NOCHE OFFTOPIC BLACK COPS
+5
Vass1ly
Salvador
odanihg
invisible
yuki
9 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NOCHE OFFTOPIC BLACK COPS
obvio que ahi que subir la espontaneidad, para que anoche justamente no estaban todos al 100% entonces por eso se apago un poco pero ya va a salir mejor
Bueno gente por mi parte si bien no voy a pedir disculpas porque es mi vida y no tengo 15 años creo que de alguna manera contribui para que ayer no sea la mejor noche, asique nada supongo que la proxima sera mejor.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
no te preocupes salva a todos nos pasa a veces nos pinta el bajon por algo, pero no fue por eso sino que estabamos todos muy callados y poco sueltos pero la proxima va a ser mejor
Todos saben el problema pero nadie se atreve a decirlo. La verdad me senti super incomodo ayer, acotado, no nos podiamos hacer los mismos chistes ni nada. Horrible...
Invitado- Invitado
Decilo enzo decilo!!CharlieDelta6 escribió:Todos saben el problema pero nadie se atreve a decirlo. La verdad me senti super incomodo ayer, acotado, no nos podiamos hacer los mismos chistes ni nada. Horrible...
PD. Gracias viejo vos sabes porque.
disculpe qe me meta, pero qe onda aca? no entiendo el hilo del tema? pasa algo?
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:disculpe qe me meta, pero qe onda aca? no entiendo el hilo del tema? pasa algo?
idem...
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Quaglita90 escribió:disculpe qe me meta, pero qe onda aca? no entiendo el hilo del tema? pasa algo?
Solo cuatro palabras..... Me puse en pedo.Rey_86 escribió:Quaglita90 escribió:disculpe qe me meta, pero qe onda aca? no entiendo el hilo del tema? pasa algo?
idem...
Creo que se referian a eso.
A mi no me molesto eso salva asi que quedate tranqui. Talvez fue porque me fui temprano que no escuche que paso despues.
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
na no fue por eso salva, sino el hecho de que capas habian muchos nuevos y nos costo un poco mas soltarnos para mi fue eso
Como dice yuki fue algo asi. No por vos salva
Buenos chicos es facil si no quieren jugar con ciertas personas no Armen un tema para proponer esta juntada tratenlo via mensaje privado para evitar estas frases como que "algo sobro"-"muchos nuevos " en fin es solo un concejo.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
La verdad que a mi no me molesto nadie en particular. Es como esas cosas que si las armas no salen como la primera vez
no es eso rey sino que la primera ves salio de la nada y la segunda como se anotaron muchos no nos dimos la libertad de soltarnos por "pudor" a que los chicos se ofendan pero el tema se creo para que se anote la gente que quiera asi que no ahi drama con eso
Rey_86 escribió:Buenos chicos es facil si no quieren jugar con ciertas personas no Armen un tema para proponer esta juntada tratenlo via mensaje privado para evitar estas frases como que "algo sobro"-"muchos nuevos " en fin es solo un concejo.
Tiene razon reynaldo lo manejamos mal, tendriamos que haberlo hecho "bajo el agua" por asi decirlo.
Invitado- Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.