy de acuerdo con el hecho de que se dividan los host, asi se organiza mejor... Sepan que casi todas las veces yo juego con Clau, y si hay 5 en una partida siempre me dejan a fuera de la misma porque somos 2... Pero vale aclarar, LOS 2 SOMOS PARTE DEL CLAN y estaria bueno que si entramos en una partida, aunque vayamos perdiendo nos quedemos igual!!!! Yo por lo menos, juego para divertirme, no para subir/bajar el radio...

Solo eso, cuenten con nosotros 2 para cualquiera de los grupos!!

Un abrazo!

Fran!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:08 pm

Me parece perfecto, por mi me anotan en cuallquier grupo.. Suerte..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 9:44 pm

Hola queridos Cobras a mi me fa igual en que grupo voy eso si quiero entrenar y divertirme saludos a todos!!!!!! :P
Invitado
Invitado

Mensaje por yuki Miér Feb 15, 2012 11:37 pm

si me dejan afuera los mato, cuenten conmigo para cualquier grupete
yuki
yuki
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 467

Morlacos $ Morlacos $ : 107

https://www.facebook.com/pablo.Weinmester

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 1:45 pm

metanme en culquiera de los grupos
Invitado
Invitado

Mensaje por Vass1ly Jue Feb 16, 2012 2:24 pm

metanme en cualquier grupo no tengo drama!!!

Saludos
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789

https://www.facebook.com/vass1ly

Mensaje por MachinGun_Joe39 Lun Feb 20, 2012 4:31 pm

una pregunta: los grupos se arman en el momento de jugar o se arman antes o ya esta definidos?
MachinGun_Joe39
MachinGun_Joe39
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 25

Morlacos $ Morlacos $ : 38

Mensaje por tatim97 Lun Feb 20, 2012 5:59 pm

si me pueden meter en cualquiera de los grupos seria buenisimo

saludos
tatim97
tatim97
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 270

Morlacos $ Morlacos $ : 306

https://www.facebook.com/profile.php?id=1268446075

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 7:20 pm

bueno, devido a qe somos mucho y no sabes cuantos van hacer en el entrenamiento hoy, lo qe vamos hacer es divir los grupos de igual manera qe sean todos buenos y el qe tenga la party se va a decidir qe modo jugar y las clases qe necesita el mismo....cuando estemos todos en la party se dividaran los grupos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 10:08 am

me parece bien eso xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente