modo de entrenamientos Killzone 3
5 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Killzone 3
Página 1 de 1.
modo de entrenamientos Killzone 3
bueno gente armo este post para que pasen principalmente los que estan inscriptos en el juego.
el modo de entrenar va a ser simple y trataremos de hacerlo divertido para que todos puedan pasarla bien y no se aburran.
bien sabemos que los entrenamientos son desde las 22:00 hasta las 24:00 horas. el siguiente entrenamiento constara de dos partes y cada una ocupara una hora correspondiente. si se necesita reforzar algún modo de juego se pedirá por el usuario que necesite ayuda y puede ser una hora determinada a acordar o si están todos de acuerdo podemos hacer una excepción ese día y dedicarnos a reforzar la practica.
se realizaran partidas de guerra de guerrillas para acostumbrarnos y estar en clima para lo que es la parte de uso de armas, puntos de desbloqueo y atacar al enemigo en grupos y/o individualmente. este entrenamiento se hará de 22:00 a 23:00
esta parte del entrenamiento sera mas táctica ya que planearemos estrategias para realizar las misiones que indican la partida, sea en zona de guerra o en operaciones. estas partidas serán de la siguiente manera: jugaremos de 23:00 a 23:30 zona de guerra y de 23:30 a 24:00 operaciones. estas partidas son para desarrollar técnicas, estrategia y quizás la parte preferida de algunos, para ganar puntos. estaría bueno que en estas partidas cada miembro del clan opte por usar una clase distinta, es decir que halla un ingeniero, un medico de campo, un infiltrado, etc. los rangos mencionados serán otorgados a cada uno y si alguno tiene alguna duda o quiere cambiar porque le parece que con otra clase se lleva mejor puede consultar y preguntarme. recuerden que teniendo cada uno distinto tipo de soldado tendremos ventaja para ganar y realizar mas rápido las misiones.
espero que les halla gustado el modo y si alguien tiene alguna duda sobre esto por favor dígalo sin miedo así vemos si se puede modificar o resaltar algún punto.
saludos cordiales
fuentes: lo invente todo yo :)
el modo de entrenar va a ser simple y trataremos de hacerlo divertido para que todos puedan pasarla bien y no se aburran.
bien sabemos que los entrenamientos son desde las 22:00 hasta las 24:00 horas. el siguiente entrenamiento constara de dos partes y cada una ocupara una hora correspondiente. si se necesita reforzar algún modo de juego se pedirá por el usuario que necesite ayuda y puede ser una hora determinada a acordar o si están todos de acuerdo podemos hacer una excepción ese día y dedicarnos a reforzar la practica.
- parte uno
se realizaran partidas de guerra de guerrillas para acostumbrarnos y estar en clima para lo que es la parte de uso de armas, puntos de desbloqueo y atacar al enemigo en grupos y/o individualmente. este entrenamiento se hará de 22:00 a 23:00
- parte dos
esta parte del entrenamiento sera mas táctica ya que planearemos estrategias para realizar las misiones que indican la partida, sea en zona de guerra o en operaciones. estas partidas serán de la siguiente manera: jugaremos de 23:00 a 23:30 zona de guerra y de 23:30 a 24:00 operaciones. estas partidas son para desarrollar técnicas, estrategia y quizás la parte preferida de algunos, para ganar puntos. estaría bueno que en estas partidas cada miembro del clan opte por usar una clase distinta, es decir que halla un ingeniero, un medico de campo, un infiltrado, etc. los rangos mencionados serán otorgados a cada uno y si alguno tiene alguna duda o quiere cambiar porque le parece que con otra clase se lleva mejor puede consultar y preguntarme. recuerden que teniendo cada uno distinto tipo de soldado tendremos ventaja para ganar y realizar mas rápido las misiones.
espero que les halla gustado el modo y si alguien tiene alguna duda sobre esto por favor dígalo sin miedo así vemos si se puede modificar o resaltar algún punto.
saludos cordiales
fuentes: lo invente todo yo :)
jaju199
Invitado- Invitado
Re: modo de entrenamientos Killzone 3
jajajjaja fuente : lo invente yo ajjajaj groso ajaj todo bien en diciembre me sumo y a darle
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Me parece excelente, con respecto a las clases estaria bueno que cada uno ponga cual le gusta mas o se maneja mejor para evitar algunas confusiones o desventaja para el jugador
proj_j- Miron
Morlacos $ : 63
proj_j escribió:Me parece excelente, con respecto a las clases estaria bueno que cada uno ponga cual le gusta mas o se maneja mejor para evitar algunas confusiones o desventaja para el jugador
Por eso dije q van a ser seleccionadas segun la comodidad del jugador y con xual se lleva bien, lo puse no tan claro pero eso quise poner
Invitado- Invitado
Buenisimo jaju estoy de acuerdo!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
estaria re buenoo!! no puedo esperar a q se retomen los entrenamientos
sebago97- Miron
Morlacos $ : 57
Excelente jaju :) quiero decirles a mis compañeros de pelotosn que la ausencia rindio frutos, mti genetica con 8 :D
Invitado- Invitado
portador_de_luz escribió:Excelente jaju :) quiero decirles a mis compañeros de pelotosn que la ausencia rindio frutos, mti genetica con 8 :D
Bien ahí frano!!! Felictaciones!!!
Invitado- Invitado
yo juego casi siempre con infiltrado lo tengo todo desbloqueado y me kedan 3 puntos de desbloqueo por hay que no uso en nadie jeje
Invitado- Invitado
impeeza escribió:yo juego casi siempre con infiltrado lo tengo todo desbloqueado y me kedan 3 puntos de desbloqueo por hay que no uso en nadie jeje
barbaro te quiero como infiltrado wen!!
Invitado- Invitado
Che para cuando una partida de killzone con el clan????
Invitado- Invitado
Hoy le damos?
mañana no puedo...
mañana no puedo...
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
nico y wen los invito a que pasen por aqui y lean!!
https://clancobra.foroargentina.net/t836-vacaciones
muchas gracias!!
https://clancobra.foroargentina.net/t836-vacaciones
muchas gracias!!
Invitado- Invitado